Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Ruta a Marruecos S.Santa del 3 al 11

Hola viajeros,parece que el sabado teneis buena mar en el estrecho,a disfrutar y ya nos contareis,esperamos vuestras fotos,saludos y buen viaje.
 
Me parece una completa estrafa que os cobren ese precio en la Medina de Fez,ni en el Palais Jamais que es lo más in de Marruecos cobran esos precios,bueno en el Palais Jamais si, pero en la Medina 250 dirhams es un robo autentico ,ya os acordareis de lo que os digo cuando esteis comiendo,y si sois honestos ,ya m,e lo comentareis a la vuelta
En la Medina hay tropecientos mil restaurantes,que los propietarios y dueños os enseñaran la carta del menú,y realmente en la Medina tener cuidadito con la higiene,sobre todo por los niños,por muy bueno que os parezca el sitio
Me avalan 39 años de conocer el pais y he visto las sobras de platos de Spaguettis de varios platos rellenar uno y despues servirlo a otros en la mesa y no precisamente en la fonda de la Pepa
Hay un problema para las féminas,Los aseos,en Marruecos en general solo hacen ,pipi los varones,solo hay sitios puntuales para hacer pipi las señpras,tenerlo presente y cuando emcontreis un lavabp aprovechar que luego las urgencias son penosas
En las tiendas frente a la Tannerie Hay una que tiene aseo,regulin regular,y si vais a un cafetin lo decis al garcon y os conducirá a cualquer hotel proximo,propina obligada con 5 dirhams será lo correcto
 
Ah' no os lo he dicho,QUE NO TENEIS QUE ESCONDER LOS WALKIES NI LAS EMISORAS,qUE PASAN OLIMPICAMENTE,estamos artos de ir con grupos de 10 a 15 Acs y nunca ni te preguntan ,aun llevando las antenas desplegadas
Hacerle caso a Don Pablo y no os fieis de las maniobras que os daran los marineros en el barcp.el lo sabe mejor que yo,al regrear mirar muy mucho debajo de los vehiculos porque hay gente,sobre todo adolescentes o niños que se cuelgan literalmente de algo de los bajos de los vehiculos para pasar a la Peni,El de adelante que cuide al de atras ,spbre todo en semaforos,y al ultimo,cuando llegueis al puerto hacer una exaustiva ronda
Ahora es el tiempo de las fresas en Larache Deliciosas os la venderan en ruta
 
Me parece una completa estrafa que os cobren ese precio en la Medina de Fez,ni en el Palais Jamais que es lo más in de Marruecos cobran esos precios,bueno en el Palais Jamais si, pero en la Medina 250 dirhams es un robo autentico ,ya os acordareis de lo que os digo cuando esteis comiendo,y si sois honestos ,ya m,e lo comentareis a la vuelta
En la Medina hay tropecientos mil restaurantes,que los propietarios y dueños os enseñaran la carta del menú,y realmente en la Medina tener cuidadito con la higiene,sobre todo por los niños,por muy bueno que os parezca el sitio
Me avalan 39 años de conocer el pais y he visto las sobras de platos de Spaguettis de varios platos rellenar uno y despues servirlo a otros en la mesa y no precisamente en la fonda de la Pepa
Hay un problema para las féminas,Los aseos,en Marruecos en general solo hacen ,pipi los varones,solo hay sitios puntuales para hacer pipi las señpras,tenerlo presente y cuando emcontreis un lavabp aprovechar que luego las urgencias son penosas
En las tiendas frente a la Tannerie Hay una que tiene aseo,regulin regular,y si vais a un cafetin lo decis al garcon y os conducirá a cualquer hotel proximo,propina obligada con 5 dirhams será lo correcto


estoy contigo a mi me parece carisimo un menu por persona en 250 MAD.................................. pero bueno yo no quiero ser la discordia..........donde vayamos todos y punto.tampoco quito a las molestias de HESKALIBUR buscando sitios para cenar.pero................ caro caro.....
 
Tengamos presente que ahora con el cambio de hora nuestra en Europa....en MARRUECOS son 2 horas menos.........

nos viene bien para ganar tiempo en la frontera.....
 
¿Estás seguro de que hay diferencia horaria entre Marruecos y España?. Yo tenía entendido que no.
 
¿Habeis visto la previsión del tiempo?. En términos generales, parcialmente nuboso, máximas de +/- 24º y mínimas de +/- 12º. Yo creo que estupendo.
 
Me parece una completa estrafa que os cobren ese precio en la Medina de Fez,ni en el Palais Jamais que es lo más in de Marruecos cobran esos precios,bueno en el Palais Jamais si, pero en la Medina 250 dirhams es un robo autentico ,ya os acordareis de lo que os digo cuando esteis comiendo,y si sois honestos ,ya m,e lo comentareis a la vuelta
En la Medina hay tropecientos mil restaurantes,que los propietarios y dueños os enseñaran la carta del menú,y realmente en la Medina tener cuidadito con la higiene,sobre todo por los niños,por muy bueno que os parezca el sitio
Me avalan 39 años de conocer el pais y he visto las sobras de platos de Spaguettis de varios platos rellenar uno y despues servirlo a otros en la mesa y no precisamente en la fonda de la Pepa
Hay un problema para las féminas,Los aseos,en Marruecos en general solo hacen ,pipi los varones,solo hay sitios puntuales para hacer pipi las señpras,tenerlo presente y cuando emcontreis un lavabp aprovechar que luego las urgencias son penosas
En las tiendas frente a la Tannerie Hay una que tiene aseo,regulin regular,y si vais a un cafetin lo decis al garcon y os conducirá a cualquer hotel proximo,propina obligada con 5 dirhams será lo correcto

Con el tema de la cena no digo nada aun espero que me manden si me lo mandan el menu con el precio. El precio es horientativo (Segun foros) y siempre prefiero quedar por alto.





Gracias por tus consejos y esperiencias
 
En la declaración de importación de vehiculos que habeis puesto en el apartado

Prénom et Nom: CIN (Nationaux) IdentifiantÉtrangers résidant: Étrangers non résidant
Autres

No me coge ni el nº pasaporte ni el DNI
 
me parece una completa estrafa que os cobren ese precio en la medina de fez,ni en el palais jamais que es lo más in de marruecos cobran esos precios,bueno en el palais jamais si, pero en la medina 250 dirhams es un robo autentico ,ya os acordareis de lo que os digo cuando esteis comiendo,y si sois honestos ,ya m,e lo comentareis a la vuelta
en la medina hay tropecientos mil restaurantes,que los propietarios y dueños os enseñaran la carta del menú,y realmente en la medina tener cuidadito con la higiene,sobre todo por los niños,por muy bueno que os parezca el sitio
me avalan 39 años de conocer el pais y he visto las sobras de platos de spaguettis de varios platos rellenar uno y despues servirlo a otros en la mesa y no precisamente en la fonda de la pepa

¿dónde nos recomendarias para ir a cenar?
 
Aunque creo que deberiamos de esperar a ver que concreta heskalibur en cuanto a precios y, sobre todo, en si dan cenas
 
en la declaración de importación de vehiculos que habeis puesto en el apartado

prénom et nom: cin (nationaux) identifiantétrangers résidant: étrangers non résidant
autres

no me coge ni el nº pasaporte ni el dni

¿desde que página lo estás rellenando?
 
En la declaración de importación de vehiculos que habeis puesto en el apartado

Prénom et Nom: CIN (Nationaux) IdentifiantÉtrangers résidant: Étrangers non résidant
Autres

No me coge ni el nº pasaporte ni el DNI

Oye, de qué estáis hablando. Yo no sabía que había que llevar ya la documentación preparada. ¿Donde lo encuentro?.
 
Hola chicos os deseo un feliz viaje por esas tierras del desierto, que lo paseis muy bien un saludo , y un beso en especial para mi amiga menes.
 
Que os vaya bien por....
bandera-marruecos.gif

.....un saludo y buen viaje.
 
Hola, chic@s pasadlo muy bien, qué pena que salimos el viernes y no os podemos recibir.

Ahora mismo hay dos horas de diferencia con Marruecos, heskalibur no es necsario que te diga que no os hagais caso de todas las indicaciones que os den los marineros, te las dan como si no tuvieras que maniobrar con la c.v.

Lo dicho que os lo paseis muy bien y disfruteis de vuestra aventura.
 
Gracias por aclarar lo de la hora. Está claro que mi información es errónea.
 
Gracias Sidra. Ya me contarás que tal en la jaleada y por Portugal. Que lo difrutes.
 
Gracias SIDRA................. que lo paseis muy bien tambien por aqui

gracias BIBILOT.lastima no nos podamos saludar en el intercambio
que lo paseis muy bien en la jaleada.................os cuidara bien JALE de mi parte....................... un saludo a todos
 
Que tengais buen viaje y ya nos contareis que tal por aquellas tierras. Menes ya sabes que tienes que hacer muchas fotos para que luego me cuentes y me des envidia.
 
Pero que aun no habéis hecho los deberes y estáis dando guerra en el foro.

PUES TODOS A CURRAR PERO YA...

Hay una pagina que la pusieron en el hilo para hacer los papeles de importación del vehiculo hay que realizar 3 copias del impreso una vez rellenado, este impreso tengo entendido es el que se rellana en la frontera si ya lo llevas pues ahorras tiempo no están todos los modelo de los vehículos por lo cual si tu modelo de coche no esta pues hay que rellenarlo en la frontera.

Enlace: Déclaration d'A.T. de Moyens de Transport
 
Hola, chic@s pasadlo muy bien, qué pena que salimos el viernes y no os podemos recibir.

Ahora mismo hay dos horas de diferencia con Marruecos, heskalibur no es necsario que te diga que no os hagais caso de todas las indicaciones que os den los marineros, te las dan como si no tuvieras que maniobrar con la c.v.

Lo dicho que os lo paseis muy bien y disfruteis de vuestra aventura.

Muchas gracias y pasarlo fenomenal en la Jaleada es una pena no poder estar en dos sitios a la vez y no poderos veros, da un abrazo a tu marido y besos a los niños de nuestra parte...
 
MENES........................................ si que era erronea nada menos que dos horas de error

Pues si telerín, tiene usted toda la razón :D. Lo que me faltaba a mi, que la puntualidad no es precisamente una de mis cualidades.:clock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com