Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion camping los batanes,puente de mayo

diego,llame ayer para reservar y pregunte lo de la acsi y me dijeron que al ser temporada media no la aceptan,de todos modos me da igual porque no la tengo y se supone que al ser 2 o 3 noches hacen el 20%
pues que quieres que te diga si la aceptan cortinas segun guia las fechas de aceptación son :
1/1 al 5/4 - 13/4 al 5/7 - 24/8 al 31/12
por lo cual la aceptan , es mas el año pasado fui en junio y me la aceptaron , a regañadientes , pero me la cogieron , pues la que estaba en recepción no se enteraba de nada y tubo que venir el dueño y me tubo que cobrar a precio de acsi
 
diego,llame ayer para reservar y pregunte lo de la acsi y me dijeron que al ser temporada media no la aceptan,de todos modos me da igual porque no la tengo y se supone que al ser 2 o 3 noches hacen el 20%
ACSI

Pues segun este enlace,el puente de Mayo entra dentro de los dias que aceptan la tarjeta....
 
Hemos escrito los dos a la vez lo mismo...
 
CORTINASS decirte que nosotros tambien hemos estado en este camping y la verdad que fenomenal, muy buen camping, y nosotros encima sin dia de botellon ni jaleo ni na de na. Te gustara.
 
Yo tenía pensado ir este fin de semana, pero dicen que el tiempo se estropea, así que mi gozo en un pozo.
 
pues si la verdad es que pone esa fecha,pero sin embargo por telefono me dijo que no porque es temporada media.que pena no haber sabido de las fechas de acsi
para que se comprometeran a algo cuando luego si pueden te la menten????
 
Hola paisano. Nosotros hemos estado alli en el puente de San José y hemos estado genial. Segun las gentes del lugar, en pocas ocasiones se han visto las lagunas con tanta agua, estan preciosas. El camping está bastante correcto, solamente estaba abierto hasta la mitad, hasta el segundo puente, nosotros acampamos despues del primer puente, pegados al río que cruza el camping y no tuvimos ningun problema de jaleo. Ademas los otros dos campings estaban cerrados en el puente, supongo que abriran en Semana Santa, pero por lo que observé desde fuera, el que mejor está es el de Los Batanes. Un saludo.
 
hombre un cartagenero,que raro ver paisanos por estos lares

pues nada a ver si para mayo siguen estando llenitas de agua que podamos contemplar esa maravilla de la naturaleza.
un saludo javifrufru y a ver si coincidimos por algun lado
 
Cuando quieras Cortinass, nosotros nos vamos al camping Las Corralizas en Teruel en Semana Santa y si no pasa nada en el puente de mayo a Cazorla. Un saludo.
 
pues si la verdad es que pone esa fecha,pero sin embargo por telefono me dijo que no porque es temporada media.que pena no haber sabido de las fechas de acsi
para que se comprometeran a algo cuando luego si pueden te la menten????
pues aunque ellos digan lo digan están obligado si no habla con jesusete y veras , ya me paso algo parecido y al final tuvieron que pasar por el agujero .
ah y como nota exclusivamente para ti , en el berro aceptan también la acsi , te lo digo porque se que eres muy adecto a ese camping
 
diego si se que la aceptan en el berro,pero como no hay mucha diferencia de precio (2 o 3 euros)no la he comprado.ahora que este año han subido las tarifas si me lo he planteado el comprarla,pero ya no se si la amortizare,porque en 4 dias no la aceptaran en ningun sitio y precisamente cuando mas voy alli es en verano
 
Cuando quieras Cortinass, nosotros nos vamos al camping Las Corralizas en Teruel en Semana Santa y si no pasa nada en el puente de mayo a Cazorla. Un saludo.

pues estate atento al hilo de los murcianikos que por lo menos una vez al mes salimos.este fin de semana no se ni iremos a bullas o a bolnuevo porque de momento estamos pendientes de la climatologia
 
Cortinas, no se si me conoceras pero te doy mi opinion.

Nosotros ya fuimos en dos ocasiones al camping de Los Batanes pero con tienda de campaña y nos pareció un camping muy correcto. El entorno es la leche y con mucha agua tiene que ser mejor.
La laguna que hay al lado del camping segun tengo entendido la secaron por seguridad.

En fin que es un camping muy recomendado y que SEGURAMENTE TENDREMOS QUE IR EN EL PUENTE DE MAYO POR QUE HAY UN CAPULLO DE MURCIA QUE HA TENIDO QUE PONER UN HILO PARA QUE MI MUJER LO VEA Y ME ESTE DANDO LA MURGA TODO EL DIA CON EL DICHOSO CAMPINCITO Y PUENTECITO.... JOERRRRR..... si es que no podemos estar sin vernos mas de dos meses!!!!!!
 
yo del camping de los batanes no puedo ablar muy bien por que creo que se ponen un poco estrictos con la gente y os cuento yo fui con un cuñado que tiene sindro de daun y no acian mas que repetirle que se callara y a mi cuñado se le nota muchisimo nosotros se lo deciamos y ellos con no mucha educacion nos dijeron que les dava igual y alli avia mas gente que se quejaba al dia sigiente con peticion de libro de reclamaciones que la gerencia no queria dar es mi opinion pero pienso que se pasan tres pueblos y perdonar que sea tan pesado pero he echo camping toda la vida y no me considero como para recivir este trato
 
Cortinas, no se si me conoceras pero te doy mi opinion.

Nosotros ya fuimos en dos ocasiones al camping de Los Batanes pero con tienda de campaña y nos pareció un camping muy correcto. El entorno es la leche y con mucha agua tiene que ser mejor.
La laguna que hay al lado del camping segun tengo entendido la secaron por seguridad.

En fin que es un camping muy recomendado y que SEGURAMENTE TENDREMOS QUE IR EN EL PUENTE DE MAYO POR QUE HAY UN CAPULLO DE MURCIA QUE HA TENIDO QUE PONER UN HILO PARA QUE MI MUJER LO VEA Y ME ESTE DANDO LA MURGA TODO EL DIA CON EL DICHOSO CAMPINCITO Y PUENTECITO.... JOERRRRR..... si es que no podemos estar sin vernos mas de dos meses!!!!!!

no te conozoco vivarus,pero me alegra saber que tienes amigos en murcia y una mujer hecha´palante que te va hacer ir a verlo

que no son 2 meses,son 80 dias los que llevamos sin vernos mamonazo

pelusa siento tu experiencia
 
que no son 2 meses,son 80 dias los que llevamos sin vernos mamonazo


Joer.... no se si es bueno o malo que los lleves contados... malo por si es un alivio el no vernos o bueno por que "me echas de menos.....jejejeje"....

Bueno amigo, si no pasa nada seguramente alli nos veremos, pero.... el tema está como está.

Un abrazo para la familia.,
 
yo tampoco se si es bueno o malo,pero si quieres alli nos veremos.

un abrazo
 
yo tampoco se si es bueno o malo,pero si quieres alli nos veremos.

un abrazo


Buenas tardes Sres. Cortinas y Vivarus.....
Tampoco se si me conoceis o no... pero por entre ustedes dos veo que se respira mucho amor mutuo.... ¿habrá boda?
 
Heeeeee..... lo siento mucho pero a mi esos bichos que se afeitan las faces.... va a ser que no!!!!

Potyy lo que tienes que hacer es dejarte de gaitas y venirte a Los Batanes!!!!

p.d. Corti, no te mosquees pero joer tienes mucho pelo.
 
Heeeeee..... lo siento mucho pero a mi esos bichos que se afeitan las faces.... va a ser que no!!!!

Potyy lo que tienes que hacer es dejarte de gaitas y venirte a Los Batanes!!!!

p.d. Corti, no te mosquees pero joer tienes mucho pelo.

ya veras como dentro de unos meses estas menos delicado.de momento pillas algo,aprovechalo que te queda poco.
tambien te advierto que para entonces te voy a mandar a tomar por cu....
ale guapeton,que estas mu sobrao
 
ya veras como dentro de unos meses estas menos delicado.de momento pillas algo,aprovechalo que te queda poco.
tambien te advierto que para entonces te voy a mandar a tomar por cu....
ale guapeton,que estas mu sobrao
Joer.... que suerte Vivarus si a estas alturas ya pillas... porque lo que soy yo.... esto es otro cantar....

Ayer me quedé mirando un maniqui de la zona de lenceria de el Corte Ingles y me quedé pillado..... Mi hijo me preguntó ¿papa que miras?..... jajajajja
 
Joer.... que suerte Vivarus si a estas alturas ya pillas... porque lo que soy yo.... esto es otro cantar....

Ayer me quedé mirando un maniqui de la zona de lenceria de el Corte Ingles y me quedé pillado..... Mi hijo me preguntó ¿papa que miras?..... jajajajja
que me vas a decir que yo no sepa,y ya mismo empiezas a fijarte tambien en las de 50 y si te apretan mucho hasta en algun tio.jjejejejejejejejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com