Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Tamarit???

SUMÓN

calladit@
:argue:Hola compis,

Alguien me puede comentar algo del camping caledonia???? o alguno de la zona de Tamarit que no sea tamarit-park ??? creo que al final optaremos por la zona de Tamarit , pero todavia no tenemos muy claro el camping.Nos pasaremos despues de semana santa por allá pero si mientras nos podeis echar una mano nos será de gran ayuda. Nos gustaria pasar toda la temporada de verano por Tamarit.

Saluditos!!!!:blob5::bounce::toothy7:
 
Este año voy a probar el Torre de Mora, que esta cerquita de esos tres, de ellos, conozco el tamarit park, que aunque caro, me gusto mucho, saludos
 
En verano TODOS los camping de la zona de costa son caros, entonces como el ahorro no es mucho, yo aconsejaría que eligierais los buenos, Stel Roda de Bara, Tamarit Park, ( por supuesto) Bara Park, Torre de la Mora,,,,,,,,:idea1: está bien, pero las parcelas estan escarpadas, y para ir a la piscina( que por cierto es una pasada) si estas en la zona de arriba tendrás que coger casi el coche, si nó tienes una excursión hasta ella y así sucesivamente. El camping Caledonia es más sencillito, pero lo mejor es ir a verlo, ya que lo que para unos nos parece sencillo, para otros les puede servir, así que lo mejor, es visitarlos ( siempre que os pille cerca)
 
Estoy de acuerdo con lo que dice Mikicastell, lo mejor es que si tienes la posibilidad de ir a verlo antes mejor.
Nosotros hemos estado en el camping Caledonia y no nos gusto mucho, es bastante sencillo y tiene muchas pendientes.

Saludos
 
Enfrente del Tamarit Park está el Camping Trillas, es mas sencillito, pero puedes ir a verlo a ver que te parece.....
 
Torre de la Mora,,,,,,,,:idea1: está bien, pero las parcelas estan escarpadas, y para ir a la piscina( que por cierto es una pasada) si estas en la zona de arriba tendrás que coger casi el coche, si nó tienes una excursión hasta ella y así sucesivamente.

Lo sabemos, lo estuvimos viendo el verano pasado, pero la playa nos gusto mas para los niños que la de Tmarit, y camping mas pequeño (raritos que somos........sobre todo la "jefa".....).

Respecto al precio, y estando de acuerdo contigo en que todos son caros, si que hay diferencias.............., en la primera quincena de julio (en agosto no hay tanta diferencia) entre tamarit park y torre de mora tienes mas de 300 euros de diferencia (en mi caso, claro), creo que es bastante dinero.

Saludos
 
Ok. La idea es escaparnos un finde e ir para allá y mirarlos, ya que como decis es de la única forma de saber lo que mas te gusta o se ajusta a tus posibilidades. Pero me sirve de ayuda vuestros comentarios ya que así daremos menos vueltas e iremos directamente a los mejores y sobre todo a los que disponen de plazas libres ya que en algunos ya he recibido alguna que otra respuesta negativa. Nosotros buscamos un camping no muy grande y a poder ser tranquilito, no nos gusta la aglomeración. Creo que finalmente nos decidiremos por el caledonia, todo depende de lo que veamos personalmente.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com