Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo Camping en Ejea de los Caballeros -Zaragoza-

eva70

timid@
Hola a todos esta Semana Santa se inagura un camping a 8 Km de Ejea de los Caballeros "Complejo Bolaso"

Crta. Gallur-Sangüesa Km 46,1
50600 Ejea de los Caballeros -Zaragoza-
N:42º 10' 41'' W: 1º 11' 05''
Tel. 976 66 80 43 Tel. y Fax 976 66 80 30

Complejo Bolaso, es un espacio creado para el ocio y el esparcimiento en un entorno privilegiado. Rodeado de bosque y frente a una impresionante laguna, ofrece al visitante una diversidad de servicios desde el parque infantil, hasta un complejo deportivo. Cuenta con restaurante, cafetería, gran terraza, acceso a instalaciones deportivas, campIng y todo ello rodeado por extensas zonas de arbolado.

El camping cuenta con nuevas instalaciones con capacidad para 350 personas en un total de 103 parcelas. Movil Homme de alquiler (4 ó 6 personas). Parcelas con enganches de luz y agua. Duchas y aseos con instalación de agua caliente. Acceso total para minusválidos, mini-tienda con artículos de primera necesidad y productos típicos de las “Cinco Villas” y servicio de comida para llevar.También oferta una gran cantidad de actividades recreativas,deportivas y culturales. Es, en fin, un espacio ideal paradisfrutar también con los niños.Comarca de las Cinco Villas,Ejea de los Caballeros, Tauste,Biel, Sádaba, Luesia, Uncastillo, Castiliscar, Sos del Rey Católico, Navardún, El Frago, Luna, Biota... Rutas que van desde los Castillos hasta el Románico pasando por la ruta de las juderías o la de “El Batallador”. Interesantes también, sus lugares pintorescos y su gastronomía.

Un saludo a todos los foreros
 
Hola gralla, en cuanto sepa subirlo tengo preparada una pequeña presentacion y precios.
Saludos
 
Hola MATES, si son esas direcciones pero una todavia esta sin activar y yo puedo mandar un folleto pero me estoy volviendo loca para subirlo.
 
Muy buena noticia.

Un consejo. Detalles como poder salir el domingo por la tarde en vez de a las doce (si hay parcelas libres) se agradecen mucho, no cuestan nada, y hace que la gente nos vayamos satisfechos y repitamos.

Un saludo
 
Una buena noticia.

:wave:
 
Hola de nuevo creo que he conseguido adjuntar la lista de precios.
 

Archivos adjuntos

  • hoja precios.pdf
    45,1 KB · Visitas: 0
Me alegro mucho y pronto iremos a dar una vueltecica por alli que hay que apoyar a los paisanos.
 
Y que te parecería poner una pequeña zona a la entrada del camping o donde vosotros vierais que es factible para servicio de las autocaravanas, ganariáis muchos clienteds
 
Animo Eva nos tienes a todos pendientes con las fotos, en principio tiene buena pinta eh....., un saludo desde El Campello.
 
Hola a todos creo que ya se.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0647.jpg
    DSCF0647.jpg
    58,9 KB · Visitas: 2
  • DSCF0651.jpg
    DSCF0651.jpg
    122,6 KB · Visitas: 2
  • DSCF0609.jpg
    DSCF0609.jpg
    101,2 KB · Visitas: 2
el siguiente paso saber subirlas en grande
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0681.jpg
    DSCF0681.jpg
    86 KB · Visitas: 2
  • DSCF0662.jpg
    DSCF0662.jpg
    70,1 KB · Visitas: 2
  • DSCF0670.jpg
    DSCF0670.jpg
    61,3 KB · Visitas: 2
  • DSCF0671.jpg
    DSCF0671.jpg
    40,5 KB · Visitas: 2
Bueno, pues mucha suerte con el proyecto eva. La situación está muy bien para ver las cinco villas, o "lanzarte" hacia Ansó, Hecho...

Lo dicho, suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com