Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping ¿Monfrague o Riaza?

ANTUAN

timid@
Teniendo en cuenta que viajo con niños (Edades ente 5 y 7) ¿que camping me aconsejais, para la semana santa?.

Saludos
 
Yo he estado en ambos y personalmente me gustó mas el de Riaza, aunque el de Monfrague no está mal, lo que pasa es que es mas antiguo y sobre todo se nota en los baños, si quieres preguntarme algo en concreto , pregunta y te cuento, eso sí con el tema de los niños no te puedo ayudar porque nosotros no gastamos... un saludo
 
Sólo conozco el de Riaza, me gusta mucho, tiene servicios limpios , amplios y calentitos, igualemnte el restaurante ( se come bastante bien). las parcelas son amplias y en esa época se agradece que no tengan sombra, el año pasado en SS durante la mañana daba gusto estar fuera, incluso a finales de diciembre, tiene unas vistas y paseo al rededor del camping bastante bonto.

Muy cerca de Riaza y bien comunicado para vistar muchos sitios, entre ellos la Pinilla.

Nosotr@s llevamos tres niñ@s pero más mayores, aunque había muchos de las edades de los tuyos incluso más pequeños.
. En SS estuvimos en una webkdd, por lo tanto, no se aburrieron en absoluto porque había muchos niñ@s.
 
Yo tambien Riaza, es mas voy a estar esta semana santa con unos amigachos. Ah por cierto y habrá Pócima, lo digo por si alguno se anima.

Es bastante mejor que el de Monfragüe, depende de donde vengas esta muy cerca de Madrid.

Es cierto que en Monfragüe tenemos amigos como las personas que lo gestionan.

Saludos.
 
Ya nos estás picando Josep , en lugar del flautita de Hamelin eres "el pocimero de Madrid":D
 
Ya nos estás picando Josep , en lugar del flautita de Hamelin eres "el pocimero de Madrid":D


Maribel estas invitada a chuletón y Pócima si te vienes, nosotros iremos desde el miercoles por la tarde hasta el domingo por la mañana, tú verás, jejejejeje

Un beso. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Maribel estas invitada a chuletón y Pócima si te vienes, nosotros iremos desde el miercoles por la tarde hasta el domingo por la mañana, tú verás, jejejejeje

Un beso. :toothy7::toothy7::toothy7:

Muchas gracias, te aseguro que, si no tuvieramos esos días comprometidos, nos pasábamos. Pero nos vemos en unos días y ya sabes que mi vasito de pócima no te lo perdono.:D
 
Ya veo que os decantais por RIAZA, me gustaria preguntaros a parte de la PINILLA que no se si tendra nieve esta Semana Santa, que mas hay en los alrededores.

Gracias
 
Muchas gracias, te aseguro que, si no tuvieramos esos días comprometidos, nos pasábamos. Pero nos vemos en unos días y ya sabes que mi vasito de pócima no te lo perdono.:D


Estate atenta que en la Jaleada somos ciento y la madre, cuando me veas aparecer con el cubo corre todo lo que puedas que brindaremos tu y yo, bueno tambien Lali y Jesús.

Hasta pronto. :toothy7:
 
yo he estado en los dos y a cual me gusta mas, pues no se, casi creo q tienen las mismas virtudes y defectos

monfrague

baños limpios, parcelas grandes, buen restarante, buena zona para visitar, camping cheque a 14€

riaza igual q el de monfrague pero con los servicios mas nuevos y la campingcard acsi a 15€

los dos pecan de sombra hay muy poca y el de riaza en la piscina en verano no hay quien se bañe pero en semana santa no creo q te apetezca
 
Yo conozco los dos, aunque del de Riaza soy asiduo y al de Monfragüe solo he ido una vez. El de Riaza me parece, sinceramente, mejor camping. Las parcelas son mejores, con agua y desagüe, los servicios son también mejores, mas limpios y modernos, y el restaurante es una delicia. Aunque la animación de Monfragüe es muy buena.
 
Yo conozco los dos, aunque del de Riaza soy asiduo y al de Monfragüe solo he ido una vez. El de Riaza me parece, sinceramente, mejor camping. Las parcelas son mejores, con agua y desagüe, los servicios son también mejores, mas limpios y modernos, y el restaurante es una delicia. Aunque la animación de Monfragüe es muy buena.


Ehhh, si se te ocurre ir por Riaza di algo, haber si nos vemos.

Un abrazo . :toothy7:
 
Josep, en cuanto pase Semana Santa empezaré a subir a Riaza así que por allí andaré.

Otro abrazo para ti... :cheers::cheers:
 
Ya veo que os decantais por RIAZA, me gustaria preguntaros a parte de la PINILLA que no se si tendra nieve esta Semana Santa, que mas hay en los alrededores.

Gracias

Pues mira, tienes que subir a la hermita (no me preguntes el nombre porque no me acuerto), el paseo que tiene, incluyo con niños pequeños (tiene un parquecito y un bar con terraza) y las vistas son impresionantes. Pregúntale a cualquiera de por allí y te indicará.

A 5 o 6 km., tienes unas cuadras de caballos, en la que te alquilan ponys (hay uno que no es más grande que un perro gordo) y te das una vuelta por la pradera dentro de las cuadras. Los niños disfurtarán como enanos.

En la entrada de Ríaza, hay un parque de césped para los críos IMPRESIONANTE, seguro que a tus hijos les encantará.

Como a 35 - 40 km, tienes las HOCES DEL DURATÓN, y LA ERMITA DE SAN FRUTOS. Es un paseo con los críos muy chulo, y al final podéis ver la ermita que se conserva bastante bien. Durante el paseo podréis ir viendo los buitres, que vuelan a una altura realmente baja.

Imperdonable que te pierdas el cordero de Ríaza (siempre que os guste claro está). Ahora, si decides probarlo, mándame un privado y ya te diré cómo y barato.

No sé, si se me va ocurriendo algo más, ya te diré.

Saludos
 
Bueno la duda esta resuelta, solo falta que mejore el tiempo

Gracias a todos, oskitar veo que conoces bien la zona.
 
Oskitar la ermita se llama Nuestra Señora de Hontanares. Por allí también hay un buen prado pa corretear y columpios.
 
-
Antuan, como bien te dice Bibilot la ermita o santuario es:


d95e31db3ffb7a4c05150b04ab8ba684o.jpg


Nª Sra. de Hontanares...



644446ba01c345f89c42b19defde0189o.jpg


Cierto que desde el aparcamiento de la ermita hay una buena vista...


Pero la vista todavía es mejor cogiendo el camino que sube al lado de la ermita hasta un poco más arriba, a unos 2 km., en el mirador de Piedrasllanas:
http://www.foroware.com/public/images/Torrelaguna_Riaza%20(27).JPG

Muy cerca de Riaza, a unos 20 Km. tenéis la villa de Ayllón, bonito pueblo y alguna procesión para ver:
Villa de Ayllón (SEGOVIA)

Tampoco está lejos y es muy típico el pueblo de Maderuelo, vigilante del pantano de Linares:
bienvenido a www.maderuelo.com, web oficial de la villa


Si necesitáis más sitios, por la zona hay unos cuantos...

Un saludo.
 
Amiguete yo solo conozco el de Riaza y para ir con niños es un muy buen camping y encima nuevo.
El de Monfragüe me han hablado muy bien de el, pero siempre que hemos querido ir de semana santa ha estado completo pues va gente de toda Europa por que es epoca de celo y el parque natural esta hasta arriba de animales. El sitio que lo conocemos es muy chulo con un centro de interpretacion donde te explican toda la zona y rutas posibles que hacer.
Nosotros nos vamos en semana santa 20 caravanas a cañamares, Cuenca. Asi que si alguno se anima, van me parece que son 20 niños entre 2 y 11 años. Privado a Buning y el os explica todo.
Saludos.
 
Otro sitio que no me perdería sería Sepúlveda.

Sepulveda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com