Webcampista.com

mucho más que un foro

campings galicia

MAIDERCAMP

calladit@
ANTES DE NADA AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE ME HABEIS CONTESTADO ANTERIORMENTE.

ME PODRIAIS AYUDAR A ELEGIR UN BUEN CAMPING EN GALICIA PARA ESTRENARME.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Nosotros estuvimos en el Playa América en Nigran. Camping estupendo y zona muy bonita.
 
a mi me gusto mucho 0MUIÑO en OIA cerca de bayona,con parcelas pegadas a un pequeño acantilado pegado al mar,los servicios, bien (limpios) las parcelas correctas,el camping es bastante tranquilo, el restaurante un poco flojillo, situado entre a guarda (desembocadura del miño,) y bayona muy bonita con el parador nacional digno de ver tambien,visitar tambien el monte santa tecla en A guarda.saludos
 
yo estube en el siglo XXI en o grove.esta muy bien.baño en tu propia parcela.un saludo
 
Solo conozco el Baiona playa, para mi gusto muy masificado, por lo menos en temporada alta (yo fui en pleno agosto), buenas instalaciones y el pueblo precioso, pero el terreno demasiado aprovechado, no hay un hueco donde no hayan colocado una parcela o un bungalow.
 
Rio ulla, familiar, limpio, tranquilo....
 
yo como los anteriores te puedo recomendar el Rio Ulla ,me gusto mucho.
 
Hola. Nosotros estuvimos el año pasado el el Playa América que está en Nigrán muy cerca de Bayona ( no dejes de ir allí). Estuvimos muy a gusto. Os lo recomendamos.
 
Nosotros estubimos el año pasado en el Siglo XXI, al lado de Ogrove, nos gustó mucho la playa a 50 m.,muy tranquilo´, lo lleva una familia que son extraordinaria.Un saldo cordial desde Badajoz.
 
bueno pues como residente en esta zona hay muchos que estan muy bien sobre todo en la zona de sanxenxo y el grove... por ejemplo camping baltar aunque algo carillo, camping paxariñas, preguntoiro...o espiño, plaia paisaxe...son algunos que estan muy bien...
 
Camping Paisaxe I, en Vilanova de Arousa está muy bien, tranquilo, sombra, pequeño, los baños impecables. Bien en general. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com