Webcampista.com

mucho más que un foro

A los campistas sevillanos o quien pueda informarme

karcher37

timid@
Buenas,a ver si me podeis decir de algún camping que este bien en Sevilla lo mas cerca posible del estadio de la cartuja.Grácias
 
Hola karcher37, cerca del estadio de la cartuja creo que no hay ninguno, yo vivo en Dos Hermanas y hay dos pero coge muy lejos de la cartuja, si tienes caravana la puedes dejar en el camping e irte con el coche.
SALUDOS.
 
Hay uno cerca del aeropuerto, pero no te lo recomiendo por el ruído.

Cerca del estadio no hay ninguno.

El más recomendable es el camping Willson, en Dos Hermanas, pero está a unos 20 kms del estadio.

Si usas navegador gps, en la sección de descargas tienes los PDIs con la situación de todos los campings, tanto para Tomtom como para verlos en Google Earth. Usando éstos de Google Earth es como mejor puedes hacerte una idea de dónde se ubica da uno, incluyen los teléfonos de contacto.

:wave:
 
Descargas el archivo, lo descomprimes, si no te aparece directamente todo dentro de una carpeta, crea tu mismo una y lo guardas todo dentro.

Esa carpeta la puedes tener donde mejor te convenga: en Mis documentos, en el escritorio, o en cualquier otro directorio del PC.

Para verlos debes tener intalado Google Earth:
Google Earth
http://pack.google.com/intl/es/inte...ce=es-cdr-earth4útm_medium=cdrútm_campaign=es
Haciendo doble click sobre el archivo Camping Kiyo.kml se te abrirá Google Earth mostrando todos los campings.

Como indican arriba, algunos pueden estar cerrados, definitivamente o temporalmente, otros son estacionales. Por eso te aconsejo que siempre llames al camping antes de dirigirte a él.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com