Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

IV Jaleada 2010

Organiza JALE

ASISTENTES :

1- Jale
2 - Kiko1
3 - Abuelita 2
4 - Pereconpte
5 - La Guaja
6 - Peter_mlg
7 - Mediterraneo3
8 - Yomisma
9 - Mac_lula
10 - Madriles
11 - Sacarino
12 - Sidra
13 - IbnMarwan
14 -Gabartha
15 - Sahara
16 - Axtrox
17 - Guerrera.es
18 - Antola
19 - Hugogol
20 - El cuñao
21 - Ureguzki
22 - Mireim
23 - Willy fog
24- juanmamadrid
25- Luis y Rosi

Mas vale un por si acaso que un yo pensaba
Jale, ya estamos apuntaos para la proxima
saludos pa tos.:toothy7::toothy7:


Juanma, apuntanos a nosotros también, venga que no se como se hace ésto.

Ya te dejaré ver la tele:tard::tard::tard::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
 
Pobrecito Josep, está durmiendo, los post de arriba los he escrito yo con su nik, sin darmecuenta


perdon_gato.gif
 
Lali suplantando a Josef , ehhh, jajaj

Nicodra ya ha hecho las acreditaciones nuestras ( por finnnn) y las de los amig@s de Marta

Cuidadito con la carretera los que salgais por la mañana temprano. , nos vemos mañana .

Nosotros no salimos hasta después de trabajar, aunque mañana saldremos antes.
 
eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhoooooooooooooooo pino voy pallaaááááááááááaaa........
Bueno pues eso nos vemos en unas horas.

Se me olvido decirte que me guardaras parcela si aun estoy a tiempo guardame una que me pille cerca de todo el mundo, ja ja ja ja jajaj.........................

Bueno esta vez si puede ser no me asignes la Nº 55, esa ya me la conozco.

Saludos pa tosssssssssss, y para los seres no palmípedos también.


 
Buen viaje chic@s y cuidadito con la carretera.
 
jale. Buenos dias me acaba de llamar el compañero y me ha dicho que no va ha poder ir q le ha surgido un problema en casa y q hasta el domingo no va ha llegar. disculpa q te avise con tampoco tiempo pero es que me a llamado ahora mismo el es "vazquez monde" para q lo borres y haber si alguien puede ocupar su sitio. de verdad q lo siento por no poderte avisar con mas tiempo, nosotros si no ocurre nada nos veremos esta tarde,un saludo desde sevilla.
 
Vacaciones2.jpg


POS NADA A LAS 15:30 SALIMOS DESDE BADAJOZ CON PACO FRAGAR.
SE ACABÓ LA CUENTA ATRÁS.

 
:banghead::banghead::crybaby::crybaby::crybaby:Jale,al final no puede ser,despues de muchos intentos,no vamos a poder asistir a la jaleada,te comento empeso con romperse la caja de cambio de mi coche,despues lo pude casi solucionar el problema,nos decidimos a ir,pero el martes tuve un porrazo con el coche que me destrozo la delantera,bueno mi mujer me convencio para ir con el de mi hermano,cuando ayer fuimos por la tarde a preparar la cv,resulta que la piña del coche de mi hermano no funciona,estubimos hasta la 1 de la noche intentandolo arreglar,pero fue imposible,asi que con todo el dolor de nuestro corazon y mucha mala suerte o mejor dicho mala leche,nos quedamos en tierra,pero te comento que cuando tengamos unos dias subiremos al camping,ya te abisare cuando valla,porque te queremos conocer.,sin mas, un saludo.
 
Que lo paséis genial en la Jaleada y que os acordéis de los que nos quedamos por casita.
Besos y abrazos para todos y mucho cuidado con la carretera, que no hay prisa.
Jacinto
 
en 4 horitas ponemos rumbo a Caceres ¡¡que ganas!!

Por cierto para llegar al camping ¿esta indicado? que mira que me conozco al tom tom y seguro que nos mete por donde no es.
 
Pues nosotros como pobreictos currantes hasta las 18:00h no salimos de Madrid asín que hasta las 22:00h como pronto no llegamos.

Nosotros vamos por la A-5 (hasta salida 185), EX-A1, (hasta salida 51) , A-66 y N-630, no vamos por Trujillo para no tener que atravesar Caceres.

Un saludo, nos vemos allí.

PDH.
 
Jale,pues despues de darle vueltas a la cabeza,nos decidimos ha salir,suerte y al toro,nos vamos yaaaaaaaaaa,corto y cierro.
 
y nosotros cuando la señora de la casa se levante de siesta (la señora tiene 19 meses!!!!)o sea Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues ya estamos en rutaaaaaaaaa, nos vemos en Caceres!!!!(con este móvil unas veces salen los acentos y otras no, leches.....)
Posteado via telefono movil
 
Desde la jaleada en camiseta y con calorcito...una maravilla.
 
Bueno ahora que no nos leen, voy a esplayarme, ja ja ja.

Que sepais que nuestra webcampada(la nevera), es mejor, no hace tanto calor como ahí, la gente es mas simpatica, el organizador es mas alto, mas delgado y mas guapo, el sitio por favor, el sitio, como vamos a comparar Castilla y Leon con Extremadura?.

Nuestras caravanas y autocaravanas son mas grandes, mas nuevas y todo lo mejor, bueno no sigo, me callo..................¿y los asistentes?, pufff, no comparation, ja ja ja, "son divinos de la muerte", todos modelos para Armani y ellas para Channel

Las excursiones, ja ja ja, nosotros bebemos vino, ademas del mejor de toda España, que digo de toda España, del mundo mundial.

y para terminar, que estoy aun trabajando y no tengo mucho tiempo, ja ja ja, encima campo de futbol para nosotros solos, y riete del Vicente Calderon, este es de primera primerisima ( bueno no llega al Santiago Benabeu)

Uy ..........que me pillan.
 
Bueno ahora que no nos leen, voy a esplayarme, ja ja ja.

Que sepais que nuestra webcampada(la nevera), es mejor, no hace tanto calor como ahí, la gente es mas simpatica, el organizador es mas alto, mas delgado y mas guapo, el sitio por favor, el sitio, como vamos a comparar Castilla y Leon con Extremadura?.

Nuestras caravanas y autocaravanas son mas grandes, mas nuevas y todo lo mejor, bueno no sigo, me callo..................¿y los asistentes?, pufff, no comparation, ja ja ja, "son divinos de la muerte", todos modelos para Armani y ellas para Channel

Las excursiones, ja ja ja, nosotros bebemos vino, ademas del mejor de toda España, que digo de toda España, del mundo mundial.

y para terminar, que estoy aun trabajando y no tengo mucho tiempo, ja ja ja, encima campo de futbol para nosotros solos, y riete del Vicente Calderon, este es de primera primerisima ( bueno no llega al Santiago Benabeu)

Uy ..........que me pillan.




Jajjaajaajajaaajajaja.....................que me parto!!!!!!!!!!!!!!!! En Escocia sois lo mas.......y sin abuelos!!!!!!!
Que lo paseis bien reina, bebais ese buen vino, jugueis un buen partido, desde luego en mejor campo que el bernabeu, sin duda, .....jejejee, hagais excursiones fantasticas por tierras castellanas, y os riais y divirtais mazo!!!!!!

Besotes.....
 
Valla cocido que me acabo de meter entre pecho y espalda, joder con Pino, como nos trata el CABRÓN, Jale la que nos ha organizado y ahora a loas carreras de kars, esto no hay quien lo aguante,je,je,je. Esta noche???? masssssssssssss...............

Saludos desde Caceres , Jajeada 2009.:banghead::banghead::banghead::banghead::wav::wav::wav:
 
Hola a todos los asistentes a la Jaleada, al final, como habreis podido comprobar, no he podido asistir gracias a una lumbalgia que me tiene doblao en el sofá .

Dicen que estas cosas pasan, pero joder, no podía pasar en otra ocasion?, no se, cuando se está currando.., en otra fecha que no coincida con las ansiadas vacaciones.., en fin, que por mi culpa se han quedao sin vacaciones mi mujer e hijos, así es la vida.

Bueno, os dejo porque me entra un cabreo que pa qué.

Un abrazo a tod@s.
 
Que lo paseis muy bien a todos en la Jaleada.....................
nossotros al final sin Jaleada y sin viaje a Marruecos

Nos quedamos tirados en la carretera.....el coche.......

nos volvimos hoy a casa abatidos con uno de alquiler.............
nuestras cosas coche y carreta , se quedaron a 200 km

Estamos bien gracias a Dios pero hundidos...despues de tanta ilusion que habiamos puesto en le viaje a Marruecos y tanto tiempo preparando cosas................

EL AÑO QUE VIENE CON LOS QUE NO PUDIERON IR........


saludos atodos en la Jaleda que lo paseis muy bien, nos cordamos de vosotros................ Jose
 
tranquilos que otra vez será.
Nosotros esta noche de cachondeo,je,je,je,je, Lo haremos con mucho gusto por todos vosotros.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com