Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es frecuente el robo de caravanas?

los seguros de robo y todo riesgo estan muy alto de precios?
Yo en Correduria Velasco con el obligatorio, asistencia en viaje y multirriesgo (todo riesgo) incluido el robo pago al año 380 euros. Con la CV que ves en la firma.


Un saludo
 
Mac-Lula, aunque no es el foro apropiado, que tal va el C-5, me gusta mucho la linea, pero he tenido un Picasso, y no estoy del todo contento.
Un Saludete
 
Hola chicos, cuanto me puede costar asegurar mi caravana, si teneis experiencia en compañias, contarme que tal os va.
Un saludo

¿Que caravana tienes?

Yo tengo una pequeñita y creo recordar que me cuesta unos 250 euros el todo riesgo con asistencia en carretera y todo incluido.
Yo lo tengo en Correduria Velasco y muy bien. Le dimos un golpe a la caravana y nos cambiaron todo el panel lateral sin poner ningun problema. Si lo hubiesemos tenido que pagar nosotros hubiera sido un pastonazo, asi que solo con eso ya tengo amortizados unos cuantos años de seguro.
 
Mac-Lula, aunque no es el foro apropiado, que tal va el C-5, me gusta mucho la linea, pero he tenido un Picasso, y no estoy del todo contento.
Un Saludete

El mio ya va a hacer 8 años en junio y muy bien y con la suspension que tiene para remolcar va muy bien, no te enteras que llevas algo detras y el nuevo C-5 esta muy chulo, lo unico que no me gusta del nuevo es que ha perdido algo de comfor en los asientos , los que ponen ahora no son (para mi) tan comodos ya que son algo mas duros.
En gasto me viene a gastar unos 8 a los 100 en mixto en carretera puedo sacarle hata un 7 y con la CV entre un 10 y un 11, claro hay que tener en cuenta los mas de 1000 kilos que llevo detras.

Un saludo
 
Yo tengo una caravana sin placa roja. ¿Sabéis si se puede asegurar contra robo?. Me dijeron que con el seguro del coche está el obligatorio para circular, pero de robo nada. Yo la tengo aparcada en la puerta de casa en el pueblo.

No estaria de mas poner algunas precauciones, aunque sea un pueblo tranquilo, porque nunca se save,asi que un buen antirobo, y ruedas fuera que ademas se conserban mejor. :flower:
 
Me puedes dar el numero de telefono de correduria velasco GRACIAS.


De correduria Velasco tienes un anuncio en esta web,
arriba en esta misma pagina.:)
 
Mira, Betis, yo la tengo asegurada a todo riesgo en Zalba-Caldú por 270 €. El telefono viene en la pagina principal del foro. Yo te aconsejo que llames y compares precios y prestaciones.

Y luego, decide por lo mejor, sin prisas. Saludos y suerte.
 
Me puedes dar el numero de telefono de correduria velasco GRACIAS.

Lo tienes facil, pon en la barra de google Correduria Velasco y te sale todo, les puedes pedir presupuesto con un email y te lo dan rapido pero si quieres llamar tambien te pone el telefono.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com