Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación campings de benidorm

yo te puedo recomendar aunque personalmente no me gusta el camping almafra.es nuevo,tiene piscina climatizada,jacuzzi,baño turco,jimnasio,etc
y puedes pagar con campingcheques en temporada baja

la direccion a cambiado y ahora no estan tan subidos.pero donde hay siempre queda

yo también te recomiendo el almafra , esta super bien y ami me encanta , que quieres que te diga , es un camping que enamora por todos los servicios que tiene , ahora una cosa , no se te ocurra ir en verano que te cuezes pues no hay sombra por ningun lado

segun lo q sea pasarlo bien. Si lo q quieres es salir por la noche d comedia al paseo o a las dicos de la calle de arriba tendras q quedarte en los q estan pegados a Benidorm , si quieres algo mas romantico y tranquilo pues lo q te dicen los compañeros

Quien recuerda en el rincón de lois junto a la playa de levante el ya desaparecido camping los olivos que recuerdos un camping familiar y tan cerca de toda la marcha que te apetecía eran otros tiempos ahora yo por lo menos busco otra cosa tranquilidad hasta aburrir y disfruto como no podeís imaginar claro que han pasado mas de treinta años