Webcampista.com

mucho más que un foro

Sierra de cazorla

RECALDE33

timid@
hola,proximamente quiero ir a sierra de cazorla , que debo saber de alli, no conozco nada, solo loque habeis comentado en algun post, gracias de antemano, un saludo para todos
 
no se lo que quieres.
si quieres que te recomiende camping,nosotros estuvimos en los llanos de arance aunque son todos malillos
para visitar no te puedo decir mucho porque fuimos teniendo la niña 2 meses,estuvimos en el rio borosa,la torre del vinagre,otro rio que tiene unas cascadas que esta al lado de coto-rios y en el pueblo de cazorla
no hicimos mas turismo porque no pudimos
 
Si quieres disfrutar de un camping en plena naturaleza y sin instalaciones fijas, camping "Puente de las Herrerías", muy cerca del nacimiento del Guadalquivir (el río pasa pegadito al camping), el sitio es precioso y las instalaciones correctas, como en los otros dos campings. Para saber que puedes ver por allí, lo mejor es que pases por "La Torre del Vinagre", creo que se llamaba, es donde podras recibir toda la información que necesites sobre el parque natural. Yo ya he ido varias veces a esa zona y no me canso, es preciosa y más aún con toda el agua que debe haber esta año, creo que te gustará. Un saludo.
 
si es la torre del vinagre.el entorno es una pasada y para ir en verano y bañarte en los rios es la caña.yo no me llegue a bañar en la piscina del camping teniendo el rio en la puerta del camping
 
creo que me voy a decidir por puente de las herrerias,me podeis decir algo de los accesos con caravana,he leido que es algo complicado, yo llevo una caravana pequeña caravelair 375 ¿no creo que sea tan malo? ¿no?
 
Yo me quede enlos LLanos y el camping deja que desear, el paisaje es espectacular, los jabalis van a comer a la valla del camping en fin bien la carretera estrecha y curvas , pero merece la pena, yo repito.
 
Lo que debes de saber de allí , es que te gustará . Enhorabuena por la elección , que lo paseis bien....
 
as elegido bien.yo siempre que voy a cazorla voy al puente de las herrerias.nunca e estado con caravana si con tienda y tienda remolque.la carrtera es estrecha y fuertes pendientes tanto pa subir como pa bajar.un saludo y que disfrutes
 
creo que me voy a decidir por puente de las herrerias,me podeis decir algo de los accesos con caravana,he leido que es algo complicado, yo llevo una caravana pequeña caravelair 375 ¿no creo que sea tan malo? ¿no?
Los accesos al camping no son nada complicados, yo he pasado varias veces y sin ningún problema y mi coche es muy largo y la caravana un poco mas grande que la tuya. Solamente debes tener cuidado con un árbol que hay en la primera calle de la derecha (que para mi gusto es la mejor zona), porque se mete un poco en el camino, ya te daras cuenta si te metes para allí, pero sin mayores problemas, no te preocupes. Creo que te gustará el sitio. Espero que lo disfrutéis, por poco no vamos a coincidir, ibamos a ir, pero al final nos hemos decidido a probar en Teruel, en el camping más alto de España, o por lo menos así aparece en su publicidad. Un saludo.
 
Nosotros tambien vamos a ir este verano al camping "puente de las herrerias" yo me metí en el google y mire por camping en cazorla te vienen bastantes, y eleji este por recomendación de un amigo.

Una pregunta a los que habéis estado, ¿que temperatura hace en verano por la noche? pues vamos con unos amigos que les da un poco de miedo tener demasiado calor sobre todo para dormir, yo pienso que como es montaña no puede hacer demasiado osea que te tendrás que tapar, por ejemplo en el río mundo hace mucho calor de día que puedes disfrutar de la piscina, pero de noche tienes que ponerte una sudadera pues refresca bastante, me gustaría que alguien nos informara.
 
dile a tu amigo que se le quite el miedo que por la noche tienes dormir tapado.pero no con la sabana,si no con edredon,nordico,manta o lo que pilles pero algo que abrigue.eso es un lujo dormir asi en agosto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com