Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Información Camping el Soto de Boñar (León)

Mushobody

Participativ@
Me gustaría saber si conocéis este camping que impresión os dió o si tenéis noticias de él. Este verano puede que una asociación a la que pertenezco organice algo cerca y estoy pensando el llevar la caravana.

La zona no tiene desperdicio, cerca está el pueblo de mi suegra y es todo muy verde, se come muy bien y hay un montón de sitios que visitar.
 
El camping es municipal , grande , bien de servicios , aunque las duchas son de ficha , y situado en la montaña leonesa que es una zona preciosa y con mucho para ver .

En el pueblo como dices se come de vicio y muy bien de precio; lo tienes tan cerca del camping que no precisas coche para nada y tiene supermercados y de todo ; la piscina municipal está tambien justo al lado del camping , y las pistas polideportivas .
Añado unicamente que el precio es de risa .
 
El camping es municipal , grande , bien de servicios , aunque las duchas son de ficha , y situado en la montaña leonesa que es una zona preciosa y con mucho para ver .

En el pueblo como dices se come de vicio y muy bien de precio; lo tienes tan cerca del camping que no precisas coche para nada y tiene supermercados y de todo ; la piscina municipal está tambien justo al lado del camping , y las pistas polideportivas .
Añado unicamente que el precio es de risa .

Hola aparte de todo lo bien que te informa Mariuka , yo puedo agregar que si vas en Julio o Agosto , intentes hacer reserva , en esos meses se suele masificar y la psicina la suelen abrir a todo el pueblo , claro pagando , por lo demas como te dije totalemente de acuerdo con mi paisana .

desde Asturies un saludo
 
Muchas gracias por la información, de tener que utilizar el camping lo sabría antes de un mes, asi que tendré tiempo suficiente para la reserva, y conmigo vendría una o dos caravanas mas. El problema que he visto donde sea es que no admiten perros y aunque el mio es pequeño, tendré que ver como me organizo.
 
Referente a lo que te han dicho sobre el camping todo de acuerdo
Lo de la reserva la hacen las personas que estan todo el verano fijas y quieren conservar su parcela por motivos de amigos incluso sombra pero no te hace falta yo estube alli muchos años y siempre hay sitio
si necesitas informacion te la facilitan en el Ayuntamiento el concejal correspondiente que son quien rigen con ello
 
Gracias Joche, pensábamos ir en la segunda quincena de agosto por lo que supongo que entonces habrá menos problemas de parcelas. Ahora me queda preguntar si aunque no admitan perros, como el mio es muy pequeño, si les importaría que lo llevara en un transportin y que no pisara ninguna zona del camping, ni nadie lo viera, lo único que haría es dormir dentro de la caravana.
 
Hola Mushobody en la fecha que quieres ir osea segunda quincena de agosto vete tranquilo que no tienes problema
Lo que si tienes que llevar ropa de abrigo por si acaso porque pueden refrescar las noches en cuanto lo del perro no tienes ningun problema porque alli todo el mundo lo tiene eso si las normas dicen que amarrado en la parcela
No se si te informarias de los precios pero yo estube la ultima vez en 2008 y eran 8 euros toda la familia y con luz asi que mas economico dificil de conseguir
saludos
 
Joche (vecino) el camping de Boñar sigue siendo municipal ¿no? .
 
Ante todo voy a presentarme ante todos ustedes. Soy nuevo en el foro y en el mundo del camping; bueno hace ya muchos años que no practico esta modalidad de vacaciones(cuando era crio e iba con mis padres).

Estoy pensando en ir el próximo més de agosto a este camping de Boñar ya que lo veo muy bien de precio, más en la situación de crisis que tenemos actualmente; uno no anda muy sobrado de "pasta" para meterse en otros "fregaos".

Quería preguntar a alguno que haya ido de tienda de campaña, ¿que tal se está en la zona de acampada libre del camping, sin parcela? . Ya que me comentaron, si elegías esta opción, quedaría el precio sobre unos 8€(todo incluído),el tema de enganche de luz, no me preocupa mucho ya que va a ser una estancia de 5 días(mas o menos) en tienda pequeña; ¿ hay alguna limitación para hacer barbacoas o cocinar fuera de la tienda en esas condiciones? ¿Que tal son las duchas de ficha como se ha comentado? etc etc.

Estoy un poco perdido en el tema, si alguien me pudiera asesorar un poco en base a su experiencia se lo agradecería mucho.
 
Nosotros hemos ido a ese camping durante años y a fecha de hoy el precio es de 10 euros luz incluida y para llevarle la contraria a MARIUKA, jajaja, el agua caliente tambien es gratis y SI ADMITEN PERROS.
No hace falta reservar en ninguna epoca ya que es enorme y tiene sitio de sobra.


UN SALUDO
 
Nosotros hemos ido a ese camping durante años y a fecha de hoy el precio es de 10 euros luz incluida y para llevarle la contraria a MARIUKA, jajaja, el agua caliente tambien es gratis y SI ADMITEN PERROS.
No hace falta reservar en ninguna epoca ya que es enorme y tiene sitio de sobra.


UN SALUDO

Te voy a hacer una pregunta que estoy un poco liado con lo del precio:

¿Lo de los 10€ es con todo incluido la parcela o hay que sumarle aparte los 8€ por tienda y coche? Me parece que así lo he entendido cuando pedí presupuesto por teléfono.
¿Como va el tema de las fichas para utilizar las duchas, que algo he oído comentar por estos foros?

Sácame de dudas ya que con el poco presupuesto que dispongo, no me gustaría fastidiarla, mejor me quedo en casa y espero a tiempos mejores.
 
Hoy precisamente he estado hablando con ellos y eran 10€ todo incluido y da igual el número de personas que vayan
 
Camping EL SOTO (Boñar) por decir algo, porque esto no es un camping legalmente. Llevo más de 30 años acampando aquí y no volveré.
Lleva 3 ya años siendo lamentable todo lo que está pasando, pero lo de este año VERGONZOSO, traspasa los límites: familias que no saben convivir: no respetan normas, ensucian, lavan perros en las duchas, limpian bicis en las duchas, tirando cables a las torretas de luz por mitad del camping, perros sueltos, haciendo necesidades en las duchas, a altas velocidades por el camping (todo esto visto con mis ojos y con fotografías de algunas cosas) … LAMENTABLE. Se dijo al encargado y pasa, esta gente tiene el consentimiento el encargado que no hace nada (pasando la mano a los que no cumplen las normas). Se dijo al alcalde y dijo que iban a cambiar las cosas ... para peor cambiar a lo largo del verano. Este año repleto de gitanos anticonvivencia (porque había un par de familias totalmente integradas y con las cuales tengo muy buena relación) que no resperaron absolutamente nada y el resto de campistas se tuvieron que enfrentar a ellos porque el encargado les dejaba hacer lo que quisieran y el ALCALDE pasa de todo también (se le dijo varias veces y se fue al ayuntamiento y nada). La guardia civil hasta las narices de ir...pasando de todo tambien. LA LEY DE LA SELVA ESTE SITIO.
Aparte de todo esto, no solo son gitanos los que no respetan nada, porque también hubo 2 fines de semana que más que macarrillas no había: gritando a altas horas de la madrugada, tirando petardos a las 6 de la mañana, moviendo el coche por el camping despues de la 12 de la noches,, etc etc. Y todo esto que estoy contando SABIENDOLO el encargo del camping: Roberto, que no entiendo que hace ahí con la cantidad de gente que hay en el paro super competente.
Además, este año, más que redadas de la guardia civil y robos no hubo, faltó desde una sartén, una mesa, sillas, bicis, etc etc.
El encargado, Roberto, un inepto, cobrando un sueldo por tocarse los huevos y dejar saltarse las normas a quién a él le parece. No sigo escribiendo porque, estos últimos años, tendría para un libro.
Ahora si que si ... NO VOLVERÉ.... Caravana movida ya de ahí.
Y para rematar, pides el ibro de reclamaciones y te dan una hoja y te la sellan si quieres . Le digo que tiene que ser por triplicado y debidamente numeradas y me dicen que no tienen (les dije que eso no lo quería. Les solicito factura y me dicen que no dan factura, y me dan un recibo de pago. Iba a denunciar, pero mi familia me dijo, déja no hagas nada, con no volver ya está. Sin libro de reclamaciones y sindar factura ... defraudando hacienda sin declarar el IVA?.
Adjunto el recibo de pagar de este año 2019.Recibo Camping Boñar.jpg
 
Ignoro si tienes razón o no, pero entrar así en un foro, sin presentarte y en un primer y único mensaje poner a parir a alguien o a algo, simplemente suena a PATALETA INFANTIL que no merece ser leída
 
Si para ti es una pataleta, perfecto, admito tu opinión, no pretendo cambiar la opinión de nadie, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre con argumentos, claro) y expresar su experiencia. Cualquiera puede comprobar por si mismo mi opinión, es tan fácil como ir, porque no creo que cambie nada para el año que viene (aunque deberían, si no quieren perder más gente de la que se fue este año a mitad de verano y con ello ingresos)
 
Aquí estamos desde hace muuuchos años, y en tus 30 años de campismo tan solo te acuerdas de este foro para tu PATALETA. Primer mensaje = Denuncia.
El problema, y donde pierdes toda la razón, es entrar como elefante en cacharrería e inscribirte en un foro simplemente para poner a parir a alguien aprovechando el ANONIMATO que te da el nick, o sea, PATALETA, en vez de poner la correspondiente denuncia FIRMADA, en caso de que creas tener razón, y EXIGIR la factura correcta con IVA a lo que tienes derecho, además de no dilapidar las preciadas vacaciones de tres años en tan lamentables circunstancias.

Por cierto, en las normas de este y cualquier foro están prohibidas las expresiones racistas
 
Lo primero, no puse denuncia porque si pusiera denuncia por todo lo que se incumple .. igual cerrarían el camping ... y sería una pena, la verdad.
Lo siguiente, primero hay que estar informado de lo que exigí o no, y ... la factura la exigí y no me la dieron porque el programa no saca facturas, solo recibos, y la chica de recepción no tiene la culpa de nada, bastante con aguantar a toda la gente que se le quejó todo el verano a ella en vez de al ayuntamiento. Entonces, como era fin de semana, le dije que me diera lo que saca el programa (que lo adjunte en mi email).
Racista? aquí ya te estás pasando de listo, y entrando en otros temas, porque ni me considero ni lo soy. Tengo amig@s y otros de diferentes etnias y es gente como tú o como yo. Yo no clasifico por raza sino por convivencia (no hace falta ser de una raza u otra para convivir y respetar las normas y a los los demás).
Pero bueno, no voy a seguir contestando, solamente quería que la gente que no fue nunca, supiera lo que hay (tu supongo que serás de allí por la forma de contestar). Es fácil verlo, con ir ... se sabe todo lo que yo escribí aquí (es más ... de algunas cosas ... existen fotografías).
Y repito, es una pena, que un camping en un entorno tan chulo, esté acabando así y que nadie haga nada al respecto. Y me da mucha pena porque llevo allí muchos años y ya el año pasado dije que no volvía ... y volví, pero ahora ya no más. Y no será por las veces que se le dijo al encargado, al concejal, al alcalde, se fue al ayuntamiento, etc. Pero ... lo que sobran son campings .... y al mismo precio (que mucha gente está ahí porque piensan que es el más barato y el tamaño de la parcela es grande, cogen medio camping)
 
Reafirmó lo de racista

...Este año repleto de gitanos anticonvivencia...

...Aparte de todo esto, no solo son gitanos los que no respetan nada...

Ya sólo por estos comentarios deberías ser baneado

También reafirmó lo de que se trata de una PATALETA INFANTIL
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com