Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

ahora si, he reiniciado, como somos los expertos, jejejejejej.

Por cierto, ¿que videos he puesto antes?, no me acuerdo.
 
Hunagi pusistes tres post, has puesto "always on my mind" que es chulisima.
 
ostras hunagi que recuerdos me trae esta cancion, ja ja ja, venga pon otra no te vayas a la cama, ji ji ji
 
Venga hoy pongo yo nanita, que con una , no me duermo, ja ja ja, de celine dion la verdad es que cualquiera que pusiese es bonita.


Aunque se que luego entra lali , besito guapa.
 
Como os haceis viejos.... a las 11 y pensando en irse al soble....

A la sosos

 
y otra más de esta chica.

 
Ruben asi me gusta poniendo musica, ahora que ya te puedes poner al dia, puff, ya llevamos unas cuantas paginas, haz un huequito de vez en cuando para entrar.

Que tiernos os poneis cuando quereis, ja ja ja, anda que still loving you, a quien no le gusta.?
 
Ruben asi me gusta poniendo musica, ahora que ya te puedes poner al dia, puff, ya llevamos unas cuantas paginas, haz un huequito de vez en cuando para entrar.

Que tiernos os poneis cuando quereis, ja ja ja, anda que still loving you, a quien no le gusta.?

Inesitaaaa leete mis privados, que cmo hagas caso al que yo me se cualquier dia acabas en Moscu.... pero de verdad. :toothy7::toothy7:
 
Anda lo que he encontrado, buscando este temita de los 70´s


Me he encontrado con esta niña que me encanta.

 
bueno bueno, ahora entra tambien a poner musica el niño de la geografia, ja ja ja , Jaime cuando es tu cumple?, si quieres te regalo un mapa.

Venga aguanto un poco escuchando musica con vosotros.
 
¿os acordais?



Por cierto siempre os gustan rubitas, y muy monas que casualidad, ja ja ja , hay gorditas que tambien cantan bien, ja ja ja
 
Aquí no se duerme nadie.
ya no se si la puse en el otro hilo, o en este, se que está requeteescuchada, pero me apetece escucharla, y animar el cotarro.

Vamos Jaime, a nuestro palo.

 
bueno bueno, ahora entra tambien a poner musica el niño de la geografia, ja ja ja , Jaime cuando es tu cumple?, si quieres te regalo un mapa.

Venga aguanto un poco escuchando musica con vosotros.


Ya paso.... o no te auerda que me felicitastes.....


dios!!!! que mala es la edad..... :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com