Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Montblanc ?????

SUMÓN

calladit@
Hola, que tal ??

Estamos pensando de cambiarnos al camping Montblanc Tarragona, alguien a estado en este camping ??? nos podeis asesorar ??? actualmente estamos en Berga Resort , estamos contentos pero buscamos algo similar por esta zona.
 
A ver, no tienen nada que ver, son campings distintos. Personalmente, el Montblanc creo que no esta mal,pero es mas sencillito que el Berga Resort, tiene bastantes fijos, pero esta muy limpio y cuidado.El Berga es mas bonito y mas grande....
 
Nosotros paramos una tarde para dormir, en ruta hacia pirineos, está bien limpio y la piscina les gustó a mis hijos, pero sólo íbamos de paso.
 
Solo conozco el Montblanc , y es buen camping, aunque las parcelas de arriba el suelo era un poco blando, pero te hablo de hace 4 años, seguro que ya se ha secado.
Los baños muy majos y limpios.
 
El camping Montblanc está bastante bien, aunque en alguna ocasión haya habido problemas con la lluvia en determinadas parcelas del camping por el drenaje de las mismas,pero son cosas que imagino ya tendrán solucionadas.
De hecho,en Semana Santa,se celebra allí la acampada nacional de la FECC.
Yo recuerdo que los aseos estaban muy limpios,además de ser bastante amplios y la recepción,cafetería,restaurante...también eran lugares acogedores.
Eso sí, está situado en medio de la "nada",aunque muy cercano a la población de Montblanc.
 
Mi mujer es de este municipio y el camping está muy bien, es de construcción relativamente reciente (unos 5 años) y el restaurante es muy bueno, de hecho es habitual ir a comer o cenar al restaurante del camping para los habitantes de la población (las pizzas son exquisitas).

Saludos, David "Remolín"
 
Un buen camping, yo he estado de paso hacia los pirineos a dormir, y efectivamente muy aseado, muy agradable restaurante y zona social......... es cuestión de probar....
 
Es un buen camping con buenas instalaciones y un buen
restaurante pero si te gusta encender tu barbacoa de carbon que sepas que esta totalmente prohibido, por lo general a mi me gusto mucho estubimos pasando un fin de semana
 
Muy buenas, a nosotros tambien nos gusto bastante. A parte si hace mal tiempo ( como hoy) tienes el bar que se esta muy bien.
Saludos
 
Nosotros estuvimos hace 5 años, si no recuerdo mal. Estaba bastante bien, como te dicen los compañeros, lavabos limpios, restaurante y zona social muy acogedores..., en general guardamos un buen recuerdo.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com