Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "nevera vacía" de herrera de duero (valladolid)

Si es que no lo entendeis bien, a Josepi no le gusta el futbol y no sabe que un campo tiene una dimension tal, que en un pueblo se tiene que ver a distancia, ja ja ja

Venga que nos quedan cinco dias o seis dias como querais
 
Me dan las mismas coordenadas que a ti
Pongo una foto aclaratoria , el campo fútbol esta arriba a la parte derecha

rubim2mar-albums-herrera-picture1439-herrera.jpg

Josepi, tienes suficiente o quieres más. Jajajajaj. Un beso. Ya solo quedan 6 días para vernos.
 
Inesita, a esta kdd no hace falta que lleves el potaje, jajajaj, llevate unos chochos,uuuuumm que ricos.
 
Hola cabezalapiz y demas foreros, Siento tener que darme de baja de esta webcampada. Por motivos familiares graves no estoy en disposición de saber mi situación en esta fecha, asi que, siento no poder asistir. Estabamos muy ilusionados, ya que sería nuestro estreno com webcampista, pero seguro que os conoceremos mas adelante en próximas quedadas.
Enhorabuena al siguiente en espera, ¡¡ YA TIENES TU SITIO !!, DISFRUTALO
Lo sentimos, otra vez será. Gracias por todo.
 
1.- Cabezlapiz, 2 adultos 1 niño, ac Valladolid
2.- Pabloski, 2 adultos, 1 niño, cv Valladolid
3.- Axtros, 2 adultos, cv Valladolid
4.- Luis y Alicia, 2 adultos, ac, Madrid
5.- Marge, 4 adultos, cv, Cantabria
6.- Nanook, 2 adultos, mascota, ac, Burgos
7.- Rubim2mar, 2 adultos, 1 niña,cv, Valladolid
8.- Macalote, 2 adultos, 1 niño, cv, Palencia
9.-Terracan, 2 adultos, 2 niños, ac, Salamanca
10.-Chispita y Soniquete, 2 adultos, 2 niñas, cv, Madrid
11.-Paloma y Abel, 2 adultos, 3 niñas, ac, Madrid
12.-Susu y Neitor, 2 adultos, 2 niñas, ac, Madrid
13.-Rincon, 2 adultos, 1 adolescente, 2 niños ¿
icon_bounce.gif
?, Leganés
14.-Rivera, 2 adultos, cv, León
15.-Pucela, 2 adultos, 1 chica, Cv, Valladolid
16.-Bugallo, 2 adultos, Ac, Asturias
17.-Mari CCC y Josepi, 2 adultos, Cv, Asturias
18.-Perritos viajeros, 2 adultos, 2 perritos, ac, Asturias
19.-Asturcones, 2 adultos, ac, Asturias
20.-Pablo y Meli, 2 adultos, ac, Valladolid
21.-Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, Ac, Asturias
22.-Inmama, 2 adultos, cv, Salamanca
23.-Manu66, 2 adultos, 2 adolescentes, cv, Campo de Criptana
24.-Javi-otto, 2 adultos, 1 niño, 1 bebe, cv, Madrid
25.-Manuel y Carmen, 2 adultos 1 gato, Ac, Salamanca.

TOTAL PARCIAL 52 adultos, 4 adolescentes y 18 niños.
 
Hola, es que a mi las coordenadas no me sirven porque mi navegador no admite esa información como entrada, por eso preguntaba. Yo lo que necesitaba es el nombre de una calle.

No obstante en la foto se ve que es a la entrada del pueblo, ¿no? por lo que ya me sirve de referencia

Inesita: pero que graciosilla eres. Aunque tienes razón, yo de futbol n.p.i. Pero mi hija, que sabe un huevo tambien ya me ha confirmado tu información.

No sé que haría sin las mujeres. ¡Cuanto sabeis!
 
Josepi: Los que entreis por Valladolid cojer direccion Segovia y en la entrada de Herrera de Pisuerga pa dentro del pueblo ,pasais unos chales a mano izquierda con unos sotechados de vigas de madera muy chulis por cierto que llaman la atencion acontinuacion restaurante casa Pedro a la izd continuais y justo cuando se acaban las casas del lado derecho girais a la izd y hay un cartel que pone campos deportivos adelante y ya los vereis .A la entrada del campo del futbol la puerta tiene 2.80 habriros todo lo que podais para entrar recto que las cv 2.50 pasan justitas detodas fomas cuando llegue le comento a cabezalapiz si se puede sañalar la entrada por nosotros con un indicador hasta pronto buen viaje y saludos
 
Perdon que la entrada es HERRERA DE DUEROO NO DE PISUERGA JO.....R tantos años llendo a Santander lo tengo grabado en la mente lo de HERRERA DE PISUERGA
 
qué poquito os quedaaaaaa, ya estáis haciendo las maletas????, pues con el cachondeo de tiempo que tenemos habrá que echar de to, algo para el frio, algo para el calor, y algo pal entretiempo, jjajajaja, aquí hoy hace un viento que sales volando, a ver si va mejorando para el fin de semanitaaaa!!!
 
Jale pues a vos ya no os queda nada tampoco,encima eres la anfitrionana jejejejjejejjej ,con la ilusion que teniamos de ir a conoceros pero ya te dije que la fami me cambio los plames pero por lo menos puedo ir a esta que esta al lado de casa un saludo y que lo paseis muy bien
 
Jale pues a vos ya no os queda nada tampoco,encima eres la anfitrionana jejejejjejejjej ,con la ilusion que teniamos de ir a conoceros pero ya te dije que la fami me cambio los plames pero por lo menos puedo ir a esta que esta al lado de casa un saludo y que lo paseis muy bien


Pucela me alegro de que podáis ir a esta, eso es lo bueno de que haya varías webcampadas, pues nos dá la opción de asistir a la que podemos.:blob5::blob5:
 
Hola a todos.

Nosotros saldremos después de comer desde Asturias, porque Julio libra la tarde y yo me he cogido el día, porque..... voy a decirlo muy bajito, shhh.. es mi cumpleaños...y ese día me niego a trabajar. Así que por la tarde nos veremos por allí.

Besinos y buen viaje a todos .

Eva
 
Muchas gracias por las indicaciones Pucela, muy detalladas.

Nosotros podemos llegar el viernes para la hora de comer. ¿Es demasiado pronto?, ¿mejor comer por el camino o ya se nos admite?.

Es que tenemos tantas ganas de empezarrrrrrrr.
 
Bienvechu , siento mucho que no padais asistir, en Mayo nos vemos en Asturias
Sangloria, en otra ocasion nos conoceremos
Josepi, la calle se llama camino Tudela , como pone en la foto y sale de la calle principal .¡Ojo! con el cruce que es facil pasarselo
Si vais a comer el viernes nos acercamos a comer con vosotros asi estamos mas tiempo juntos.Yo ire por la mañana a dejar la caravana y a las 2 a recoger a la mujer y la niña.

rubim2mar-albums-herrera-picture1447-cimg0377.jpg


rubim2mar-albums-herrera-picture1446-cimg0376.jpg
 
Siento tener que darme de baja de esta wedcampada, pero por problemas de horario en el trabajo se nos hace imposible. Sentimos decirlo con poco tiempo pero es que hemos estado dudando hasta ultima hora porque como nos queda cerca de casa, pero la cosa se ha complicado un poco. Desearos que lo paseis bien.
 
Bienvechu , siento mucho que no padais asistir, en Mayo nos vemos en Asturias
Sangloria, en otra ocasion nos conoceremos
Josepi, la calle se llama camino Tudela , como pone en la foto y sale de la calle principal .¡Ojo! con el cruce que es facil pasarselo
Si vais a comer el viernes nos acercamos a comer con vosotros asi estamos mas tiempo juntos.Yo ire por la mañana a dejar la caravana y a las 2 a recoger a la mujer y la niña.

rubim2mar-albums-herrera-picture1447-cimg0377.jpg


rubim2mar-albums-herrera-picture1446-cimg0376.jpg


muy buenas las fotografias,ya no tiene perdida ninguno,dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
 
Por cierto se puede llegar a la hora de comer o un poco mas tarde.
Le calculo que para las tres o antes estare alli.
Sino comemos de camino.
Por cierto al ser campo de futbol si necesitas corriente,te van a hacer falta muchos metros de cable?
un saludo
Yo pienso estar a las doce a dejar la cv y vuelvo a las 17 con la familia ,ayer estubimos con Rubirm2 mar tomando una cerveza en el restaurante donde comeremos y haciendo las fotos ,se lo comente lo de ir antes y me dijo que estaran por la mañana montando las barbacos, lo del cable no se si montaran alargaderas para que nos pille mas cerca los puntos de luz y es que la toma esta en los vestuarios no tengo ni idea como lo montaran sera mejor preguntar a cabezalapiz
 
Que suerte teneis los 2 de poder estar allí a las 12.
PUCELA, guardeme un sitio bueno,jajajjaaj.
 
Siento tener que darme de baja de esta wedcampada, pero por problemas de horario en el trabajo se nos hace imposible. Sentimos decirlo con poco tiempo pero es que hemos estado dudando hasta ultima hora porque como nos queda cerca de casa, pero la cosa se ha complicado un poco. Desearos que lo paseis bien.
Lo sentimos, otra vez será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com