Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Qué tal un conejo como mascota?

revistero

timid@
Ahora que nuestros hijos se han ido de casa y nos han dejado solos nos estamos planteando comprar una mascota. Primero pensamos en los perros pero mi mujer es alergica y ademas, ahora que tenemos "libertad", no queremos tener que estar tan atados como lo que te exije un perro.

El otro dia en una tienda de animales vimos unos "conejos enanos" y mi mujer se enamoro de ellos.
Por eso os queriamos preguntar a los que teneis, que tal son como mascotas y si requieren muchos cuidados.
¿Sueltan mucho pelo? Esta es otra de las cosas que le preocupa a mi mujer.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda aunque sea un tema no campista.
 
Hola revistero, mi hijo le regalo uno a la novia, es un conejo Australiano que tiene el pelo como si fuera de angora en negro ,pero a mi nuera le da alergia y me lo trajo para casa, yo te digo que no huele nada hombre si lo tienes un monton de dias sin limpiar la jaula si huele, nosotros le ponemos serrin y en cima unos canutos que son de trigo envueltos como si fuera plastico eso se deshacen con la orina y no huele nada de nada en una semana, come fruta, manzanas, peras platanos acelgas zanahorias, y su pienso,y como este es muy pijo le hemos enseñado a comer galletas Maria fontanera y en cuanto olle el paquete se pone de pies a pedir,le a comprado una conejita blanca preciosa todavia mas pelo que el macho y a penas suelta pelo si tu se lo peinas de vez en cuando no te enteras que tienes conejo, son muy mimosos.
 
Revistero asi esla conejita.


18013982_1.jpg



El conejo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com