Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es frecuente el robo de caravanas?

betis

timid@
Buenas tardes, desde que pusieron el post del robo de la caravana tenemos miedo a que nos pase esto. Por tenerla en el parquin no porque esta bien segura y ademas tienen poliza de robo que te cubre el 100% los dos primeros años y despues lo que marque la ley. La inquietud a la que yo voy es cuando estemos en el camping. Fuera de españa roban mas o menos? o no habeis escuchado robos fuera de españa? me refiero a llevarsela como se han llevado la caravana del post? Nuestra caravana tiene 4 meses y es la defleff 550 mk por valor de 24000 euros y estamos cagaoooo. Estoy pensando de cuando estemos en el camping y nos estacionamos durante varios dias de quitarle la rueda y dejarla con una rueda nada mas jajajaja es broma.
 
Hola !! yo no se contestarte por que soy nuevo en esto , pero me ocurre lo que a ti, y eso que todavia no me la han dado.
haber si alguien nos puede sacar de dudas
saludos
 
Hola:

Desconozco el ratio de robos de caravanas, pero yo por si acaso le he hecho un buen seguro (que además cubre el robo). Además al enganche siempre le pongo el antirrobo.

Hay quien, como tú dices, le quita las ruedas y la deja sobre borriquetas; quizá una solución intermedia sería ponerle un cepo a la rueda.

Saludos, David "Remolín"
 
Hola, Betis, a partir de ahora es cuando empiezan a menudear los robos, y nosotros a ponernos histéricos. Por desgracia nuestra sociedad es así. Son bandas organizadas.

Lo mejor es un buen seguro y/o un buen antirrobo; por lo menos esto ultimo. Yo tengo antirrobo de lanza y de cadena, y quizas le ponga alguno más para dormir por fin tranquilo.

Te envio una direccion que trabaja este tema. Suerte y saludos.

Cepos de rueda caravana y autocaravana, IMARA -
 
Tranquilo Betis , llevate una foto de Peter y ponla por fuera de la cv con un cartel que diga " cuidado con el Pedro "
 
A todos lo mejor un buen seguro, por lo demas si se empeñan, no antirobo que valga, eso si cuando paries a comer no le quites el ojo, no vaya ser que te fastidien las vacaciones

un saludo . JM
 
A la pregunta de " ES FRECUENTE EL ROBO DE CARAVANAS ?? " , la respuesta es..SI , si está Peter cerca...
 
Pués parece que si que es frecuente, y a la vista del video en el que usan hasta radial, supongo que para el cepo de la rueda, está claro que da igual lo que le pongas, porque a esta le sonó hasta la alarma y ya veis. Al final estoy de acuerdo en que lo mejor es tener un buen seguro contra robo. Y los mecanismos antirrobo sirven para que al menos sepan que les va a costar algo más llevarsela y para demostrar que los han forzado y es un robo.

Por otro lado veo que los ladrones van a por las CVs más grandes, 495, 500, 550, etc, supongo que porque las colocarán mejor o les sacarán más ¿Qué opinais?
 
No le habia hecho seguro de robo pero mañana lunes sin falta se lo hago. El problema esta cuando salgas a visitar lugares y se te quede sola toda la mañana, ya que cuando estas por francia ect, hay camping que no hay apenas nadie, y aprovechan para llevarsela.
 
No le habia hecho seguro de robo pero mañana lunes sin falta se lo hago. El problema esta cuando salgas a visitar lugares y se te quede sola toda la mañana, ya que cuando estas por francia ect, hay camping que no hay apenas nadie, y aprovechan para llevarsela.

Ponle alarma con gps....
 
yo acabo de hacerle un seguro en reposo para la temporada en el camping, despues está el seguro del parking donde la dejo, espero no tener q usar ninguno, porque tengo una tres ambientes y solo de pensar en q me la roben me quita el sueño. De todas maneras será lo q tenga q ser, aunque siempre tenemos q cubrirnos las espaldas..Y o por si acaso pondré unas velitas a unos cuantos santos, jejee!!!
 
Buenas tardes, desde que pusieron el post del robo de la caravana tenemos miedo a que nos pase esto. Por tenerla en el parquin no porque esta bien segura y ademas tienen poliza de robo que te cubre el 100% los dos primeros años y despues lo que marque la ley. La inquietud a la que yo voy es cuando estemos en el camping. Fuera de españa roban mas o menos? o no habeis escuchado robos fuera de españa? me refiero a llevarsela como se han llevado la caravana del post? Nuestra caravana tiene 4 meses y es la defleff 550 mk por valor de 24000 euros y estamos cagaoooo. Estoy pensando de cuando estemos en el camping y nos estacionamos durante varios dias de quitarle la rueda y dejarla con una rueda nada mas jajajaja es broma.
:flower:hola yo estoy igual que vosotros,acojonada,aunque le he echo un seguro a todo riesgo y aun no me la han entregado,estoy cagaa.sobre todo desde que lei el post.pero que sean valientes y me la quiten que como los coja se quedan sin guevos.:D:D:D
 
no es que roben muchas o por lo menos no lo sabemos.en el extranjero supongo que habran menos chorizos que aqui,de todos modos en un camping seria raro que te la quitaran aunque no imposible

por eso lo mejor es asegurarla a todo riesgo.mi caravana no necesita ningun seguro y la tengo a todo riesgo para estar mas tranquilo y el garage donde la tengo que es particular tambien lo tengo asegurado para que me cubra el robo de la caravana
 
Un buen seguro, y yo le pongo cepo y en la lanza, por lo menos que le cueste llevarsela.
Saludos.
 
No es por desmoralizarte pero lo mejor y mas efectivo es un buen seguro a todo riesgo inluido logicamente el robo.

Ten en cuenta que si van a por ella, dala por perdida.
Pero eso no lo puedes pensar porque tambien te puede pasar con el coche.
Lo dicho UN BUEN SEGURO.

Un saludo
 
lo suyo es tener un buen seguro y cruzar los dedos para que no te toque porque por mucho antirobo que pongas lo cacos si dicen de llevarsela se la lleban y punto
 
Yo tengo una caravana sin placa roja. ¿Sabéis si se puede asegurar contra robo?. Me dijeron que con el seguro del coche está el obligatorio para circular, pero de robo nada. Yo la tengo aparcada en la puerta de casa en el pueblo.
 
betis la tranquilidad no tiene precio si por ejemplo un seguro para tu cv cuesta 1000 euros eso no es dinero si te pones a pensar en el valor de tu cv y todo lo que tienes en su interior y lo descompuesto que te quedas
 
Hola chicos, cuanto me puede costar asegurar mi caravana, si teneis experiencia en compañias, contarme que tal os va.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com