Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han robado la caravana

pirineos

locuaz
Hace tiempo que no entraba por aquí, y lamento mucho que sea para decir que me han robado la caravana.

No creo que sirva para nada, pero por si acaso os digo que es una Bürstner Belcanto 500 TK, con matrícula R-1043-BBX de remolque y 2975-DGP de vehículo. Es una caravana llamativa porque es bastante grande. No tiene nada especial que la distinga, salvo que le faltan los tapacubos y tiene rota la tapa de la toma de corriente (está pegada con cinta aislante).

Me la han robado esta madrugada del concesionario, al que la había llevado para que le hicieran la revisión de estanqueidad. Me la han robado en Alcalá de Henares.

Si alguno de vosotros la ve, por favor poneros en contacto conmigo.

La verdad es que no tengo ninguna esperanza de que aparezca, así que dentro de un mes empezaré a ver caravanas para comprarme una de cara al verano.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos,
 
¿en el concesionario? ¿y no se responsabilizan del robo?
 
Menudo palo!!!!!!!!!!!!!!!!.
No veas con los robos! Esto es una barbaridad.
Lo siento de verdad.
 
Siento mucho lo que te a pasado, espero que muy pronto lo soluciones, y se haga cargo el concesionario.
 
Espero que los seguros respondan, aunque el mal rato que estais pasando no se puede compensar. Estaremos al loro por aqui. Lo siento, animo.
 
Lo siento....
pirineos1mf5.jpg

....espero que tenga pronta solución.
 
Jod.. Pirineos

Recuerdo cuando la compraste, que coincidimos en el tiempo cuando nosotros tambien compramos el mismo modelo...

Animo... estaré al tanto por si la veo -bastante improbable- avisar a la policia.
 
Vaya faena.. espero que el concesionario responda!
 
Hola Pirineos, hacia tiempo que no te leia y siento tanto que sea por este motivo, que casi hubiese preferido haber seguido sin saber nada de ti, me he apuntado todos los datos a ver si hay suerte, de que año es la cv ? animo tio.
 
Lo siento mucho Pirineos, es una pena volverte a leer con tan malas noticias.

Un saludo.
 
Lo siento un monton tio. Hace 2 fines de semana, cuando fuí el domingo al parquing la vi allí y me acorde de vosotros porque el parquing tenia muchos huecos debido al puente. Ya es mala suerte que se pase todo el año en un sitio, y la sacas para hacerla la revision y te la roben.
Que tengas suerte.
 
No he dicho que el concesionario no se responsabilice. Esta tarde me han llamado para comunicarme el robo y decirme que diera parte a mi seguro para que se pusiera en contacto con el suyo. Aparte del tiempo que tarde en cobrar del seguro, que supongo que será bastante, no se lo que me pagarán. La caravana es del año 2006.

Aparte del robo en sí, me joroba pensar que mis cosas personales están en manos de unos hij...., siento una sensación de impotencia muy grande.

Pero ya estoy pensando en comprarme una nueva, porque a mi mujer y a mí nos gusta mucho ir de camping con nuestra "chozita". Aunque esta vez compraremos algo más ligero y menos llamativo.

Saludos y gracias por vuestra atención.
 
Lo siento Pirineos, por lo menos q se porten bien los del seguro si tienes la mala suerte de q no aparezca. Un saludo y SUERTE.
 
Pero que está pasando nuestras CV y AC??? al final no vamos a poder sacarlas del garage porque las roban de los concesionarios, de los guardacaravanas, incluso de los campings!!!!
Debemos exigir responsabilidades, joer!!! que no son chucherías....

Espero que el seguro del concesionario se haga responsable y puedas disfrutar de una Cv nueva, si cabe, mejor que la que tenías.
ANIMO.
 
Me solidarizo contigo amigo,si es que esta gentuza campan a sus anchas por toda España,la policía hace lo que puede o lo que le dejan
hacer,se tenían que endurecer las penas,por parte del poder judicial.
Fijaros la limpieza que hicieron en Italia,lo que pasa es que aquí estamos acomplejados,se ríen de nosotros.
En fin PIRINEOS lo siento mucho.

UN SALUDO.
 
Lo siento pirineos, de hecho creo que cualquiera de los que tenemos CV nos podemos poner en tu lugar fácilmente, porque nos puede tocar en cualquier momento.

Y, totalmente de acuerdo contigo, mondraker. Además pienso que aquí los políticos están más dedicados a tonterias que a resolver los problemas reales de la gente normal y corriente. Y como seguimos con miedo a ser duros con los ladrones y delincuentes en general, así nos va. Cada vez con más bandas del Este, etc ..... total aquí no pasa nada!!!

Saludos.
 
Lo siento mucho.

Pienso que independientemente de lo que te cubra tu seguro, el concesionario debería compensarte economicamente (lo otro no creo que sea posible) de lo que no te cubran. Al menos que no suponga un transtorno economico.

Suerte y paciencia.
 
En primer lugar, siento muchíiiiisimo lo del robo.

En segundo lugar, y dado que vivo en la zona del robo, estaré con los ojos más abiertos que nunca. Ten por seguro que si la viera por aquí daría parte inmediato a policía ó G. Civil.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com