Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa con adolescente de 15

¡HOLA! voy a salir en Semana Santa en autocaravana con la idea de desconectar del currelo, pasarlo bien, charlar pasear,andar en bici etc. Pero tengo un problema en forma de adolescente al cual no le apetece nada venir conmigo y no le quedan más .... , ya se ha librado de varias y a esta le toca.
Si alguien tuviese el mismo apuro nos podríamos juntar para que se arreglen entre ellos y nos dejen vivir un poco.
Ademas de las ideas del principio, también nos hacemos nuestros pinitos, yo con la trompeta y el pibe es baterista de grupo y le da bien al yembé( cuando le da la gana a él).
Salimos de Vizcaya, el lugar siempre que de posibilidades me es indiferente.
En Santa Colomba de Somoza coincidí con algunos wemcampistas y nos lo montamos bastante bien entre lo que nos organizaron y lo que montamos salió bonito.
 
Bienvenido, coincido con los compañeros, en webcampadas es facil que encuentre gente de su edad....
 
Bien venido a este apasionante foro .
 
Bienvenido al foro, estoy con lo que te dicen , las webcampadas son un sitio estupendo para conocer chic@s de su edad.
 
Nosotros tambien os damos la bienvenida. A mi hija de 15 años tambien le pasaba lo que al tuyo, pero ahora se lo pasa bien aunque de otra forma y conoce a gente nueba en cada webcampada ya tienen un grupete bastante majo. Son palabras textuales de mi hija, tambien te diré que sigue diciendo que va castigada. Esta semana santa iremos a la webcampada en el norte, si quieres........? Un saludo.
 
En este hilo no tienes que apuntarte, debes ir al hilo de semana santa en el norte, pero no te preocupes que ya lo ha hecho ensu por tí, que está deseando que vayan chicos de la misma edad que el suyo, eso sí mira la página y las cosas que tenemos preparadas. Nos vemos en unos días
 
Bienvenido joseenrique...
fender_0111400_bajo_jazzbass.jpg
 
Me ha dicho un pajarito que José Enrique se lo ha pasado bastante bien esta semana santa ( y su adolescente, también).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com