Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en valencia

aurresku

locuaz
Estoy pensando en pasar un par de días a mediados de mayo en esta bonita ciudad en compañía de unos amigos. Me gustaría que me recomendéis algún camping en las cercanías de Valencia, bien comunicado con la ciudad por transporte público.
 
Hola Aurresku, campings cercanos a Valencia creo que tienes los del Saler y el coll vert de Pinedo. Lo que no te puedo decir es como están esos campings, pues nunca he entrado a pesar de pasar por la puerta. Un poco más lejos tienes el Devesa Gardens, pero creo que el transporte público lo tienes mal, pues pasarán autobusés pero no con mucha frecuencia.
Un saludo y que haya suerte en la búsqueda.
 
Gracias!!
Realmente, con que tengan aseos en buen estado ya nos vale.

Un saludo.
 
Hola, no sé si estará abierto, tal vez tengas que llamar, hay uno por el lado de Puzol, bueno, hay dos, pero yo hablo del camping Valencia en particular, no es barato, pero no está mal tampoco. Desconozco la combinación de buses a Valencia. En los que comenta karme solo he estado de visita y poco tiempo.

CAMPING VALENCIA
 
Hola, no sé si estará abierto, tal vez tengas que llamar, hay uno por el lado de Puzol, bueno, hay dos, pero yo hablo del camping Valencia en particular, no es barato, pero no está mal tampoco. Desconozco la combinación de buses a Valencia. En los que comenta karme solo he estado de visita y poco tiempo.

CAMPING VALENCIA
Ojo a esto, yo estuve en el Puzol , que esta pegado a el Valencia y no te lo recomiendo.......
Desde el foro me recomendaron el Valencia, pero llegue a las once y pico de la noche y me meti en el otro sin darme cuenta:pale:
 
si, están muy pegados, al Puzol entré con la idea de preparar una webcampada, pero dado "el recibimiento": no había nadie en recepción cuando llegue y durante mucho rato, me fui y no llegué a entrar más allá.

Comparten un lateral y se entra por la misma calle; hay una señal muy curiosa (si no la han quitado) donde se indican los dos campings, para llegar al Valencia de hacen dar una pequeña vuelta, debe ser para no pasar por la puerta del otro :D
 
Bueno, ayer fue el sorteo de las entradas para la final, y ....

NO ME HA TOCADO


tengo un poco más difícil pasar unos días a mediados de mayo, con unos amigos rojiblancos, en esa bonita ciudad.

Sólo queda que me anime a ir sin entrada. Pero lo veo más difícil.

Otra vez será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com