Webcampista.com

mucho más que un foro

Voy de camping a valencia

maiteyramon

calladit@
Buenas a tod@s, me inicio en esto del camping con caravana esta semana santa, con mi esposa y mi hija de 5 años, voy a Valencia (creo que es precioso).
Sabeis de algun camping que tenga actividades para niños y que esté bien.
Gracias y un saludo a todos
 
todo depende de lo cerca que quieras estar de valencia,yo te puedo recomendar un camping precioso pero estara a 30 kilometros mas o menos de valencia

camping rio turia(bugarra)
el entorno es maravilloso y el gerente(jose) tambien.si le dices que eres de webcampista se portara mejor todavia contigo
 
Gracias cortinass, debo de ser muy exigente pero me gustaria que este mas cerca de la costa mediterranea, lo hago por mi hija que ya sabes que a los niños (y los no tan niños nos encanta la costa y el mar.
Gracias de todas formas.
 
Bienvenidos a este foro, hay un camping cerca de valencia , en Pinedo Coll Vert ,esta cerca de playa, luego tienes en Puzol campingpuzol que tambien lo tienes cerca de valencia y playa ,los puedes ver en internet
 
mas cerca de la playa el unico que conozco es el eurocamping de oliva,que tiene una zona que incluso puedes meter la caravana en la misma arena de la playa
 
Gracias a tod@s por vuestras respuestas, es genial.
Ahora voy a recoger las notas de mi hija, pero por la tarde miraré vuestras opciones y me decidiré.
Lo único que busco es un camping con otros niños para que juegue mi hija.
Hace un año que fuimos con tienda de campaña, mi hija me dijo puedo ir a la parcela de enfrente a jugar con un niño, le dije que si. Como tardaba un poco fui donde estaba para pedirle disculpas a la madre del otro niño, y me pregunto si era nuevo, le dije que si y ella me dijo "te doy media hora para que se te presenten varios niños en tu parcela" .... y justo a los 30 minutos estaban diez niños pidiendome la merienda con mi hija a la cabeza... fue maravilloso... eso es lo que busco.
Gracias
 
Me he olvidado presentarme, mi nombre es Ramón y soy de Santoña (Cantabria), si, del Presidente Revilla de las anchoas y del taxi en Moncloa. Si deseais saber algo de Cantabria preguntarme, estoy a vuestra disposición.
Gracias
 
Hola Ramon, un saludo desde Valencia y concretamente a no mas de cuatro km en linea recta de la playa, eso sí, pasando por la Albufera, jejejeje...

Bueno, con respecto a lo de los campings de por aqui, no puedo darte muy buenas noticias ya que al contrario de lo que parece no tenemos buenos campings, sí es cierto que Valencia en sí, es maravillosa, estupenda, "la millor terreta del mon", (joer como tira), pero de campings, poco.

El que te comenta Cortinass ( Camping Río Turia Bugarra ) es de lo mejorcito en cuanto a entorno y calidad humana de los gestores del mismo pero ciertamente está retirado de la costa, la otra opción es ir al Camping Valencia en puzol que hay buenas piscinas (para el verano) y está a escasos metros de la playa, el Eurocamping no está mal, tiene buenos aseos, buenas parcelas, está en la mismisima playa pero los gerentes, ni fu ni fa.

Me ha hecho gracia la anecdota que cuentas ya que eso, más o menos es lo que suele suceder tambien a los no tan niños, jejeje y es como te dicen los compañeros, en un hotel eso no lo tienes.

En fin se bienvenido y si necesitas algo no dudes en preguntar.

p.d. Cantabria tambien es PRECIOSA.... joer cuantos buenos recuerdos me trae de hace dos veranos.... nos encantó y seguro que volveremos algun día.
 
Corti, eso no se entiende... SE SIENTE...
 
Hola maiteyramon, como bien te dice Vivarus lamentablemente no disponemos de buenos campings cerca de valencia, yo te podria recomendar 2 con la salvedad que estan enclavados en zona de montaña y comentas que buscas en playa.Uno de ellos es el Camping Altomira en Navajas esta situa do en un lugar precioso sus instalaciones son buenas.El otro el Camping Sierra Calderona en Estivella tambien con buenas instalaciones.Bueno esperamos que vuestra visita a Valencia independientemente del camping que seleccioneis sea agradable .Saludos desde Valencia.
 
Cerca de Valencia capital no hay muchos "excelentes" pero si "buenos", ya han nombrado algunos, yo te añado otro, Camping Valencia al ladito del Camping Puzol.

Si te refieres a la costa mediterránea, hay muuuuchos más.
 
La mejor tierra del mundo, o algo así.

Eso es aurresku, exactamente. Es sentimiento hacia tu tierra, nada más.

Un saludo.,

p.d. más hacia Castellón la cosa cambia, por Benicassim etc., existen buenos campings. Pero si lo que buscas es playa y sin salir del camping en Oliva los tienes seguro (Eurocamping, Kiko, Ole, Pepe, Azul, Rio-mar, etc.,).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com