Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de NERPIO, Estupendo¡¡¡¡ para Murcianicos

mpc

calladit@
Como me aconsejaron, he estado en el Camping de Nerpio. Es estupendo. Para los niños porque no se aburren en todo el dia, para los padres porque los crios nos dejan tranquilos y podemos disfrutar de la piscina climatizada, el yacussi con la parienta u otras cosas. Volvere en semana Santa ¿¿estara alquien por alli?? A los que somos de cerca de Murcia o incluso Alicante nos viene genial este sitio. Ademas podemos dejar la caravaca por solo 1 € al dia. Un garaje me cuesta mas. Hasta pronto.
 
pues si que esta bien,yo estube hace dos semanas santas que estaba recien abierto y tengo ganas de volver.lo unico que es algo caro y si apuntas a los crios a las actividades te sale por un pico.

tambien supongo que abras probado y si no tienes que volver a probar el pan y la torta de nueces

lo de dejarla por un euro al dia si es curioso,nosotros pensamos en dejarla unos dias pero para ir en fin de semana contando que trabajo el sabado me pilla lejos
 
Pues sí, yo la tengo allí pero no estaré en SS y se la dejaré a unos amigos que están con muchas ganas de catarla.

Por lo demás, está todo dicho. Muy buen camping pero muy caro.

Un saludo
 
Opino lo mismo,el camping esta muy bien,pero sale caro.Lo de la caravana por 1 euro al dia,si que merece la pena.
 
Probé el pan de nueces de Nerpio y está especial. Por lo del precio, no hay cosa buena y barata. Incluso cuesta trabajo encontrar campings buenos. Si está bien y se está cómodo puede pagarse su precio, aunque tienen descuentos del 20% para más de un día.
 
Pues sí, yo la tengo allí pero no estaré en SS y se la dejaré a unos amigos que están con muchas ganas de catarla.

Por lo demás, está todo dicho. Muy buen camping pero muy caro.

Un saludo

ostras no jodas , yo estuve alli en el puente del dia del padre , el dia 19 viendo el camping , estube mirando las caravanas , pero no vi ninguna con el logo de webcampistas , bueno aunque a lo mejor no lo llevas , que pena , de averlo savido me hubiera gustado conocerte
 
joer diego que rocigalgo lleva todo el año alli y no te has enterado todavia??
 
no estas al dia diego,lo comento en el hilo de los murcianikos a primero de año o a ultimo del pasado.iriamos algun fin de semana a conocerlo y a estar alli con ellos,pero como trabajo los sabado me pilla fatal
 
por donde esta este camping,en que zona de Murcia. yo estuve unas vacaciones en los madriles y estaba fenomenal con unas piscinas con yacusi y todas las instalaciones del camping una pasado y si este decis que esta bien me gustaria, mas informacion para ir unas vacaciones .hasta pronto
 
ese esta en la provincia de albacete,lindando casi con murcia
en el pueblo de nerpio,si lo pones en el google maps te saldra,pero que es un camping de interior.no tiene nada que ver con los madriles
 
gracias cortinas por tu informacion,un camping a tener en cuenta y añadir a my lista de camping por conocer.adios hasta pronto
 
de nada gatazamorana,pero si lo puedes tener en la lista a visitar que merece la pena.
ahora que los madriles tambien es una pasada ehhhh??
 
Hola, nosotros nos vamos mañana para allá a dejarla plantada este finde, y por 1 € al día el jueves cuando volvamos, pues faena hecha.

Saludos.
 
Hey mistinkis reservame la parcela que yo también quiero ir el jueves no sea que luego no pueda anclar la mía yo.
 
hombre mariano,si no sabes lo que es llevar un remolque optaria para empezar con otros camping con mejor acceso y carretera.
de todos modos si quieres ir a nerpio lo que te aconsejo si no quieres vender la caravana a la vuelta es que si el gps te manda por moratalla no le hagas caso.
coge la autovia que pasa por mula y termina en caravana,sigue direccion granada y al salir de barranda tienes un cruce que te pone el campo de san juan,archivel y no recuerdo si nerpio

te metes que es a la derecha,pasas archivel,campo de san juan y lo siguiente es nerpio
 
Alguno que vaya que haga alguna fotico..... tiene pagina en internete?



.
 
Hola, al final no pude subir a Nerpio el sábado pero subí ayer domingo, hemos plantado y sí, ayer como sólo hizo noche la caravana me cobrarán 1 euro y así hasta el jueves que subamos. Habían varios que pensaron como nosotros ya que entraron varias caravanas, nos comento José Fidel (el dueño del camping) que esperaba COMPLETO para la semana santa.

Un saludo.:occasion6: (es que hoy es mi cumpleaños)
 
hombre mariano,si no sabes lo que es llevar un remolque optaria para empezar con otros camping con mejor acceso y carretera.
de todos modos si quieres ir a nerpio lo que te aconsejo si no quieres vender la caravana a la vuelta es que si el gps te manda por moratalla no le hagas caso.
coge la autovia que pasa por mula y termina en caravana,sigue direccion granada y al salir de barranda tienes un cruce que te pone el campo de san juan,archivel y no recuerdo si nerpio

te metes que es a la derecha,pasas archivel,campo de san juan y lo siguiente es nerpio

Justo por donde tengo pensamiento de ir cortinass, siempre y cuando queden plazas libres, total será mi segunda salida que ya la he traido desde cuenca, vamos que ya llevo casi 300 kms de caravana, por cierto te ha faltao el sabinar, conozco la zona que he estado por allí, pero nunca de camping, no obstante no tengo prisa, los que sois buenos podeis ir más seguros, más rápidos, los que somos novatos es cuestión de ir más despacito, pero si nunca entramos en una carretera estrecha o con curvas nunca aprenderemos aunque llevemos 20000 kms de caravana conducidos. Solo espero que queden plazas libres que ya me he echo a la idea de ir allí.

Un saludo y a ver si nos vemos muchos en Nerpio. (No es por nada, porque marcha alante ya no me da miedo ir, pero marcha atrás necesitaré ayuda para meterla en la parcela, (la cv digo)).
 
Felicidades mistinkis, el mío fue el sábado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com