Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente.mover enduro y cv de 2,50 ancho

EPOXI2007

timid@
Hola de nuevo, estaba haciendo el pedido del mover enduro a inglaterra y tengo una duda cuando he leido las caracteristicas tecnicas del mismo y es la siguiente. Pone en las caracteristicas anchura maxima caravana 2,40 y yo tengo la knaus 550 qk que mide 2,50. ALGUIEN TIENE INSTALADO ESTE MOVER EN UNA CV DE 2.50 SIN HACERLE NINGUN ACOPLE ESPECIAL. GRACIAS. La urgencia me viene ya que quiero tenerlo instalado para la semana siguente a pascua. gracias de nuevo .
 
EPOXI2007 no puedo asegurarte a ciencia cierta (pillarme los dedos) que te va a valer pero en los dibujos de las medidas que tienen en su web y en el manual que tengo delante veo que el ancho de 240 es entre lateral de neumaticos,no el ancho de la caja de la caravana,comprueba las medidas de las tuya a ver si esta dentro de esos 240 y si quieres para mas seguridad mandales un mail a ver que te contestan o quiza halla algun compañero que lo tenga montado en alguna similar a la tuya y te lo pueda asegurar.

saludos
 
Hola buenos dias.
Puedes montarlo sin problemas, varios compañeros mios de camping tienen caravanas de 2,50 y llevan instalado este mover.
 
Solucionado he medido la distancia de las ruedas y me da 2,40 que es lo maximo permitido. voy a pedirlo a ver si tengo suerte como otros que lo han hecho en el foro.
 
Yo lo tengo instalado en una Knaus 500 FSK de 2,50 y perfecto.Montalo que no debes tener problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com