Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Os ejo esto que me parece muy guapo


MAGIA CON FLORES

Margarita…
Está considerada la flor mas modesta y común del reino vegetal lo que ma mermado su belleza, aunque la leyenda cuenta que nació de las lágrimas de María Magdalena.Esta flor atrae el amor y aleja la tristeza. Si quieres atraer el amor, conserva el corazón de la margarita en el bolsillo mas cercano a tu corazón.
Rosas rojas…

Son el símbolo del amor por excelencia, sobre todo las rojas.Tambien desarrolla la clarividencia y otorga suerte y protección.La rosa atrae a las musas con su aroma;por eso es un buen amuleto para los poetas y escritores.
“Llevar pétalos de flores rojas atrae a la suerte y al amor.
Colocados en casa ahuyentan a los malos espíritus”.
Pensamiento…
Es la flor de la estación invernal por excelencia. Cuando el resto de las flores esconden su belleza hasta la primavera, el pensamiento se muestra en todo su esplendor.En la antiguedad era la flor mas usada en los hechizos para atraer a los enamorados y conservar su amor.


Si los plantas en tu terraza o jardín y florecen rápidamente, significa que pronto enconctrarás la pareja de tu vida.
 
Buenas noches a tod@s, kiko, desde que visitas el castillo parece que hasta le favorece a las plantas del jardín, pues estan más hermosas.


Carne fresca que se dice , no ???
 
Manu muy bonito, cuando yo me case que en mayo hara 30 años, lleve un ramo de rosas rojas 9 no me digas el por que del numero que no lo se.


ramos-rosas-rojas.jpg
 
Manu muy bonito, cuando yo me case que en mayo hara 30 años, lleve un ramo de rosas rojas 9 no me digas el por que del numero que no lo se.


ramos-rosas-rojas.jpg


Ummmm ???

Con 16 ???:pale:
 
Buenas noches....

Teneis por casualidad su numero de telefono ???



disfraz-bruja-magica.gif

Yo he llamado a Lali personalmente, pero na que no ha soltado prenda...... haber si lo se lo saco esta semana santa. :toothy7:
 
Yo he llamado a Lali personalmente, pero na que no ha soltado prenda...... haber si lo se lo saco esta semana santa. :toothy7:


Hallowen.gif



Jaume, Kiko, yo os lo daría, pero a lo mejor Josep os prepara una pócima de las buenas, porque es el traje que llevo cuando llega él a casa, o me la prepara a mi, je,je.
 
Hallowen.gif



Jaume, Kiko, yo os lo daría, pero a lo mejor Josep os prepara una pócima de las buenas, porque es el traje que llevo cuando llega él a casa, o me la prepara a mi, je,je.

jejejejeje otra que le va a quitar el pedestal a Modesto :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenos días brujitas, parece que va a hacer un buen día, espero que no sea muy caluroso.

Abuelita, ya tiene hecha la maleta?.
38.gif




El resto de las brujitas que tengan cuidado con la carretera, las que se queden que cuiden del castillo.

Nosotros nos vamos mañana cuando venga Josep del trabajo.

Sed buenas.
 
El otro fin de semana, cuando estuvimos en Castañar de Ibor, conocimos a una pareja que iban en autocaravana.
El se llama José Luis, ella, pobre de i no lo recuerdo, viven en Toledo..

Ella es Argentina, y se le hacía la boca agua al contar cosas de alli, ya que nosotros hemos estado en Argentina y además tiene allí a sus hijas.

Si por casualidad entre en éste hilo, que sepa que estas canciones se las dedico a ella.

Bonito país Argentina, en todos los aspectos te sientes como en casa.

 
Buenos niñas, ya tengo la comida hecha y recojo, que me voy a la compra y al coffe.


ed6qpnm1vl6.gif
 
Chicas, disfrutad mucho. Buenas noches
 
Hallowen.gif



Jaume, Kiko, yo os lo daría, pero a lo mejor Josep os prepara una pócima de las buenas, porque es el traje que llevo cuando llega él a casa, o me la prepara a mi, je,je.


Glub....!!! yo no digo ná....
 
Para que lo veais cuando vayais por esos camping de este mundo y mireis el amanecer..

LEYENDA DEL AMANECER
El cielo del amanecer no tenía color, era simplemente blanco lechoso, pero una noche, ya cercano al amanecer el gigante Noshtex (Gigante perverso, Padre de Elal),asesinó a la nube que tenía prisionera y arrojó su cuerpo ensangrentado al espacio para no ser descubierto.

Sin embargo la sangre que manaba abundante, salpicó al firmamento y chorreó largamente. Cuando comenzó a salir el sol, iluminó la trágica escena y, asombrados, los indios vieron enrojecerse más y más el cielo; por la tarde se repitió la escena y así día tras día hasta el infinito del tiempo.
Los patagónicos suelen mirar extasiados los amaneceres y las puestas del sol recordando, en el silencio de las inmensidades, el origen de los cielos más lindos de la tierra.
 
Buenas noches brujis y chicos,hoy estado muy liada y aparte estado por la mañana de compras con mi esposo...a si do su cumple, y lo hemos pasado en familia.

Ya no se si mañana me dara tiempo en entrar en el castillo tengo pensado salir hacia las 9/30 de la mañana para la jaleado y ya no vuelvo hasta despues de semana santa que lo paseis muy bien y tener cuidado con la carretera todos los que salis.
 
Bien queridas, tened un buen viaje y nos mañana algunas de nosotras. Yo ya llevo la pócima a buen recaudo.

Seré buena y me voy a dormir, que hoy me he pasado.

bwy1219025030v.gif
 
Disfrutad a tope de estos días. En cuanto pasen , prometo volver, he andado super liada.Un Besazo a todas.


y los que no somos TODAS , sino TODOS que pasa no hay besaso .

Pues mira te mando uno especial para ti .


desde Asturies un saludo
 
Brujitas mías..... pasadlo bien!!!!!!

Manu, musu berezi bat zuretzat, (un beso especial para ti), jajajajaj, celosónnnnnnnnnnnnn

Angeles, eso del cumple se avisa.... dale un enorme abrazo a Pepe!!!!!!!
 
Buenas noches brujis y chicos,hoy estado muy liada y aparte estado por la mañana de compras con mi esposo...a si do su cumple, y lo hemos pasado en familia.

Ya no se si mañana me dara tiempo en entrar en el castillo tengo pensado salir hacia las 9/30 de la mañana para la jaleado y ya no vuelvo hasta despues de semana santa que lo paseis muy bien y tener cuidado con la carretera todos los que salis.


Dale un fuerte abrazo a Pepe , no sabia nada de que era su cumpleaños , y es que yo este mes de Abril lo tego a tope de cumpleaños , hija, nieto primero, nieto tercero , nuera , hermana , cuñada , vaya lio , este mes no gano para regalitos , jejejjeje.


Feliz Cumpleaños Pepe y ojo con el azucar !!!!!!!!!


saludo23.gif

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com