Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es frecuente el robo de caravanas?

betis

timid@
Buenas tardes, desde que pusieron el post del robo de la caravana tenemos miedo a que nos pase esto. Por tenerla en el parquin no porque esta bien segura y ademas tienen poliza de robo que te cubre el 100% los dos primeros años y despues lo que marque la ley. La inquietud a la que yo voy es cuando estemos en el camping. Fuera de españa roban mas o menos? o no habeis escuchado robos fuera de españa? me refiero a llevarsela como se han llevado la caravana del post? Nuestra caravana tiene 4 meses y es la defleff 550 mk por valor de 24000 euros y estamos cagaoooo. Estoy pensando de cuando estemos en el camping y nos estacionamos durante varios dias de quitarle la rueda y dejarla con una rueda nada mas jajajaja es broma.
 
Hola !! yo no se contestarte por que soy nuevo en esto , pero me ocurre lo que a ti, y eso que todavia no me la han dado.
haber si alguien nos puede sacar de dudas
saludos
 
Hola:

Desconozco el ratio de robos de caravanas, pero yo por si acaso le he hecho un buen seguro (que además cubre el robo). Además al enganche siempre le pongo el antirrobo.

Hay quien, como tú dices, le quita las ruedas y la deja sobre borriquetas; quizá una solución intermedia sería ponerle un cepo a la rueda.

Saludos, David "Remolín"
 
Hola, Betis, a partir de ahora es cuando empiezan a menudear los robos, y nosotros a ponernos histéricos. Por desgracia nuestra sociedad es así. Son bandas organizadas.

Lo mejor es un buen seguro y/o un buen antirrobo; por lo menos esto ultimo. Yo tengo antirrobo de lanza y de cadena, y quizas le ponga alguno más para dormir por fin tranquilo.

Te envio una direccion que trabaja este tema. Suerte y saludos.

Cepos de rueda caravana y autocaravana, IMARA -
 
Tranquilo Betis , llevate una foto de Peter y ponla por fuera de la cv con un cartel que diga " cuidado con el Pedro "