Webcampista.com

mucho más que un foro

wc portatil en leroy merlin

Idunn

timid@
Hola, he visto que en las ofertas de este mes viene un wc portatil de thetford , modelo campa potti, por 79 €. Vamos en tienda y con dos peques, Me gustaria saber que tal salen, y si sirven tambien para agua mayores... y si los papas lo podemos utilizar tambien...o se atascara.... :pottytrain5: :scratch: :scratch:. jejeje....Pues eso que me podeis decir..???:toothy7::toothy7:
 
Hola a todos.
Pues yo tambien estaria intereresado en el,ya que estoy pendiente de comprarlo y el que tenian hasta ahora aqui en santiago costaba 109€,a ver si nos comentan algo pero supongo que servira bien y nos ahorramos unos eurillos.
 
Yo tengo un wc portatil de la primera caravana que no lo traia fijo.El portatil es y sirve exactamente igual que los otros que van fijos,sirven para todos los miembros de la familia y para hacer todo,utilizando bien los liquidos no tienes porque tener problemas de atasque.
Yo ahora el portatil lo uso cuando salimos a pescar,lo llevamos en la parte trasera de la furgo.
Es una buena compra,saludos
 
Hola IDUNN,la marca thetford es de lo mejor que hay en esta clase de artículos,ten en cuenta que casi todas las CV lo equipan en sus WC.
En cuanto a su uso eso depende de cada uno,pero vamos echándole sus líquidos correspondientes no tendrás mayor problema,eso si
vigila con el papel que no sea muy grueso.

UN SALUDO.
 
Gracias, es que a mi lo que peor llevo del camping ( al ir en tienda), es el tema de los servicios....Me dan un asco y un repelus....porque no se quien ha estado ni lo que me han dejado, y si todavia se les ve limpios, pues vale, pero como empiece a ver suciedad, telas de araña, y que alli no ha pasado una fregona desde que se inaguro, me sobrepasa...y con los niños no te cuento , que les da igual entrar con botas katiuskas a hacer pis....No tengo ni idea de como se utiliza, pero todo el mundo habla bien de ellos...y por lo menos ES TUYO...:cheers::cheers:. Muchas zenkius.
 
Aquí cerca de donde yo vivo ,junto al area comercial Nassica ,hay una tienda de destockaje de la marca LIDL y los tienen esta semana a 20 eurillos .
.
 
Pues que pena que me pille tan lejos, si no iba de cabeza, por ese dinero quien no ........es porque no quiere....jejeje...Me parecen carisimos, y eso que estan en oferta..:evil::evil:
 
Hola Idunn, no te lo pienses y cómpralo. El no salir a mitad de noche pitando a los baños o el no oir al "vecino" y el "que no se me oiga por dios que me muero de la verguenza" no tiene precio. Siempre hemos ido en tienda y nunca caí. Una pena
 
Otra pregunta que me surge. Cuando sabes que esta lleno?. O esta al limite de su capacidad, porque como mides los litros de deposito que te hace?...:dontknow::dontknow:
 
Pues algunos llevan una especie de avisador luminoso,el mío no lo lleva pero se ve por el agujero cuando va a llegar al tope.
 
el que yo he visto normalmente en leroy es de la marca camping gaz y no me gusta mucho,lo veo muy endeble
como el precio no es tampoco regalado compraria uno de la marca thetford

http://www.roulot.es/index.php?page...age&product_id=647&category_id=174ó ption=com
 
Aquí cerca de donde yo vivo ,junto al area comercial Nassica ,hay una tienda de destockaje de la marca LIDL y los tienen esta semana a 20 eurillos .
.

COÑOOOO una pinteña, haber si nos conocemos!!!!
 
Por cierto creo que es una buena compra, te evitas usar algunos baños que esta....... y por la noche te evitas salir a deshoras
 
Yo lo compre hace 4 años para un carro tienda y despues ha pasado a la kia carnival y siempre le llevo ahi,una maravilla muy socorrido cuando salimos con el coche ni me planteo buscar bares centros ect encima mi coche lleva los cristales tintados y estas mas tranquilo que dios no seais mal pensado en lo de los cristales tintados,que me refiero a las pegatinas solares.
Alguna ventaja teniamos que tener los bajitos hay medio nos revolvemos.
No te lo pienses y compratelo es un invento de mier...... ADEU
 
me alegro de leerte rincon !!!!


Los de Pinto... haber si sabeis la direccio nexacta de la tienda de destokaje de Lidl... GRACIASSSS


Como bien te han dicho los de Thedford y los Potty son los mejores, yo lo que si te digo es lo de siempre en estetema.. cada cual lo usa como le viene bien, pero ten en cuenta que por mas liquido azul que eches, los submarinos saltaran cuando vacies... no importa porque son submarinos caseros.. pero no se desacen completamente...
 
Poligono Empresarial Andalucia, pegando a la N-4, esta en la esquina entre las calles Coto de Doñana y Sierra Morena, se llama Factory Discount.
 
me alegro de leerte rincon !!!!


Los de Pinto... haber si sabeis la direccio nexacta de la tienda de destokaje de Lidl... GRACIASSSS


Como bien te han dicho los de Thedford y los Potty son los mejores, yo lo que si te digo es lo de siempre en estetema.. cada cual lo usa como le viene bien, pero ten en cuenta que por mas liquido azul que eches, los submarinos saltaran cuando vacies... no importa porque son submarinos caseros.. pero no se desacen completamente...



Manolo,Area empresarial Andalucia C/Coto de Doñana semi esquina Sierra Morena(cerca del Nasicca)
si necesitas algo aqui me tienes
paso todos los dias por la puerta.
hoy mismo he estado alli,comprando unas cosillas.
saludos
 
Gracias,por las respuestas. Ya le tenemos en casa, es pequeñito,y muy mono.....:toothy7: . Compramos los liquidos, uno azul, y otro rosa. A si que en la proxima salida veremos, que tal.....Lo dicho, que muchas zenkius...:occasion5::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com