Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con Hobby (ventana superior)

carlina

Participativ@
¡Hola a todos!
Despues de estar esperando durante 1,5 meses a que nos repusieran la ventana de arriba de nuestra nueva Hobby, ahora resulta que la nueva tampoco cierra bien y nos da miedo que vuelva a ocurrir lo mismo, que durante el viaje se rompa o lo que seria mucho peor, que saliese volando.
Alguno se que ha tenido el mismo problema con las ventanas superiores de las Hobby pero la pregunta es si ¿alguno a inventando alguna chapuzilla para asegurarse de que cierra bien y viajar así mas tranquilo?
 
Si la ventana esta bien cerrada con su seguro no tendría porque abrirse, que te den una solución donde la compraste, digo yo.
 
Te digo lo mismo que aussie, además el problema en sí no es de Hobby pues las ventanas me parecen que son Heiki. Así que tu reclama a Hobby y que ellos te busquen la solución y se peleen con el fabricante de la ventana.

Saludos, David "Remolín"
 
Hola CARLINA ¿de que año es tu CV? lo digo por que yo tengo una del
2008 y no he tenido ese problema.

UN SALUDO.
 
pues a mi la primera claraboya me salio volando, habiendo comprobado que estaba cerrada. Con la nueva, por ahora, no hemos tenido problemas. La Cv es de 2008.
 
Hola Mondraker!
La CV la compramos en Noviembre del 2008 pero era del año anterior.
La primera vez que salimos con ella no abrimos la ventana ya que no paro de llover en todo el fin de semana y la segunda fue en Austria, volviendo de alli fue cuando se nos rompio.
Antes teniamos una Sum Roller y sin problemas, pero esta para mi que es el sistema de cierre que no es bueno.
Nos han cambiado la ventana pero el sistema es el mismo y yo ya he leido un par de veces en este foro a gente que le pasaba lo mismo.
Hemos vuelto a dar parte a Caravanas El Osito en Valencia, que es el distribuidor de Hobby aqui, pero ahora el miedo es que no podamos salir en Pascua y luego en el puente de Mayo ya que siempre tardan mucho para una reparación.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com