Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Os voy a poner unas de mis hadas.

morgan_le_fay.jpg
 
Buenas tardes, ahora si que está el hilo chulo, de las mejores epocas, Sidra no te quejaras, lali nos lo anima de musica, manu con sus flores, Abuelita ahora con sus relatos.

Kiko por cieto, nada tenemos que embidiar a las brujas de tus fotos, casi casi estamos igual de buenas, ja ja ja



O mejores......:occasion7:
 
Eso, eso....

No confundir con las endivias, jajajajajaja....


Por cierto....

Muy maja esa brujita, Kiko....

Lo que luce la escoba, y no como otras, jajajajajajja....


Hala, hala, ahora las hostias, me las llevaré yo... :banghead::banghead::drunken::drunken:


Hasta luegooooo


A eso mismo me referia yo , jejejej
 
Buenas noches a tod@s.....
 
Si se te llena la casa
de princesas y moñitos,
hadas de azúcar, conejos,
ardillas y pajaritos;
en fin, de muñecas tontas,
mariposas y florcitos,
sopla esta página un rato
con aliento de dragón:
saldrá una bruja de escoba
y todo te lo barrió."

Era este?


Sí Abuelita, era éste.

Cómo se nota que tengo mucho que aprender.

Cuando te pille te tendré que preguntar algunas cosillas.:flower:
 
ScreenShot031.jpg




Os parece bien este look para ir a la boda. Es de la revista bruixes.vogue.
 
El Poder De Las Flores


Los aromas de las flores, de las hojas, de las semillas pueden ser utilizados para dilatar nuestra capacidad de sentir amor dentro de nosotros y devolverlos a los demás. Las fragancias especiales atraen la prosperidad a nuestras vidas. Cada flor encierra un secreto atrayendo bienestar, amor, armonía y paz.
A lo largo de la historia, los seres humanos han sido conscientes de los efectos comprobados que las plantas aromáticas han tenido sobre su ente, su cuerpo y sus emociones. El hombre siempre ha olido las flores, y desde la época primitiva empezó a tomar conciencia de las fragancias.
Cuando en una casa se presentan muchos pleitos, conflictos y disgustos, hace falta este hechizo para devolver la paz y armonía:
• En una noche estrellada, en el fondo de la casa sembrarás un gajo de jazmines. Si tienes espacio, siembre en el terreno; de lo contrario usa una maceta. ¡Riega la planta sembrada!
• Después, recoge varios jazmines, deshojados, y mezcla los pétalos con tres gotas de tu llanto (por el sufrimiento que estas padeciendo).
• Deja los pétalos con tu llanto junto a una ventana donde le den las estrellas, toda la noche.
• Al día siguiente, recoge los pétalos y entiérralos junto a la planta que sembraste.
Este encantamiento te ayuda a atraer la paz, y si logras que florezca la planta que sembraste inicialmente y siempre tienes jazmines a tu alrededor, nunca habrá disputas ni problemas serios. Procura tener muchos jazmines alrededor de la casa; son los que brindan armonía en el hogar.

Pasionaria Contra El Mal


Sus flores protegen contra el diablo y los espíritus malignos. Para ello, colócalas en un florero con agua en un sitio central de la casa o, en vez secas, ponlas en bolsitas y distribúyelas en diferentes lugares de la vivienda.
La pasionaria desde épocas muy remotas se utilizo para evitar el ingreso del diablo a un hogar, así como los cristianos colocaban una cruz tras la puerta muchas personas colocan una planta de pasionaria
 
El Poder De Las Flores


Los aromas de las flores, de las hojas, de las semillas pueden ser utilizados para dilatar nuestra capacidad de sentir amor dentro de nosotros y devolverlos a los demás. Las fragancias especiales atraen la prosperidad a nuestras vidas. Cada flor encierra un secreto atrayendo bienestar, amor, armonía y paz.
A lo largo de la historia, los seres humanos han sido conscientes de los efectos comprobados que las plantas aromáticas han tenido sobre su ente, su cuerpo y sus emociones. El hombre siempre ha olido las flores, y desde la época primitiva empezó a tomar conciencia de las fragancias.
Cuando en una casa se presentan muchos pleitos, conflictos y disgustos, hace falta este hechizo para devolver la paz y armonía:
• En una noche estrellada, en el fondo de la casa sembrarás un gajo de jazmines. Si tienes espacio, siembre en el terreno; de lo contrario usa una maceta. ¡Riega la planta sembrada!
• Después, recoge varios jazmines, deshojados, y mezcla los pétalos con tres gotas de tu llanto (por el sufrimiento que estas padeciendo).
• Deja los pétalos con tu llanto junto a una ventana donde le den las estrellas, toda la noche.
• Al día siguiente, recoge los pétalos y entiérralos junto a la planta que sembraste.
Este encantamiento te ayuda a atraer la paz, y si logras que florezca la planta que sembraste inicialmente y siempre tienes jazmines a tu alrededor, nunca habrá disputas ni problemas serios. Procura tener muchos jazmines alrededor de la casa; son los que brindan armonía en el hogar.

Pasionaria Contra El Mal


Sus flores protegen contra el diablo y los espíritus malignos. Para ello, colócalas en un florero con agua en un sitio central de la casa o, en vez secas, ponlas en bolsitas y distribúyelas en diferentes lugares de la vivienda.
La pasionaria desde épocas muy remotas se utilizo para evitar el ingreso del diablo a un hogar, así como los cristianos colocaban una cruz tras la puerta muchas personas colocan una planta de pasionaria
 
Lo repeti para que se leyera mejor , es que no podia agrandar la letra , ahora creo se ve mucho mejor.

perdonar y gracias
 
Buenas noches brujas, hoy e tenido el dia muy liada con los preparativos de las vacaciones de semana Santa.
 
Buenas noches....

Teneis por casualidad su numero de telefono ???



disfraz-bruja-magica.gif
 
Buenas noches guapas, bueno y ahora guapos tambien, ja ja ja, Sidra asi llevo yo el dia de liado como tu, preparando la ropa de este finde y para la semana santa, no se donde coño voy a meter toda la ropa en la auto , sobre todo por los niños que ya sabes lo que hay que llevar.

Abuelita ya casi saldra para la jaleada , abuelitaaaaaaaaaaaaaa.

Manu que relatos mas chulos, yo entro cuando puedo pero me los leo todos.

Lali la musica, venga que me quiero ir a la cama pronto. ja ja ja,
Kiko de verdad que lo siento pero no me gusta dar mi telefono, jaj jaa, que descanseis, y por si os vais ya pronto a la jaleada o de semana santa todo seguido, que lo paseis bien, pero volved.
 
Te cambio su numero por el de este....


brujo.jpg
 
Buenas noches guapas, bueno y ahora guapos tambien, ja ja ja, Sidra asi llevo yo el dia de liado como tu, preparando la ropa de este finde y para la semana santa, no se donde coño voy a meter toda la ropa en la auto , sobre todo por los niños que ya sabes lo que hay que llevar.

Abuelita ya casi saldra para la jaleada , abuelitaaaaaaaaaaaaaa.

Manu que relatos mas chulos, yo entro cuando puedo pero me los leo todos.

Lali la musica, venga que me quiero ir a la cama pronto. ja ja ja,
Kiko de verdad que lo siento pero no me gusta dar mi telefono, jaj jaa, que descanseis, y por si os vais ya pronto a la jaleada o de semana santa todo seguido, que lo paseis bien, pero volved.

Vaya , pues me quedo con las ganas...
 
Buenas noches a tod@s, kiko, desde que visitas el castillo parece que hasta le favorece a las plantas del jardín, pues estan más hermosas.
 
A las que marcheis a las Kedadas que os lo paseis bien y tener cuidado en carretera .

516445bart%2520sidra.gif



dede Asturies un saludo
 
Inesita, por si acaso no te da tiempo entrar mañana, que lo pases muy bien, saca los tratos del garaje, y ponte unas estanterias para colocar la ropa, jajajaja dale un beso a los niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com