Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias Peke!

Aitty

El novato caravanero
Permitidme que os haga participes de un aniversario.

Ayer, 31 del 03 del 2009, mi peke Asier y yo, celebramos nuestro 2º aniversario.

Ya se que 2 años no son nada, pero para cumplir 30 hay que pasar por los 2. no?¿

Han sido 2 años magnificos, en los que la vida nos ha cambiado, y hemos tenido la gran suerte de compartir los cambios juntos, los buenos y malos momentos los pasamos juntos, y a pesar de ser una personita joven, ha demostrado tener la madurez parahacer frente a momentos no faciles con valentia.

No voy a soltar mas "chapa"..jejejejeje..


GRACIAS PEKE POR ESTOS MAGNIFICOS 2 AÑOS!!

I Love You!!
 
Bueeeeeeeno, pues una celebración sin tarta no es celebración.

Vamos a ver si la vemos en la webcampada, jeje.

Ah, y antetodo, MUCHÍSIMAS FELICIDADES a los dos. Los dos primeros años son siempre los más difíciles. Los otros 13 (en mi caso), vienen "rodados" y no presentan ningúna complicación.

Un saludo.
 
Bueeeeeeeno, pues una celebración sin tarta no es celebración.

Vamos a ver si la vemos en la webcampada, jeje.

Ah, y antetodo, MUCHÍSIMAS FELICIDADES a los dos. Los dos primeros años son siempre los más difíciles. Los otros 13 (en mi caso), vienen "rodados" y no presentan ningúna complicación.

Un saludo.

Tarta?¿ jejeje..lo celebramos por telefono, ya que el estudia en Valencia y yo vivo en Gernika, jejeje..

Hasta la webcampada no nos veremos para celebrarlo asiq...jejeje..

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • felicidades.gif
    felicidades.gif
    11,3 KB · Visitas: 0
muchas felicidades chicos!!!!!! espero que lo celebreis sin armar mucho escandalo,ya que como hace tanto que no os veis cualquiera os aguanta jajajajajajaa
 


ZORIONAK, AITZOL ETA ASIER!!!!!!!!!!!!!!!! Espero conoceros en algún momento!!!!!!!!!!

Musutxus.
 
Pues yo tambien te felicito, pero te haría un apunte. El titulo te ha quedado un poco así, me explico. Hay un forero que se llama precisamente así, PEKE. Me imagino que si tiene pareja y lo lee, se va a llevar un susto de muerte, jejejejejejejejejejej.
 
Han sido 2 años magnificos, en los que la vida nos ha cambiado, y hemos tenido la gran suerte de compartir los cambios juntos, los buenos y malos momentos los pasamos juntos, y a pesar de ser una personita joven, ha demostrado tener la madurez parahacer frente a momentos no faciles con valentia.


Juas, eso no va a ser nada comparado con lo que le viene encima. Despues de la Webcampada me lo cuentas, a ver si te perdona este marrón, jjeejjejeejejejej
 
Si esque.. no hay post en que no la lie??¿?¿? madre miaa...

Gracias!

No haremos mucho ruiiidooo... y encima el rio pasa junto al camping asiq formales formales que sino.. = cambiamos CV por yate...jajajajja... y no es plan!

Muxutxus!

P.D. Al PEKE, del foro...o a su contrari@, que no se preocupe que con uno tengo bastante.. jejeje..
 
Felicidades por esos 2 años, dentro de nada celebrareís el de 20 y asi pasan los años..............Saludos
 
Felicidades, y que siempre conserveis esa chispa para mantener viva la relación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com