Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Soy tomas y mi nik es por que yo participe en un chat de pesca en el que tenia este nik que es el nombre de mi barco, lo de paula segundo es que no pudo ser paula solamente por que ya habia otro, entonces tuvo que ser paula segundo, el nombre es la persona que mas quiero en este mundo tiene 5 años y en mayo hara 6.mi hija esta detras del muñeco de nieve que se ve en el avatar.
Y animaros que este hilo es muy divertido
 
pues si que es divertido !!!!! el mio tampoco es muy original ,es el modelo de mi caravana ( eifelland holyday 560 tk ) bueno y el avatar lo escogí porque la caravana en cuestion tiene una flor pintada y piolín siempre me ha parecido muy tierno ........habia pensado poner en el avatar la caravana como muchos ,pero no me decido por la foto .
madre mia ultimamente tengo mucho trabajo de lectura entre el café y este hilo tan largo .........
saludos !!
 
Hola no había visto este hilo.

Mi nik es Lali La Llacuna. Lali, porque es el diminutivo de mi nombre que es Mª Eulalia y La Llacuna, porque es el pueblo que me vió nacer. Allí también nació mi padre y tengo a casi toda mi familia.

Es una pequeña población de la comarca catalana de la Anoia, cuya capital de comarca es Igualada.
Dicha comarca es la cuna del cava.
La Llacuna está declarada Patrimonio de la Unesco pues tiene unas de las pinturas rupestres más antiguas.
Mi abatar es el escudo de La Llacuna y la frase que sale después de cada comentario es parte de la letra de una habanera dedicada al pueblo.

¡Ah por cierto! La Llacuna tiene un castillo que se llama Vilademàger el cual da nombre a un pequeño camping. Ya veis tenemos de todo.

Saludos Lali.
 
Hola, mi nick es Hacka, como el baile de guerra de los maoríes (los nativos de Nueva Zelanda). Visite ese país durante un mes en nuestra luna de miel y me enamoró. Y mi avatar es una foto de los Allblacks, el equipo nacional de Nueva Zelanda de rugby, toda una leyenda en este deporte.
 
Mira que hay niks diferentes en la web, pues somos muchos y cada día más y esto es bueno, señal que es un buen foro, porque el que entra se queda y para siempre participe poco o mucho, según el tiempo que tiene libre y a veces unas temporadas más que otras por el motivo que sea, pero a mi personalmente no me ha quitado el sueño saber lo que significaba cada uno de ellos, si es verdad que a veces e mirado de descifrarlos y en algunos abre acertado y en otros no, pero leí hace pocos días un nik, que me ha llamado mucho la atención, es el siguiente, ¨Polvo de Hada¨ y hoy he repasado todas las paginas para ver si encontraba su significado, y me tengo que quedar con las ganas, porque no entro en este hilo, espero que entre y nos lo diga, que esto de quedarse con las ganas es muy malo para la salud, mira que yo duermo siempre bien a ver si a partir de ahora voy a padecer insomnio?.
 
Buenas noches
El motivo de poner periquin, es porque en el momento de registrarme en el foro me vino a la mente como me llamaba de vez en cuando mi madre cuando era pequeño, tengo 3 hermanas y normalmente me decía “niño” pero cuando se metía conmigo me llamaba “periquin”. Y en cuanto al abatar quería algo que represente el motivo de apuntarme a este foro que es la caravana y como desde que era joven me ha llamado la atención, pues he elegido un modelo antiguo.
Saludos
 
Hola a todos,el mio creo que es facil de adivinar,no naci en esta tierra pero estoy en ella desde pequeño,y estoy enamorado de este rinconcito tan apartado y olvidado por muchos,mi mujer e hijos si son de Melilla,tenemos un clima de lo mas benigno y un mar precioso,saludos.
 
pues el mio es gorrilla, y por que ? yo mas que con el nik me siento identificado con la foto que no la puedo poner no se como hacerlo en otro foro se me ve bien soy tal cual. jejeeeee
 
Hola el mio es manu por que mis amigos me llaman asi y pelusa porque juego al futbol y esos amigos me lo llaman tanvien asi pero en realidad me llamo jose manuel
 
Hola a todos,mi nick viene del nombre de un barco turistico que hacia la travesia de lanzarote,isla de lobos,lanzarote.donde vivi durante 7 años.
Conoci al capitan del barco por casualidad y los dias de descanso en mi trabajo me iba como tripulante.
Mis padres vinieron de vacaciones y les presente al capitan,(mi padre un enamorado de los barcos,se iba todos los dias con ellos)y dijo cuando me compre un barco lo llamare ODYSSEUS y asi fue.Yo bautize a mi ac.con ese nombre
1º en honor a mi padre.
2º por el barco en el que pase muy buenos momento.
En otros foros soy TONO y Mi nombre Antonio(TONO PARA LOS AMIGOS)
P.D. perdonar por el ladrillazo que os e pegado.
SALUDOS
 
Hola a todos,mi nik es un apodo de la infancia .Cuando era crio tenia un bañador con cohetes,petardos,ametralladoras y unas letras en las que ponia ,rata-ta-ta-ta-ta-ta .Los otros niños decian que eso iba a restallar.
Desde entonces en ese pueblo llamado DELEITOSA ( CACERES ) me conocen por Restalla,que tambien significa sonido seco o chasquido.
P.D es un nik masculino
::::::::::::::::::::::::::::::::::::salute::wav:
 
mi nik viene de las tertulias de un pograma de intereconomia tv,el gato al agua,seguro que alguien las conoce,y un dia me fije en los que escriben los mensajes que firmaban algunos con gato y su ciudad, y se me ocurrio el nik,gatazamorana,entre otras cosas para haces propaganda de mi ciudad, saber que zamora existe que mucha gente no lo sabe.Saludos desde esta ciudad que es preciosa y merece la pena visitar
 
Aprovecho para presentarme

Aprovecho para presentarme

Hola a todos, primero lo del nick : es por mi nacionalidad ya que soy uruguayo y aunque no mucha gente lo sabe, mi pais se llama oficialmente Republica Oriental del Uruguay, de modo que los uruguayos tenemos doble gentilicio, somos uruguayos y tambien orientales.

Además aprovecho para presentarme al foro y ponerme a vuestro servicio para cualquier cosa que esté en mi mano.

Lo dicho un saludo a todos.
 
Pues bien venido a esta parte del mundo , compañero .
 
Pues mi nick es la unión del mío piolin,con el de mi marido,cocoliso que los dos tenemos de cuando hablabamos por las emisoras de CB27.
El como cocoliso aparece en campingsalon.Yo intenté poner aqui sólo el mío pero ya estaba cogido,asi que los uní.
Un saludo.
 

Hola a todos , soy Noor solo en el foro claro ,no suelo hacer comentarios o creo que nunca he hecho.Que porque he elegido este nick porque he leido mucho sobre la vida de Noor de Jordania .si quereis leer un poquito de su bibliografia aqui la teneis

Noor al Husein (La luz de Husein. Nacida como Lisa Halaby, y con pasaporte estadounidense, es la hija de padre árabe y de madre sueca. Se casó en 1978 con el rey Husein de Jordania y desde entonces pasó a llamarse Noor al Husein (La luz de Husein). Hace tiempo que dejó las responsabilidades del Gobierno jordano a su hijastro Abdullah, pero lleva adelante una intensa labor humanitaria

Admiro mucho a esta señora, con su solidaridad y su gran ayuda hacia los más necesitados.a pesar de su riqueza ,belleza y su elevada clase socia,l . Yo creo que cada uno ha venido a este mundo para cumplir una mision. bueno no me quiero ser pesada con mis historias, asi que nada mas.

Frases que dijo Noor de jordania:
-A veces y muchas veces vivimos encerrados y frustrados dentro del fruto de nuestra imaginación, aunque la realidad es de otro color y de otro olor.

pido disculpa si hay errores de ortografia o de expresion ,el español no es mi lengua maternal (mi marido me suele corregir los textos):argue:
 
precioso Noor, y encantada de leerte, sigue escribiendo estas cosas tan bonitas, que yo te leere siempre.Saludos desde zamora y hasta pronto
 
Buenas tardes,mi nick son apelativos de mi nombre,chus (Jesús) y kike (Enrique) y mi avatar no lo pongo porque sencillamente no se como hacerlo,un saludo a todos.
 
Hola, ya había visto este hilo cuando se estrenó y aunque quería explicar mi nick, se me pasó, así que lo explico ahora.
Conocí este foro coincidiendo con la compra de mi nueva cv, la Fendt porsupuesto, y a la hora de eligir mi nick, pues como estaba emocionado con mi cv, se me ocurrió Superfendt.
Un mal día lo tiene cualquiera (por lo de superman), pero bueno, ya me he acostumbrado y como me conocéis por el...
 
Hola a todos, creo que he llegado tarde al tema del NIK, empece a ver el foro y llegue a este hilo, lo deje y fui a ducharme, que sorpresa, cuando he terminado hay 22 paginas, interesante, si señor, interesante.... A lo que vamos, el mio es las dos primeras letras de mi nombre, mis apellidos y mi fecha de nacimiento, tampoco me parti mucho la sesera.

:drunken::drunken::drunken::drunken: SALUDOS.
 
gracias gatazamorana,me alegro que te haya gustado lo que he escrito. Si tengo la oportunidad seguiré participando en los hilos, yo sé que hay mucha gente muy maja en nuestro alrededor para descubrir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com