Webcampista.com

mucho más que un foro

Preguntas de principiantes

dan&mon

calladit@
Holaaa genteee!!!!!!!!

Tenemos pensado comprarnos una caravana uuueee!!, somos nuevos en este tema y antes de iniciar queria informarme de todo este mundillo.
Una d mis preguntas es:
-Se puede acampar en cualquier lado "incluido la calle"???
-Cuanto cuesta mas o menos la parcela de un camping y si es para todo el año???
-Dicen algo por tener la caravana aparcada en la calle durante muchos dias???

en principio esto es todo amigos jejejeje!!!, espero que podias ayudarme SALUDOS A TODOSSS!!!
 
Holaaa genteee!!!!!!!!

Tenemos pensado comprarnos una caravana uuueee!!, somos nuevos en este tema y antes de iniciar queria informarme de todo este mundillo.
Una d mis preguntas es:
-Se puede acampar en cualquier lado "incluido la calle"???
-Cuanto cuesta mas o menos la parcela de un camping y si es para todo el año???
-Dicen algo por tener la caravana aparcada en la calle durante muchos dias???

en principio esto es todo amigos jejejeje!!!, espero que podias ayudarme SALUDOS A TODOSSS!!!

Bienvenido al foro.

La mayoría de las CCAA tienen reglamentada la acampada, no se puede acampar legalmente en cualquier lugar, solo en aquellos habilitados para ello: campings, áreas de acampada y poco más.

El precio de una parcela en camping varía mucho según el establecimiento. Por lo general en zonas costeras suele ser mucho más caro que en otros campings. Todo es preguntar directamente al camping. A esto te responderán aquellos que estén fijos.

La caravana en la calle puede dar más o menos problemas según el municipio. Hay ayuntamientos que no dejan pasar una y otros que no le hacen caso alguno. También dependerá del tipo de calle donde la dejes. A veces no son los municipales sino los chorizos, los que se encargan de hacerte ver que no es la mejor solución para dejarla.

:wave:
 
Totalmente....
 
Bienvenidos y saludos desde Valencia,
 
bienvenidos y saludos desde guipuzcoa
En cuanto a la respuesta de kiko, estoy totalmente de acuerdo........en mi municipio por ejenplo no puedes dejar la caravana mas de una semana sin moverla, a no ser que este enganchada al coche...........¿pero quien se puede permitir el lujo de tenerla siempre enganchada?
 
Si no te la retira la grua municipal, lo hará el chorizo del barrio. Mala idea dejarla en la calle.
 
Bienvenido al foro desde Barcelona. Los precios de los campings lo encontraras en la pagina web de cada camping. En cuanto a las otras preguntas no se puede aparcar en cualquier sitio, ya que como sabes, todos absolutamente todos los terrenos son propiedad de alguien. Los ayuntamientos generalmente no dejan que las caravanas esten aparcadas en la calle, a la vez que son facilmente fruto de robos y pintadas de los desaprensivos de turno.
 
Bienvenido al foro, no sé en qué calle podrías pensas en dejarla, pero es muy fácil engancharla y llevársela.Un saludo
 
eyyyy:cheers:!!!!!!!, holaa a todosss muxisimas gracias a todos por vuestras respuestassss:blob5: y por darme la bien venidaaa, sois muy amabless me aveis ayudado muxo,os deseo que tegais una feliz semana santa a todosss!!!
 
bienvenidos1xq4.gif

Y mejor en un camping o en alguna de las escasas zonas de acampada.
 
Otra solucion son las caravanas plegables, (no hinchables, jeje ), una vez plegadas ocupan muy poco espacio y se pueden meter en cualquier garage.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com