Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido ayuda a los propietarios de Sterckeman y Caravelair

novatillo

timid@
Hace poco tube que desmontar un arcon de la caravana porque se nos habia derramado un bote de fairy y se habia salido por todo. Asi que desmonte el arcon y lo seque bien y lo he dejado un tiempo desmontado para que se secara bien todo.
En ese arcon habia una caja negra con un monton de cable que tambien la desmonte y ahora no me acuerdo de como iva y no se como ponerla.

A ver si alguno me podeis decir como iva o si teneis una foto o algo. Os lo agradeceria en el alma.
 
pos espicifica que arcon,el arcon delantero que yo sepa no lleva cables, donde estan todos los cables es debajo del ropero, pero ese si que es complicado, si es este caso te aconsejo que te lo mire alguien entendido en la materia, la electricidad no es cosa de broma, dormiras mas tranquilo.
 
Dinos que arcon es y mandanos alguna foto. Yo tengo tambien Sterckeman y sin ver no caigo en la cuenta.
 
La mia tiene un salon pequeñito en la parte de atras de la caravana. Es mas bien para 2 personas y tiene un asiento un poco mas ancho en un lado, que podria caber una persona y un niño y otro asiento enfrente que por decirlo de alguna manera ese seria individual. Pues es en el arcon de ese asiento individual donde esta lo que os digo.
Fotos no puedo hacer porque no tengo camara digital :( Soy un dinosaurio en cuanto a tecnologia.
 
La caja negra esa no es que la haya habierto y desmontado. Esa caja iva con unas maderas colocada eso es lo que no me acuerdo como se ponia.
 
novatillo de que modelo de caravana estamos hablando.es antigua o no???
da algun dato mas porque si no no hacemos nada

la mia es la 370 cp y como te han dicho los cables los llevo en el armario.lleva una caja de empalmes tambien pero debajo de la caravana
 
En mi Starlett también va la caja dentro del armario ropero.

Saludos.
 
:(.... pues si has desconectado la centralita y no has apuntado donde va cada cable.... creo que tienes un gran problema...:(.....

13519d1230290001-no-me-carga-la-bateria-inst.-centralita-nodriza.jpg
 
Hola, creo que triguero tiene razon, yo tengo una caravelair y la centralita esta en el mueble que esta debajo del ropero, lo mejor que puedes hacer es llevarla a un servicio tecnico.
saludos....:(
 
No será esta caja, la que comentas?.

Disculpa la calidad de la imagen, porque fue tomada con un movil bastante malo, y no esta bien enfocada.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 05102008046.jpg
    05102008046.jpg
    30,1 KB · Visitas: 0
No será esta caja, la que comentas?.

Disculpa la calidad de la imagen, porque fue tomada con un movil bastante malo, y no esta bien enfocada.

Un saludo.

¡Esa es la caja!
No la he desmontado por dentro ni nada simplemente no me acordaba como iva puesta y montada. Ya veo que va depie lo que no veo bien es como van las maderas que le sirven de soporte...
Muchas gracias a todos.
 
Eso es un trafo... y la parte superior se abre y va llena de conexiones, y un poco mas abajo van los fusibles...
 
:toothy7::toothy7: perdona, es un transformador... convierte 220 v en 12 v para que funcionen las luces de tu caravana y también la bomba del agua.
Un saludo.
 
ALGUIEN podria decir de cuantos amperios debe de ser el trafo de la caravana para que te funcione toda la instalacion de 12 voltios a a la vez sin problemas? me han dicho de 10A. o si alguien sabe una web que informe sobre esto?
luego uno por ahorrar pasta se compra un trafo nuevo de pocos amperios y se keda a medias en el aseo echando una caga...a.
gracias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com