Webcampista.com

mucho más que un foro

Correo extraño en la venta de mi coche

Hola:
1º Nunca dar los datos bancarios a nadie.
2º no enviar nunca papeles del coche, ni siquiera fotocopias.
3º No envies fotos del vehiculo donde se vea la matricula.

Te pueden estafar de varias maneras, mediante la cuenta o usando tus papeles para algún coche robado, o lo que suele ser habitual colocar tus papeles como venta de algún coche en internet. Usan tus datos y piden dinero al futuro comprador por adelantado. Luego pierde el dinero y del coche nada. Yo lo he visto con AC.
 
Queria agradeceros las respuestas de todos.

En referencia al consejo que me habeis dado de las fotos sin matricula, deciros que ya me habia adelantado, jeje. Ademas lo podeis ver en el apartado de ocasión, estan puestas las fotos y si os fijais no se ve la matricula que no me fio ni de mi padre jajajaja.

Gracias de nuevo
 
Amiga

Amiga

Buenos dias amiga:
El e-mail que has recibiso está hecho con un teclado que no reconoce ciertos caracteres, es posible que sea de Costa Marfil. Un consejo te quiero dar no des tu coche a nadie sin que tengas el dinero y el cambio de nombre efectuado, pues hay muchos timos, a mí me acaban de hacer uno también desde Benin con una autocaravana. O sea que si tu no tiene dinero nada de nada. Y dar tus datos bancarios menos, que te hagan la transferencia por West Unión que al momento la tienes tú siempre que te den el nº de orden.
Si necesitas cualquier información más ponte en contacto conmigo cuando quieras.
Saludos
Marita60
 
esta es una modalidad de la estafa Nigeriana hace poco han detenido a unos cuantos que de otra manera hacian lo mismo mandaban cartas diciendo que un pariente lejano te habia dejado una herencia o algo hasí peían datos bancarios para poder mandarte la pasta y ya te puedes imaginar lo que realmente pasaba
 
en estos casos a denunciarlo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com