Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

NEvera enchufada, ropa colocada y avituallamiento colocado..... a esperar a mañana ....:toothy7:
 
NEvera enchufada, ropa colocada y avituallamiento colocado..... a esperar a mañana ....:toothy7:


Tengo envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!!
 
Y de la malaaaaaaaaaaaa.......!!!!
 
y yooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno entro para desearos a todos una feliz jaleada !!!!
que lo paseis muy bien y cuidadito en la carretera .
ala a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sidra que tengais buen viaje y lo pqaseis muy requetebien Kiko 1 siento que no pudas acudir a la jadeada jjejejjejejjejjejej Y a todos los demas que lo paseis muy bien
 
pues ya tengo la cv preparada, las credenciales platificadas y todo listo. Bueno todo listo no, me falta una cosa: el coche que todavia no ha llegado la pieza que se ha estropeado :banghead::banghead::banghead: . Esperemos que llegue mañana y tenga arreglado el coche para el viernes.
 
Hola, ¿es aquí donde hay que apuntarse para la jaleada del 2010?. Pues si es aquí quiero apuntarme desde ahora mismo.
Bueno, solamente desearos que lo paseis bien y Jale, creo que nos pondremos tú y yo a preparar una más centrada para todos en este año y ya sabes los euritos que nos sobren nos los jugamos a la primitiva a así ya tenemos otra excusa para juntarnos, aunque nos haya tocado el reintegro.
 
Bueno señores ya no nos queda nada para ir cada uno a su webcampada, os deseo que lo paseis muy bien y que os divirtáis mucho pero con moderación, no se pongan malos, y vean muchas cosas. Un abrazo muy fuerte.
 
pues ya tengo la cv preparada, las credenciales platificadas y todo listo. Bueno todo listo no, me falta una cosa: el coche que todavia no ha llegado la pieza que se ha estropeado :banghead::banghead::banghead: . Esperemos que llegue mañana y tenga arreglado el coche para el viernes.


Alex.. , vente pa Ronda , que vamos a hacer que caigan allí 1000 litros por metro en media hora , jajajaja .
 
Hola a todos, ya no queda nada para salir zumbando a la jaleada, que lo paseis muy bien "aunque eso es seguro con los que os juntais".
Nosotros nos vamos a Herrera de duero y seguro que tampoco nos aburriremos.
Como me gustaria poder estar tambien en Caceres para saludar a un monton de conocidos y conocer a un monton de desconocidos pero en dos sitios a la vez no se puede estar.
Pasarlo muy bien:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Eso está hecho ya , jajajaj
 
IV Jaleada 2010

Organiza JALE

ASISTENTES :

1- Jale
2 - Kiko1
3 - Abuelita 2
4 - Pereconpte
5 - La Guaja
6 - Peter_mlg
7 - Mediterraneo3
8 - Yomisma
9 - Mac_lula
10 - Madriles
11 - Sacarino
12 - Sidra
13 -




:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Jajajajaja
Jale , sigue tú , que ami me da risa..
 
Joper kiko la que tienes montada!!!!!!!!!!!!! y eso que no vienes.

Venga apuntame!!!!!!!!!!!! no sea que pal 2010 vayamos a la lista de espera.
 
Joper kiko la que tienes montada!!!!!!!!!!!!! y eso que no vienes.

Venga apuntame!!!!!!!!!!!! no sea que pal 2010 vayamos a la lista de espera.


Jajajajaja , es que me estoy suicidando poquito a poco .... , como Jale no me puede pillar....:blob5:
 
IV Jaleada 2010

Organiza JALE

ASISTENTES :

1- Jale
2 - Kiko1
3 - Abuelita 2
4 - Pereconpte
5 - La Guaja
6 - Peter_mlg
7 - Mediterraneo3
8 - Yomisma
9 - Mac_lula
10 - Madriles
11 - Sacarino
12 - Sidra
13 - IbnMarwan
14 -




:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Jajajajaja
Jale , sigue tú , que ami me da risa
 
Angio, la puerta esta abierta en teoria hasta las 00.00, pero no te preocupes, que a la hora que llegues le dejare dicho al guarda que te habra la puerta.
Leído, gracias procuraremos llegar a buena hora.
 
Bueno ya no queda nada solo desearos que lo paseis fenomenal, a muchos os echaremos de menos, pero bueno el año es muy largo y ya coincidiremos y sino haremos por coincidir.

Besos a la gran organizadora para que todo te salga bien, y a los asistentes pasadlo genial asi lo intentaremos nosotros en la nevera.
 
IV Jaleada 2010

Organiza JALE

ASISTENTES :

1- Jale
2 - Kiko1
3 - Abuelita 2
4 - Pereconpte
5 - La Guaja
6 - Peter_mlg
7 - Mediterraneo3
8 - Yomisma
9 - Mac_lula
10 - Madriles
11 - Sacarino
12 - Sidra
13 - IbnMarwan
14 -Gabartha




:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Jajajajaja
Jale , sigue tú , que ami me da risa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com