Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde vais en semana santa?

Pues nosotros en casita a ver procesiones..............
El 23/04 es el día de Castilla y León y nos vamos de puente a La Alberca (Salamanca). A ver sin nos hace bueno a todos. He salido esta mañana temprano con Chester (mi perro), y nos hemos dado la vuelta porque hace un aire un frio polar.
Saludos.
 
Pues por tierras salmantinas , vallisoletanas y burgalesas.. y el domingo santo a trabajar.


Hola Marta,

Espero que te lo pases muy bien por mi tierra. Si necesitas algo de información, dímelo.

Saludos.
 
y por que no ,mi primer viaje con cv a venecia,claro que saldra
 
Pues nosotros aun no nos hemos decidido, iremos donde haga mejor tiempo je je je es lo bueno de viajar con cv
 
hola a nosotros tenemos que llamar el lunes porque tambien queremos ir al torre la sal ya que iremos del jueves al lunes y no han querido reservarnos aun.bueno un saludo a todos

del 1 al 15 las parcelas que quedan son pequeñas pero del 15 al 30 son grandes yo estuve el puente pasado suerte
 
Nosotros a Cáceres, los 5 y la perra. De jueves a martes. Mmmm, y que no llega
 
Nosotros a Cáceres, los 5 y la perra. De jueves a martes. Mmmm, y que no llega
Hola Cuevato, si vas al camping cáceres pues vamos a coincidir. Así q si quieres charlar y tomarnos una cervecita ya sabes, dímelo y nos veremos allí. Un saludo. :hello2:
 
Nosotros buscaremos el sol, donde mejor tiempo haga allí iremos. De momento en mente tengo el camping Playa Montroig.

Saludos..
 
Una pregunta con vosotros no ra a esta KDD una persona que tiene como nick AFRIKA que tiene una ERIBA

Ya que no te ha contestado Joseluistoyota, lo hago yo que voy con él al mismo encuentro de Eribas... Afrika estará también allí, y casi todos los poseedores de Eribitas Touring que pueden ir y se relacionan en "El foro de la Eribas".

Nos veremos en Aranjuez :D
 
Hola Jorge, no vamos al de Cáceres, vamos al valle del jerte. Cerca.¿Vas con las caravelair?No creo que coincidamos. Queda la cerveza pendiente
 
Ya que no te ha contestado Joseluistoyota, lo hago yo que voy con él al mismo encuentro de Eribas... Afrika estará también allí, y casi todos los poseedores de Eribitas Touring que pueden ir y se relacionan en "El foro de la Eribas".

Nos veremos en Aranjuez :D


Gracias angel rutero , recibe ayer un correo de Afrika ,y ya me lo confirmo igual que tu , es una familia que apreciamos desde hace ya tiempo , pero no nos conociamos, y siempre pensamos en coincidir en algun sitio y no podia ser y ahora de casualidad nos veremos , ellos tienen familia aqui en Asturies .


Nos vemos por alli sera un placer conocerte .


desde Asturies un saludo
 
Nosotros haremos base en el Montblanc Park, y nos moveremos por la zona, terminando con un par de días a Port Aventura.
 
Pues nosotros nos vamos a Italia (Florencia y alrededores, Bolonia). Es nuestro primer viaje de mas de 500 km asi que un poquillo nerviosillos, a ver si todo sale bien.


Al regrso ya nos contarás,...os irá todo fenomenal, ya lo verás.
 
Nosotros nos vamos a tarragona a por buen tiempo,el camping tengo tres en mente,pero lo decidire cundo este por lerida.
es lo bueno de tener una cv
 
Hola Marta,

Espero que te lo pases muy bien por mi tierra. Si necesitas algo de información, dímelo.

Saludos.

Muchas gracias... ya pedi informacion, es la ventaja de tener amisgos webcampistas en toda España...... lo que necesito son más días, que cuánto más miro, más cosas me dejo por ver!!
 
Nosotros en nuestra primera salida y gracias a la información que nos habeis proporcionado, nos vamos a CARCASSONNE, esperemos tener buen tiempo
Maje, pasaoslo muy bien y a la vuelta nos contais, ya que es un recorrido que queremos hacer este verano

 
Pues yo no voy apoder llevarme la CV. Porque me voy a.......
El_Castillo_Chichen_ItzaMayanToltecMexico.jpg

yucatanCave.jpg

viva%20mexico.jpg

...espero poder vivir sin ella.
 
Hola Jorge, no vamos al de Cáceres, vamos al valle del jerte. Cerca.¿Vas con las caravelair?No creo que coincidamos. Queda la cerveza pendiente
Hola Cuevato, sí q voy con las caravelair. Ya nos tomaremos en otra ocasión esa cervecita. Q lo paseis bien. Un saludo.:wave:
 
Pues yo no voy apoder llevarme la CV. Porque me voy a.......
El_Castillo_Chichen_ItzaMayanToltecMexico.jpg

yucatanCave.jpg

viva%20mexico.jpg

...espero poder vivir sin ella.


Muy buena eleccion , nosotros fuimos hace dos años , te aseguro que no lo va olvidar nunca , procura hacer las mas excursiones posibles todas son muy guapas, no se te ocurra alquilar ningun coche, los taxis son de fiar pero siempre te piden propinas , en definitiva que disfrutes de tanta belleza e historia .


desde Asturies un saludo
 
És un pais que no conozco, pero me encantaría ir, sobre todo a Mexico D.F.
 
Nosotros al camping Las Corralizas en Teruel, de miercoles a domingo y con unos compañeros del foro tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com