Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Una preguntita a todos los moteros:
A partir del dia 2 de Abril en el Lidl hay ofertas de chaquetas, pantalones, cascos, ect todo para la moto y he visto un intercomunicador por 15 euros, ¿alguno lo tiene? ¿vale la pena?
Gracias.
Un saludo.

Yo lo compre el año pasado y la verdad que va muy bien, igualito a uno que venden en tiendas de motos por 50 euros..... le puedes conectar el mp3 e ir escuchando musiquilla tambien. Merecen la pena aunque se usen un par de veces al año.

Kawa VN 900

www.espiritucustom.com


.
 
kiko una montesa como esa tengo yo desde que tengo uso de razon.todavia esta por algun rincon de la casa de mis padres
 
Hola Kaiser y Ana. Si que dejé el mundo de la moto, pero no por mi edad, es verdad que los años no pasan en balde, pero todavía me sentía muy bien en mi deportiva, me divertía horrores y la disfrutaba cada fin de semana con mi peñita por nuestra carretera de montaña favorita y con alguna incursión al circuito. Pero ese fue para mi el problema, para disfrutar este tipo de motos hay que ir deprisa y como estan hoy día nuestras carreteras y nuestra querida benemérita me veía o con el pijama de madera puesto o en el mejor de los casos pasando alguna noche a la sombra, con lo cual pensé que lo mejor era dejar el tema a tiempo y esperar a que se me tranquilizara la sangre. La verdad es que lo llevo mejor de lo que me esperaba, gracias también a mis otras pasiones, el caravaning y el 4x4, pero ya les echo ojos cariñosos a la BMW R1200 GS adventure, me encanta esa moto, es tranquila, rutera y comoda, como te dije, los años no pasan en balde, je, je. Un saludo y que sigais disfrutando de vuestras máquinas.

carretera de montaña??
puede ser mazarron,aguilas,portman,etc no javi

yo todavia sigo haciendo un poco el cafre con mi cbr por estas tierras y a veces pienso en retirarme,pero no me veo preparado todavia.
lo que hago es alternar unos domingos moto y otros caravana y asi reduzco el peligro al 50%
 
kiko una montesa como esa tengo yo desde que tengo uso de razon.todavia esta por algun rincon de la casa de mis padres


La montesa cota 49 , una pasada , la compré para mi hijo cuando tenia 11 años .La vendí cuando se le quedó pequeña , y me arrepentí de ello...

tenemos que hablar de negocios.....:idea1:
 
yo la sigo teniendo.la compro mi padre en ronda hara unos 25 años y a pasado por los 3 hijos que somos
 
DAELIM S2 125cc
C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\inbox

Saludos desde Iruña
 
carretera de montaña??
puede ser mazarron,aguilas,portman,etc no javi

yo todavia sigo haciendo un poco el cafre con mi cbr por estas tierras y a veces pienso en retirarme,pero no me veo preparado todavia.
lo que hago es alternar unos domingos moto y otros caravana y asi reduzco el peligro al 50%
Pues si, Cortinass, en todas esas, aunque mi preferida siempre ha sido las cuestas del Cedacero, he hecho muchísimo el cafre allí, aunque afortunadamente sin ningún problema. Seguramente habremos coincidido alguna vez en "El Oasis", solíamos ir mucho por allí, incluso puede que tengamos algún amigo común. Supongo que algún día nos veremos y hablaremos con tranquilidad.
 
el cedacero no me hace gracia a mi,para que veas.tiene mucha salida de fincas por la zona de la vieja hacienda y lo veo peligroso.me gustan mas las de los ruices,aguilas,villaricos.etc.

el domingo nos pegaremos una rutica,hace 15 dias nos hicimos 415 kilometros de curvas.
al oasis si he ido pero no mucho,no me terminaba de gustar.
ahora es cuando empieza la temporada del oasis

si es posible que tengamos algun amigo en comun aun habiendo diferencia de edad,de todos modos tambien tengo amigos asiduos al circuito.yo me meti una vez nada mas,pero en el circuito no hay bares,jejeje
no dudes que si dios quiere nos conoceremos,si antes no estate atento al hilo de los murcianikos que quedamos muchas veces
 
motero campista

motero campista

---Suzuki gsxr-600 ´05. que por cierto la vendo o cambio, para tener una caravana de menos de 750 kg. :D
 
Saludos Loren.
Yo tambien soy motero desde siempre, ahora tengo una Honda 600 CBF SA y la verdad es que me parece una idea estupenda lo de organizar una salida motera.

Saludos a todos
 
Lo que están en PINGÜINOS............si que tienen...........................web............os...............me habia preparado esta para ir pero me he arrepentido.

108435.jpg


Saludos y mañana a skiar y el Domingo a darle a las dos ruedas.
 
mu buenas moteros sois los mas grandes.
1con 8 años puch minicros truca a 74 YA OS ESPLICARE ALGUN DIA COMO PONIA LOS PIES PARA VAJAR .
2con 11 motesa H6
3con 13ymedio una capra.
4con 16 KTM250 Q LE COMPRE AL HERMANO DE JONATHAN BARRAGAN.
DESPUES DE LA 4 CON CARNET ANDE CON UNA FJ Y UNA GSX.AHORA TENGO UNA GPR DE 125 ES DE RISA LA TENGO PARA PASEAR CON MIS HIJOS MI HIJA UN KUADS DE 50 CON 8 AÑOS MI HIJO UNA MINIMOTO REPLICA A LA MIA CON 3 AÑOS.Y QUEDA MI ESPOSA UNA PEPO DE 50.YO AHORA SALGO CON UNA FAZER DE 600 Q LE QUITO AMI PRIMO PERO EN BREBE SEGURO Q UNA R6 TENDRE PA DOMAR.MUCHAS VVVVVVVVV PARA TODOS Y ALGUN CORTO PA ENPEZAR BIEN EL ILO.
 
Hola. Actualmente tengo una Suzuki GS500F. Anteriormente he tenido una VESPA 125, una JAWA 350 y una KAWASAKI ZZR 600.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com