Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigue funcionando el camping de Elvas ?

FER52

timid@
Pues eso, ¿sabéis decirme si alguien a estado en este camping de Portugal? Creo que se llama "Piedade", pero en el "Roteiro campista" no encuentro ninguna referencia clara y empiezo a sospechar.- Por cierto, el camping que había en Viseu, ya cerró. Saludos
 
No lo conozco, pero te subo el hilo por si alguien puede responderte.
 
Si sigue funcionando. Por lo menos hasta hace muy poquito. Pero si quieres me acerco y lo veo. Para pasar una o dos noches está bien, es un camping de paso.
 
nosotros estuvimos la semana santa pasada y estaba a tope de alemanes, ingleses y holandeses, (admiten Acsi)
 
Es un camping de UNA * y si está abierto, estuve esta tarde y había varias autocaravanas y caravanas holandesas e inglesas.
No tienen ningún folleto ni nada. Pero es un camping limpio con agua caliente y mucha sombra.
Los precios son:
AC--------------------------------7.00€
CV--------------------------------6.00€
Tienda Grande------------------5.00€
Canadiense---------------------4.50€
Coche----------------------------3.50€
Moto-----------------------------3.00€
Persona--------------------------3.50€
Niños hasta 10 años-----------Gratis


Hay zonas diferentes para tiendas y AC y CV. El camping pertenece a la Iglesia del Cristo de la Piedad.
1216851553.jpg


106420r1f7_sml230.jpg
106420r1f8_sml230.jpg
 
Gracias es de agradecer lo que has hecho ibnMarwan !!!!
 
Gracias es de agradecer lo que has hecho ibnMarwan !!!!

De nada. Fui a tomar un "cafe pingado" y me informé. Y mira, se lo dije a la Sra. del Camping, que se iban a enterar miles de personas de este foro. Y me llevó a ver los servicios y todo. Muy amable como todos los Alentejanos.
No pasa nada, si necesitáis algo de Portugal solo tenéis que decirlo.
 
Yo fui a uno que era de pena un lago de escrementos dentro del camping y olia a autentica mi.............pero no recuerdo el nombre.
 
¿Sabéis porqué no aparece en el ROTEIRO CAMPISTA.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com