Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganches urbeni

EUMA

timid@
Hola de nuevo. Más preguntitas. Alguien conoce esta marca de enganche ? me han dado muy buen precio en comparacion con otros pero la verdad es que me recomendaron la marca Aragón, y de esta no me han hablado..
Gracia a todos de nuevo :flower:
 
yo , cuando coloque el enganche, estuve mirando varias marcas, y la verdad la mas , economica y rapida en montage, fue urbeni.
 
pues aqui en murcia lo que me he fijado son casi todos de esa marca
 
Son buena gente, una buena empresa, y muy competentes, yo trabajo con ellos profesionalmente para montaje de enganches en vehículos, remolques, portabicis y más cosas que tienen de su fabricación, y calidad precio muy bien.
 
El mio es desmontable de esa marca y sin problemas. Se ensambla a la perfección y es de buena calidad. Es el que me instalaron en la Citroën.

Saludos.
 
yo no lo he probado pero es el que llevo y siempre e oido que calidad precio de lo mejor
 
a mi me ofrecen en norauto ahora que he ido a ver si existe enganche para un mondeo de los nuevos con el kit de carroceria rs ( los bajos deportivos del modelo con paragolpe trasero diferente). no se que tal serán los mdelos actules de ese fabricante, pero desde luego es del terreno -zaragoza- y hay muchos montados por todos los sitios.
si sabeis de alguien que se ha puesto enganche del modelo que swea en un mondeo de los actuales con ese modelo de paragolpes , por favor darme una referencia, que en norauto no saben si es o no posible aun.
 
yo en mi antiguo coche (picasso) pusieron urbeni , y ahora en el nuevo (opel antara) también la casa me ha puesto urbeni , y fíjate si serán buenos que el original de casa opel hay que recortar el parachoque y con el de urbeni no hace falta
 
El mio es desmontable de esa marca y sin problemas. Se ensambla a la perfección y es de buena calidad. Es el que me instalaron en la Citroën.

Saludos.
Costazul
Mi caso es el mismo que el tuyo, yo estoy contento con el, la verdad es que no puedo compara con otro, pues no tengo referencia
saludos
 
yo he tenido urbeni en un opel omega y en un nissan primera y no he tenido ningún problema, "fueraparte" de que eran los más baratos.
cuando compré el zafira que tengo ahora me montaron uno westfalia en la opel. ya veremos como sale este
 
Remolques y enganches
Urbeni

Pol. Ind. Centrovía, C/ Buenos Aires, 10,
50196 La Muela (Zaragoza)
Teléfono/s: 976144401
Fax/es: 976144402
www.urbeni.com
urbeni@urbeni.com

por que no los llamas diretamente, enseguida te sacaran de dudas.
ten la ficha tecnica de tu coche a mano, seguro que te diran todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com