Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Paco Bonilla a mi me parece fenomenal. y por mi parte ok a las bicis.

ok a las bicis:

juanma fdez
 
Rectificamos:

Ok a la ruta

bicis no
 
Hola Jose, yo la veo muy bien, a mi me costo bastante mas y de menos potenciia. recuerdos a Rosa.
 
bicis si ruta tambien pero dejar sitio para la comida coño con perdon que los que llegamos de ruta estamos ya vacios
 
Bueno amig@s, como lo prometido es deuda y despues de 4 meses largos, en este link http://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP0...09.pdf#page=42 del BOP de hoy acaba de ser publicado la modificación de las OOMM, de Sanlucar de Barrameda, en cuanto al estacionamiento y acampada de AC., ya podemos estacionar tranquilos,( y digo ESTACIONAR, que no acampar) que con las Ordenanzas en la mano nadie nos podrá decir nada, durante los DIEZ días que autoriza este Ayuntamiento a que un vehículo permanezca en el mismo lugar.

Desde aquí, modestamente, quiero agradecer al responsable de tráfico del Consistorio la sensibilidad que ha tenído para con el tema de estacionamiento de nuestras AC, este es el email, por si alguno quiere mostrar su agradecimiento, dep-multas@aytosanlucar.org.

Saludos
bebelo

Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:47 pm
Ubicación: Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Mensaje privado


COMO VEREIS ESTA APROBADA EL ESTACIONAMIENTO EN SANLUCAR DE BARRAMEDA ASI QUE YA PODEMOS MOVERNOS SIN MIEDO OTRO PUNTO MAS PARA ASANDAC , YA PODRIAS APUNTAROS
 
sergio ¿que te parece sabado a las 9,30h en la gasolinera de churriana, junto al lidels??
 
Ultima hora

Ultima hora

señores no quiero ser agorero, pero el Sr.PacoPerez, amenaza con acudir a san nicolas, camara en mano para grabar todas nuestras fechorias, pare seguramente luego colgarlas en la red, señores que dios nos guarde.
un saludo y que sea lo que dios quiera, tiriiriririririri.... ma........mon
 
Bueno Sres. que poquito falta...
 
Bueno familia, preparando los ultimos pasos para mañana a primera hora salir...
Tener cuidadin con la carretera pasarlo bien y recordar que lo mas importante es volver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com