Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos el programa de la I Webcampada "Los Ibores"

En un principio hemos podido ampliar la lista de asistentes hasta los 32 que estábamos apuntados (incluyendo la lista de espera).A partir de ahora quienes se apunten, sí tendrán que esperar. Ya sabéis que siempre hay alguna baja y se entra.

Hemos organizado varias cosas:
- Una senda para visitar castaños milenarios.
- Karaoke.
- Visita al centro de interpretación de la Cueva de Castañar de Ibor que se encuentra actualmente cerrada.
- El camping nos obsequia con una chocolatada con churros el viernes por la tarde y con un aperitivo el sábado.
- Comida. Nos prepara un menú para el sábado para que todos aquellos que queramos podamos compartir mesa.

Cuando lleguemos al camping os indicaremos el lugar donde colocaros y posteriormente pasamos por recepción para registrarnos, pagar la estancia y la comida si os habéis apuntado a la misma. Os darán un ticket para la misma.
Procurad pagad en efectivo pues para que la comisión se la lleve el banco mejor se la dejamos a quienes gestionan el camping (Jose y Sagrario) quienes desde el primer momento han estado abiertos a todas las sugerencias y creo que nos van a hacer pasar unos estupendos días.

Se puede llegar al camping el jueves 30 o el viernes 1 y la salida del domingo se podrá hacer por la tarde para aquellos que se quieran quedar a comer.

Llevaremos la lista de asistentes y abrimos las listas de visitas, karaoke y comida para iros apuntando.

Esperamos que sea del gusto de todos y que la ilusión con lo que la hemos preparado tenga sus frutos.

Para consultar todo, incluido precios podéis entrar al programa de la Webcampada en el siguiente enlace:

Foros de webcampista.com - I Webcampada "Los Ibores"

Para apuntarse a la webcampada, las actividades, comida, etc... pasar por el hilo abierto en Webcampadas en preparción.
 
Suerte , y a pasarlo bien..
 
Lastima que estemos tan lejos, menos mal que a la mayoría de vosotros tendremos el gusto de veros en la Jaleada, no hace falta que os diga que lo paseis bien porque según el programa así sera.
 
Seguro que sí, es una zona espectacular entre ellos Guadalupe y el camping muy recogido y bonito.

Un abrazo.
 
Lastima que estemos tan lejos, menos mal que a la mayoría de vosotros tendremos el gusto de veros en la Jaleada, no hace falta que os diga que lo paseis bien porque según el programa así sera.



Abuelita, cuánto nos gustaría que vinieses. Nos acordaremos de vosotros.
Un abrazo:love5::love5::love5:


Kiko, eszaes, muchas gracias por vuestros buenos deseos.
 
Yo tambien pienso es una muy buena zona, tambien el camping y que nos lo vamos ha pasas PIPA.
 
Lastima que no pueda estar en todos los sitios,en esas fechas estaremos muy lejos,aun así espero que todo salga muy bien.
Un abrazo a todos.

La web a quedado muy chula.
 
Buenas noches D. joseluis_alcorcón mi más sincera felicitación (no es peloteo, en serio), por la organización del evento. Yo sé lo q es organizar alguna cosilla y sé el curro q lleva. Así q te damos un 10 por todo. Haber si nos conocemos personalmente y nos tomamos unas cervecitas. Ya te confirmaremos si nos apuntamos a algo de la webcampada (comidas, excursiones, etc.). Un saludo y enhorabuena. :thumbup:
 
Buenas noches D. joseluis_alcorcón mi más sincera felicitación (no es peloteo, en serio), por la organización del evento. Yo sé lo q es organizar alguna cosilla y sé el curro q lleva. Así q te damos un 10 por todo. Haber si nos conocemos personalmente y nos tomamos unas cervecitas. Ya te confirmaremos si nos apuntamos a algo de la webcampada (comidas, excursiones, etc.). Un saludo y enhorabuena. :thumbup:

La felicitación es para todos vosotros por la buena acogida que habéis tenido a la Webcampada.
Esperamos a que os apunteis a todo.
Un abrazo
 
Jose Luis : !! que guapa la página !!

" y que apetecible , carallo ....."

Sólo falta en la lista de asistentes una bandera azul asturiana entre tantas rojas madrileñas por eso de dar color, pero ya sabes que esta vez no puede ser de ninguna manera, porque en 6 horas nos vamos muy lejos.

Asi que espero que lo paseís muy bien ( lo cual no dudo ), y ver las fotos, el video ó lo que queraís contarnos de esta estupenda salida.
 
Jose Luis nos ha encantado el programa y la página te ha quedado genial., estamos muy ilusionados con poderlo pasar con vosotros.
 
Buenísimo el programa enhorabuena, nos lo vamos a pasar pipa.

un saludo.

PDH.
 
Os felicito pues el camping es precioso y poco conocido, el matrimonio que lo atiende son geniales, asique iros todos que disfrutareis muchísimo, el entorno es muy bonito, en cambio el pueblo muy abandonado, es una pena.
 
Jose Luis : !! que guapa la página !!

" y que apetecible , carallo ....."

Sólo falta en la lista de asistentes una bandera azul asturiana entre tantas rojas madrileñas por eso de dar color, pero ya sabes que esta vez no puede ser de ninguna manera, porque en 6 horas nos vamos muy lejos.

Asi que espero que lo paseís muy bien ( lo cual no dudo ), y ver las fotos, el video ó lo que queraís contarnos de esta estupenda salida.

Mecachis. Como sabéis cuánto os echaremos de menos.
Un abrazote muy grande.
 
Pues si que tiene buena pinta si, pero mi sobrino hace la comunion precisamente el dia 2 de Mayo y nos "fastidia" el puente.

Seguro que lo pasais genial
 
Vaya pedzao de programa.....

No sabes la pena que tengo de no poder ir... pero , sabiendo que no habia Gallega, ya teniamos otros compromisos... de haberlo sabido antes!!!:banghead::banghead:
 
Coñe Jose Luis....te lanzaste a la aventura!!! enhorabuena; esperamos que lo paseis de lujo, como siempre.
 
ande andas, perdida!!!!! no te cansas de tanto trabajar????

Estoy hasta donde tu sabes del curro, pero es lo que hay, me paso siempre que puedo por aqui, pero ya sabes....el tiempo, o la falta de él.

Biquiños guapa.
 
Coñe Jose Luis....te lanzaste a la aventura!!! enhorabuena; esperamos que lo paseis de lujo, como siempre.

:flower:Hola Olga, guapa, ¿Que tal?. Cómo estás.

Lástima que no podais venir. Otra vez será. Bueno ya sabeis que si os descolgais donde teneis vuestra casa.


Muchos besos para todos Lali:love9:


...

Un besito de todos para todos vosotros Lali
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com