Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Fin de semana con cv en los pirineos?

Alberito

timid@
Estamos pensando subir este fin de semana a los pirineos con la cv, pero como no tenemos experiencia no se si sera todavia pronto o peligroso subir en estas fechas por si nieva o eso.
¿Podemos ir con tranquilidad o mejor esperar al verano?
 
Hola:
nosotros estubimos hace dos semanas y hay bastante nieve pero solo por las cumbres no creo que tengas problemas de nieve, otra cosa es el frio o que llueva pero nieve creo que no, en boltaña , ainsa, broto, torla, oto, osea por la zona del parque nacional de ordesa estaba todo muy bien, es mas nosotros tubimos un tiempo estupendo con solete y todo.
Un saludo y espero que tengas suerte,
PD: nosotros nos vamos en semana santa a oto.
 
Yo la tengo fija en el pirineo y no hay ningún problema a no ser que te metas por las carreteras de acceso a las pistas de esqui o puertos conflictivos como el de la Bonaigua. Ves tranquilo pero informandote del estado de las carreteras porque nos está pasando un frente frío. Ayer nevó en Castellón y no es el pirineo precisamente. Saludos y adelante.
 
hola:
Sin problemas, llevo todo el invierno subiendo con la AC, y si no te pilla la nevada en el momento esta todo fenomenal. No tengas miedo y aprovecha que estan los piris preciosos.
 
En carreteras no hay problema salvo que nieva en aquel momento
pues a esperar que limpien la carretera y a seguir.

Buen viaje
 
Normalmente, las carreteras principales no suelen tener problemas.... y no creo que nieve más.
 
Normalmente, las carreteras principales no suelen tener problemas.... y no creo que nieve más.


Hola Marta, no sabía que eres una experta en la meterólogia, jejeejeje:toothy7:
 
Hola Marta, no sabía que eres una experta en la meterólogia, jejeejeje:toothy7:
jejej Donald..... tengo una estacion meterologica montada en mi terraza, tengo mas palos que un satélite..jejjej
 
jejej Donald..... tengo una estacion meterologica montada en mi terraza, tengo mas palos que un satélite..jejjej

Dices palos,a claro los palos que te han dado por
no acerta, jejeje................que malo que soy:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com