Webcampista.com

mucho más que un foro

Monte Perdido

Ah! el mapa es de alpina y lo venden en formato digital junto al mapa impreso
 
Con este relato ,os habeis pasado frontera, y eso que os ha caido la nevada hoy por Madrid , y que no os ha afectado jajaja.

Kraus con esto que habeis, asusta a cualquiera espero por el bién que no afecte a nuestro equipo campo base.

PONDRE UN RELATO APTO PARA TODOS

hasta luego,
 
Si Donald, a lo mejor nos hemos pasado la frontera, pero habia que hacerlo, era como una espina clavada en el corazon,y todo gracias a Kraus,que gracias a su creatividad e imaginacion fijate lo que ha salido.
 
Cuqui, mi camara de fotos es una compacta, nikon colpix de 7 mp actualmente esta por unos 95 euros en el mercado, y da una calidad sobresaliente.
 
HAAA, se me olvidaba, ayer me llamo Tenere y me djo que va ha estar un tiempo desconectado de la web debido a un virus que le a entrado en el pc, puede trabajar con el pero cuando se conecta a internet,ZASSS virus,bueno Tenere no desesperes que aqui estamos y te esperamos.
 
HAAA, se me olvidaba, ayer me llamo Tenere y me djo que va ha estar un tiempo desconectado de la web debido a un virus que le a entrado en el pc, puede trabajar con el pero cuando se conecta a internet,ZASSS virus,bueno Tenere no desesperes que aqui estamos y te esperamos.

Seguro tendra algún troyano metido , pues a formatear y a volver instalar todo pues paciencia
 
Campo de entrenamiento

Campo de entrenamiento

Os suena esto


dscn2016me5.jpg
 
Pues yo pienso igual que Donald, tenias que empezar a pensar en poner musica ( o decirnos como ponerla) para embellecer nuestros relatos y de paso darle un barniz cultural al trabajo realizado.
 
No tiene música pero he metido alguna foto adicional, incluidos algunos insectos (pero no hormigas) en esta

Presentacion fotográfica de la Ascensión a Monte Perdido

Kraus, te ha quedado fantástico ni he podido escuchar nada
aparte que estoy sordo, igual un problema de mi pc. ò bién mi señora esuvo maonoseando el otro dia, al poner la nueva impresora ............ya lo volveré a mirarlo..........hoy es un dia triste para mi, acabamos de enterrar a mi tio, lo digo voy a estar unos dias ausente .

Bueno amigos ya leeremos hasra luego
 
Pues yo pienso igual que Donald, tenias que empezar a pensar en poner musica ( o decirnos como ponerla) para embellecer nuestros relatos y de paso darle un barniz cultural al trabajo realizado.

Hola Picapimos le ha quedado fenomenal el reportaje, haber si logro escuchar.

Mi anterior pots he puesto una foto, diciendo si lo conoceis
 
No hay musica

No hay musica

Lo siento DONALD, pero la presentación es sin música. No te gastes en ello,

en cuanto a la foto, la verdad es que se ha cambiado un poco el guión :D. Ahhhhhh! La Dehesa de la Villa.

dehesa035.jpg


Si kraus no va a la nieve, la nieve va a kraus


 
Lo siento DONALD, pero la presentación es sin música. No te gastes en ello,

en cuanto a la foto, la verdad es que se ha cambiado un poco el guión :D. Ahhhhhh! La Dehesa de la Villa.

dehesa035.jpg


Si kraus no va a la nieve, la nieve va a kraus


Menuda nevada os ha caido, pues en el pueblo de mi padre ,estaban incomunicados con más 30 cm de nieve,suerte que no me pilló.

hasta luego
 
Y ahora, con música

Y ahora, con música

Las imágenes han perdido calidad, pero ahora tiene música.


 
Es la primera vez.que veo eso de los plulgin

y no me deja ver..........si no mucho pedir dime Kraus que debo hacer
 
Jobar, acabo de volver a conectarme y me encuentro este "peazo" reportaje, documental...no se como calificarlo. "En dos palabras IM-PRESIONANTE".
Francamente habeis puesto el liston altisimo, espero que esto no nos arrugue para relatar nuestras marchas, os otorgaremos el "Oscar a la mejor cronica". Bueno por mi parte se queda en invitación a una cerveza.
Kraus se nota que has estado de baja y tenias tiempo lo cual agradecemos que lo dedicaras a relatos como este. y tu Pica ¿de donde lo has sacado?
Mi mas sincera enhorabuena.
 
Prueba

Prueba

Y a lo habia leido al verlo de nuevo, desde luego no dejar ser curioso

EL IBÓN HELADO

- Sus aguas excedentes se filtran por una fisura, hecho misterioso que atrajo en el año 1948, la curiosidad de un grupo de espeologos procedentes de la ciudad de Montpellier, quienes se preguntaban donde van a parar las aguas del pequeño ibón Helado, si hay una barrera rocosa que impide que sigan su curso normal hacia los llanos de Goriz. Pocos años después este grupo de expertos verterían latas de colorante "fluoresceína" y al final de ese día la gran cascada de agua del valle vecino de Gavarnie se descolgaría con un inusual brillo de color verde luminoso.
 
No sabía nada de este asunto. Interesante.
Y ahora que lo has contado, he visto que en el mapa de Ordesa viene una línea de agua subterranea desde el Lago Helado hasta un manantial por encima del glaciar de la cascada, en el valle de Gabarnie.

Helado.jpg
 
Buenísimo, yo llegué hasta el refugio y por la misma ruta que vosotros, viendo las fotos que ganas, que bonito, enhorabuena!!
 
Gracias fumanjhy.

Si te gusta la montaña, tenemos el hilo Campo Base donde nos contamos un poco nuestra vida.
 
Buenísimo, yo llegué hasta el refugio y por la misma ruta que vosotros, viendo las fotos que ganas, que bonito, enhorabuena!!


Hola fumanjhy, sea bienvenido y gracias por hacerte presente, si tu has hecho este recorrido eres un buen caminante, casi todo el que va Ordesa hacen la cola del caballo y allí no se aprecia lo que se ve en cascada, si enmbargo tu si las visto la cola, dejo la foto,espero encontrarte de nuevo,como dice Kraus estamos en Campo Base un saludo

escanear0016.jpg


cola del caballo foto escaneada:blob5:


un saludo
 
No habia percatado esta linea,es curioso lo normal fuera a parar a Ordesa,sin duda capricho de la naturaleza.

una cosa Kraus el mapa que tienes sale todo en la zona,o hay dos escalas ya me diras el que tienes.

Estoy contestando con mi nueva herramienta un Acer Aspire 6930G
ahora no tendré excusa para conectarme jejeje
 
No habia percatado esta linea,es curioso lo normal fuera a parar a Ordesa,sin duda capricho de la naturaleza.

una cosa Kraus el mapa que tienes sale todo en la zona,o hay dos escalas ya me diras el que tienes.

Estoy contestando con mi nueva herramienta un Acer Aspire 6930G
ahora no tendré excusa para conectarme jejeje

Enhorabuena por la adquisición.

El mapa es 1:50.000 de Alpina. Lo que pasa es que hago recortes para cuando "documento rutas". Además, tengo un programa para el tratamiento de mapas y GPS (de fabricación propia), con el que preparo, primero, y documento, despues, las rutas.
 
Entiendo que sale toda la zona, ya me enseñastes el dia que estuve en tu casa, cuando tenga gps, no se cuándo pero sin duda una herramienta necesaria.

Me alegra se ha agregado un nuevo socio JUBI1968 seas bienvenido y espero que te diviertas como nosotros
un saludo
 
Jo que envia sana claro, me habies dejado aqui pillado desde las 8030h, asta las 11 h de la noche leyendo, muy guai........

un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com