Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ventana segunda mano cv

Tengo que comprar la ventana de la habitacion de matrimonio de una BURSTNER 540 TM pero el precio nueva es una pasada, 400 o 500 EUROS.
Alguien sabe de algun sitio donde vendan este tipo de material de segunda mano?

Gracias a todos.
saludos.:notworthy:
 
Hola en gava hay un desguace de caravanas, donde recostrullen caravanas, y se que tienen, otra cosa es que tengan la que tu buscas, esta entre el camping tres estrellas y una cliniaca veterinaria, hay un camino de tierra sigue por ese camino y a 500 metros la veras.
piensa que hablo de memoria lo digo por si no es exacto, si no lo encuentras mandame un privado y buscare la direccion
 
busca en internet en Alemania no puedo decirte mas pero casi seguro que encontraras algo si es así manda todos los datos, numero de bastidor, año de fabricación ,nombre comercial de tu cv todos los datos los encontraras en la ficha tecnica si esta matriculada y posiblemente encuentres lo que vuscas
 
Recuerdo mirar este tema cuando tuve la 330.
Si es recta, las venden sueltas, no son de burstner, pero sirven, quizá habría que decir que son las mismas, pero no te las vende burstner.
 
Hola

Mídela por el exterior y dime las medidas y si tiene las esquinas superiores en ángulo recto o redondeadas.

Te lo digo porque yo cambié todas las ventanas de mi burstner y algunas de las antiguas están en buen estado. También tengo 2 nuevas que compré y no me sirvieron.

A lo mejor tengo la que buscas. Si es la ventana grande delantera olvídate porque la vieja la tiré directamente. Estaba demasiado hecha polvo

salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com