Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Llamar desde el extranjero. ¿Cómo lo hacéis?

audeguet

No foreign lands
¿Hay alguna alternativa a la activación del roaming en los móviles? ¿Alguna forma de llamar desde fijo sin que salga un ojo de la cara (tarjetas, o algo así)?

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Saludos.
 
¿Donde es el extranjero?

Tienes que indicar desde que pais quieres llamar.

Yo uso 2 opciones.

Una para ocasiones y poco tiempo es vodafone en un plan 60x1 a todos y activado el passport. Con esta tarifa llamas 60 minutos y pagas 1 (desde el 14 de abril 90x1), y con la opción passport, en llamadas desde paises de la UE incrementas en 0,99€ el coste de la llamada. Es decir por aprox 1,5€ puedes estar hablando hasta 1 hora (90 minutos desde el 14 de abril).

Otra opcion son tarjetas de esas que compras en centros comerciales, kioskos, etc, que normalmente compras 5 , 10 20€ y te da un numero de minutos.

La opcion que conozco para comprar estas tarjetas es:

CartÁµes TelefÁ´nicos Pré-pagos para LigaÁ§Áµes TelefÁ´nicas Internacionais

La pagina es portuguesa, pero venda tarjetas para muchos paises, pon desde donde quieres llamar y a donde quieres llamar.

De momento es lo que conozco, a ver si alguien cuenta algo mas.
 
Otra opción es comprar saldo en Skype y por 3,95€ llamas todo el mes. Lo único que hay que tener acceso a Inet y, acordarse de dar de baja el plan una vez que no lo utilizes. A mi me ha ido muy bien.
 
Las llamadas serían de Francia a España, aunque la información me va a venir bien para futuras salidas con la CV.

Gracias y saludos.
 
Si es desde Francia, en la pagina que te di tienes varias opciones, quizas la mejor sea Cloncom Connect. Fijate que algunas tienen un mantenimiento semanal y fijate ademas en que todas hacen redondeo a 1, 2 o 3 minutos. Esta ademas no caduca y es recargable.

De todas formas seira interesante que si alguien las ha utilizado nos comente como van.
 
Con acceso libre a Internet yo utilizo VoipBuster, tanto en el portátil como en la PDA. La mayoría de las llamadas a fijo te salen gratis o a un costo muy reducido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com