Webcampista.com

mucho más que un foro

hola por favor consejo de cv

copito75

timid@
Hola, saludo desde Malaga, mi mujer se ha animado para comprar una cv somos 4 principiantes seria nuestra 1 cv y experiencia, (matrimonio con chico y chica pequeños) bueno la ayuda que solicito es que busco una cv que tenga cama de matrimonio y dos camitas separadas (no literas) ya que no me fio mucho de estas, lo he visto en una pero no me acuerdo el modelo ni marca y seguramente haya varias con este reparto me da igual el peso bueno que no pase el conjunto de 3500 tengo un X-trail (pero no tengo el E jeje).
Aver si me comentais alguien que tenga una con esa caracteristica o sabe de alguna que me comente algo.
un saludo
 
Hola desde galicia. No se si con lo de cama de matrimonio te refieres a una cama fija. No se si existe algun modelo en el mercado con dos camas independientes que no sean literas y además incluya cama fija de matrimonio. De existir, supongo que será de un gran tamaño. La distribucion mas tipica con dos camas independientes es de este tipo:

Es un tipo de distribución que cada vez se ve más y casi todas las marcas disponen de algun modelo de este tipo. Eso si, con ese coche si no dispones del E no se si andarás muy limitado en tu elección.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Ambiancestyle-450-plan.jpg
    Ambiancestyle-450-plan.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
Bienvenido al foro.

Mira, yo tengo la knaus sport 450 kgu. Tiene literas pero son cruzadas, es un modelo un poco raro (original) También somos cuatro de familia y al tener el salón rotonda, la sensación de amplitud es mayor. En cuanto a pesos no tendrías problemas, si no me equivoco la MMA de la cv rondará los 1200 kg, y la MMA de tu coche , dependiendo si es la versión gasolina o diésel, ronda los 2000 kg. En carretera se comporta de categoría y luego lleva muchos extras: agua caliente, calefacción impulsada, estabilizador, amortiguadores, etc.
Te dejo un enlace para que le eches un vistazo.

Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - Sport
 
Hola Cesar Raul, Bienvenido al foro desde Alfarnate, paisano.

Puedes mirar una caravana de tres ambientes, normalmente tienen una cama de matrimonio fija, un salon que se convierte en cama y dos literas. El salón convertible lo puedes usar para que duerma un niño y la litera de abajo para que duerma el otro.

Una caravana que te puede valer por peso seria la Caravelair 426, es de tres ambientes, el unico problema es que la litera es de 60 cm. si los niños son pequeños te puede valer , luego cuando crecen se quda un poco estrecha. Esta caravana pesa 1000 kg. en papeles, creo que es la tres ambientes mas ligera del mercado. Si quieres la litera un poco mas ancha tiene la 486, esta ya se va a 1150 kg. que para ser tres ambientes sigue siendo ligera.

Mira en esta página.

Caravelair 2009 : ¡RUMBO A LA LIBERTAD!

Un saludo desde Alfarnate
 
gracias a todos :king:, 1º el coche es diesel un 2.2 136cv (creo que el mma es 2050) a falta de confirmar jeje

he estado mirando la pagina de knaus y creo que la 500eu la que leva dos camas para los peques voy a ver si localizo lo mismo en otras marcas un poco mas economicas (put.. crisis) agun consejo de ¿alguna marca que merezca la pena? ¿cuales son las del mismo grupo knaus? ¿el bricolaje para adaptar una es muy dificil?

muchas gracias a todos
 
Dentro del grupo Knaus tienes otras dos marcas, la Wilk y Eifelland. De las segundas poco se, pero las wilk son fotocopias de las knaus, con unos pocos cambios (diseño tapicerías, diseño trasera, ...). Las distribuciones también son gemelas.

Lo de elegir marca es muuuy personal, lo mejor es que mires y compares. Una marca con buena relacion calidad-precio es por ejemplo Carado, que es del grupo Hymer.

en ese tipo de distribucion me parece muy interesante en las que se pueden unir las dos camas mediante una parte del somier plegable y un añadido del colchon. Queda una cama relamente impresionante.

Saludos y suerte :cheers:
 
Hola, saludo desde Malaga, mi mujer se ha animado para comprar una cv somos 4 principiantes seria nuestra 1 cv y experiencia, (matrimonio con chico y chica pequeños) bueno la ayuda que solicito es que busco una cv que tenga cama de matrimonio y dos camitas separadas (no literas) ya que no me fio mucho de estas, lo he visto en una pero no me acuerdo el modelo ni marca y seguramente haya varias con este reparto me da igual el peso bueno que no pase el conjunto de 3500 tengo un X-trail (pero no tengo el E jeje).
Aver si me comentais alguien que tenga una con esa caracteristica o sabe de alguna que me comente algo.
un saludo


Saludos paisano , bien venidos :blob5:
 
Raul tienes en la distribucion que quieres la wilk s3 490ue con rotonda y es del grupo KNAUS TABBERT.En hobby de luxe excellent 495ul y una 540ul de luxe excellent y prestige 540ul en excelsior 540wlu ex cellent y prestige 560ol excellent y prestige en 560wlu en 610ul 720uml 750uml estas dos ultimas son 3 ambientes en SunROLLER JAZZ 460TK EN FENDT SAPHIR510 TG 540TK EN KNAUS SPORT500EU 450 SUDWIND 450EL 500 EN ACE CHAMPS 450LSD VACANCY 490DL EN CARAVELAIR OASIS 542 EDEN ESPECILE 510 EN STERCKMAN EVOLTION COMFORT 460 LJ FUUUUUUUUUUUUU NO ENCUENTRO MAS ESPERO QUE TE HAGAS UNA IDEA
 
Raul tienes en la distribucion que quieres la wilk s3 490ue con rotonda y es del grupo KNAUS TABBERT.En hobby de luxe excellent 495ul y una 540ul de luxe excellent y prestige 540ul en excelsior 540wlu ex cellent y prestige 560ol excellent y prestige en 560wlu en 610ul 720uml 750uml estas dos ultimas son 3 ambientes en SunROLLER JAZZ 460TK EN FENDT SAPHIR510 TG 540TK EN KNAUS SPORT500EU 450 SUDWIND 450EL 500 EN ACE CHAMPS 450LSD VACANCY 490DL EN CARAVELAIR OASIS 542 EDEN ESPECILE 510 EN STERCKMAN EVOLTION COMFORT 460 LJ FUUUUUUUUUUUUU NO ENCUENTRO MAS ESPERO QUE TE HAGAS UNA IDEA
:blob5::blob5::blob5: gracias pucela voy a verlas todas :cheers:
 
Bienvenido...
estatua-del-cesar-augusto-t6953.jpg
raul7.jpg
 
Bienvenidos al foro Cesar ,la Knaus no la pierdas de vista ,es una excelente caravana ,yá sabes que comprar más caro a veces ,a la larga es comprar bien .Saludos.
 
Hola Cesar Raul, el otro día ví en Autostar-Almayate una Eifelland con esa distribución, además en oferta.

un saludo,
 
tanto al cesar como a raul, bienvenidos al foro y saludos desde guipuzcoa
 
hola yo estuve mirando caravanas y creo recordad que la knaus tiene como quieres la distribucion.yo tengo la wilk que me la dieron el lunes y como han dicho es una fotocopia de la knaus,las fabrica la misma casa,pero un pelin mas baratas,la mia es del 2008 y se abarato bastante.saludos desde alicante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com