Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!! Continúa el buen tiempo, aunque anoche hacía algo de frío... A los que os vais de vacaciones que tengais buen viaje y lo paseis fenomenal. A los que nos quedamos, pues eso, que aquí nos quedamos, yo espero tener más trabajo este finde.

Angel, todavía la peke con la tos?? Pues sí que lleva tiempo porbrecita, con lo que cansa toser tanto...
Jale, ahora desconectas de la casa y de pleno en la jaleada, ya verás que bien lo pasais y se te olvida la obra,je,je...
 
A ver si se ve ahora,

 
Buenos días.

Nos quedan horas pa irnos, uff, me pongo nerviosa antes de los viejes, la cabeza me funciona a mil por horas pensando que me dejo algo importante.

Espero que María haya pasado el resto de la noche y vosotr@s hayais podido descansar también.
 
Buenos días.


cascote, que MADRUGADOR.

Peter, te hacía de viaje ya.


Aquí después de darnos un poquito de tregua ayer la lluvía, anoche empezó a llover otra vez, mens más que dicen que va a mejorar a partir del sábado.

Ayer tarde recogimos la cv, ya le hemos puesto el mover, cuando llegamos al parking lo probamos, parecíamos crios con el mando.

Bueno os voy a empezar a leer.

Qué bien, verás que cambio ahora, lo bien que sienta no tener que empujar , sobre todo, cuando no hay nadie pa ayudarte.
 
Bibi, son las 3 menos 20 de la madrugada del viernes, no tengo sueño y mañana los crios no tienen colegio.

Osea que salgo de aquí unas horas, cuando llege Josep de trabajar.

Ferran saldrá al mediodia más o menos. Va por libre con la novia y unos amigos a un bungalow. He estado cocinado para ellos, así el sábado lo tendrán un poco más libre. Ya le he dicho que salude a la gente. Tu sabes que a ésta edad están en otra órbita.

¿Encontraste tu carnet?. He pensado que a lo mejor al pagar algo con la tarjeta de crédito se te ha podido extraviar o dejado en alguna tienda.

Estás durmiendo o conectado tus post marcan más o menos lo que el mío. Tengo que arreglar o mejor dicho me han de arreglar la hora del ordenador. Yo hasta que no me enseñan las cosas no toco nada por si acaso.

Hala ya me he enrrollado.


Así estaba yo anoche si sueño Lali, pero esta mañana alas siete me ha costado.
No te preocupes con lo del saludo que ahora están en otras cosas, ahora, que en cuanto lo vea ,me voy pa él y le zampo dos besos( pobre, la de besos que va a tener que aguantar)

Tengo un amigo que trabaja en la expedición de carnet y a última hora , me hizo uno nuevo, más rápido imposible.Pienso eso mismo, que lo he podido dejar en algún sitio donde he pagado con tarjeta, pero no me daba tiempo a averguar si era eso o se me ha caido.

Tienes que poner la hora de Bagdad en el panel de control.
 
Yo me pasé como tres años pensando que perdí mi carnet en la calle y un día de repente apareció en un cajó. No sé como lo puse ahí, lo haría sin pensar o no sé, pero ahí estaba, sin sentido...

Os vamos a echar de menos a todos....
 
Los trajes ya combinados, también puden combinarse con otra ropa, yo tengo trajes pantalón, y trajes con falda y a veces me pongo la falda con alguna otra chaqueta que contraste o cazadora, o las chaquetas con tejanos, dependiendo´del estílo y corte de la chaqueta claro,... hay muchas posibilidades, cuando quiero ir más formal entonces me pongo el conjunto completo.

La verdad es que la mayoría de las veces los compra muy modernos, siempre tienen algo original... Si no es el propio corte, casi siempre entallado, es el color, la tela o lleva cremalleras, botones gigantes o cuaquier cosa que lo distinga del típico... Pero le gusta llevar la falda a juego... Cuando hace como dices de cobinar el vaquero con una chaqueta, me encanta, pero a menudo es una chaqueta comprada especialmente para el vaquero... No niego que tiene su estilo... Pero me gustaría aún más informal y no puede, sobre todo para ir a trabajar.
 
angel, no se trata de comer menos, si no de comer lo adecuado y de como mezclas los alimentos, seguro que si evitas unas cuantas cosillas, perderás enseguida esos kilitos, sobre todo tú, que eres un deportista nato.

Procura evitar al máximo los carbohidratos, azúcares, grasas, fritangas Tira de plancha, asados de horno, guisos con salsas con poco aceite y sin nata y grasas, quita la grasa a las carnes, al pollo la piel, etc, nada de dulces, ni alchool, reducir el pan. Nosotros lo hacemos así y funciona, para comer o cenar tomamos una copita de vino y santas pascuas.

Todo lo que expones lo sigo casi a rajatabla, no como dulces (ya hasta la pastilla de chocolate de detrás del almuerzo la he suprimido...), nada de grasas, nada de nata, ni salsas, el pollo siempre sin piel, carne sólo una o dos veces por semana, pescado una, pan sólo para desayunar y alcohol a diario en rara ocasión eso si el fin de semana alguna cervecita y si hay algo que celebrar o estoy con amigos, me miro menos...

¿Qué ocurre entonces? Yo te lo digo, como mucha cantidad, necesito sentirme lleno al terminar la comida. Sólo como pan en el desayuno, pero ha de ser una barra integral, con tomate y aceite de oliva, pero dos cuartas de pan... Si tocan lentejas, no llevan nada de carne, viudas, pero me como tres platos... Ayer tocó brócolis, pues dos platos y un filete de pechuga de pollo a la plancha... Y todo así... Culpo a la ansiedad de esta actitud, pero en realidad es que disfruto comiendo... ¿Gula?
 
Buenos días.

Pues en esto de la ropa he acabado como mi padre: La mayor parte me la compran :( y es que ya comente que eso de ir de compras no es lo mío, y menos en cuestión de ropa, si encima viene ella conmigo... :argue: , aunque por lo menos no me dice "hoy tienes que ponerte esto" eso ya queda a mi gusto.

Otra razón para dejar de comprarme la aprendí "a golpes", yo la veo a ella y pienso "que guapa, elegante, atractiva va" y me miro y yo y pienso "que practico" :-| total, como me decía mi madre, la desmerezco, así que cuando vamos juntos intento no desentonar mucho con ella, en el sentido de que ella lleve un traje chaqueta y yo una camisa hawiana (que por cierto, me encantan...) por fuera de los pantalones

Ella me ha confesado que como más le gusto es con el mono azul (en otro curro la llevaba todos los días y ella iba a almorzar conmigo, solo para verme) o con la ropa de militar que me pongo a veces si sé que me voy a manchar, pero también me ha dicho que no cuente porque...

Esto de la ropa es una pequeña preocupación, por lo que decía perec de "vigilar a los otros oteadores" ves vestidos de esos con escote, minifalda y tal y piensas "quiero que te pongas este vestido" pero automáticamente me sale "pero solo en casa, para mi" :( la verdad es que trabajando casi exclusivamente con hombres, no se siente muy a gusto llevando algo así... por mucho que se ponga la bata encima, si no se ve otra cosa que la bata, puede resultar mucho peor...
 
Ella me ha confesado que como más le gusto es con el mono azul (en otro curro la llevaba todos los días y ella iba a almorzar conmigo, solo para verme) o con la ropa de militar que me pongo a veces si sé que me voy a manchar, pero también me ha dicho que no cuente porque...

:D ¿Retomamos el tema MORBO?
 
Todo lo que expones lo sigo casi a rajatabla, no como dulces (ya hasta la pastilla de chocolate de detrás del almuerzo la he suprimido...), nada de grasas, nada de nata, ni salsas, el pollo siempre sin piel, carne sólo una o dos veces por semana, pescado una, pan sólo para desayunar y alcohol a diario en rara ocasión eso si el fin de semana alguna cervecita y si hay algo que celebrar o estoy con amigos, me miro menos...

¿Qué ocurre entonces? Yo te lo digo, como mucha cantidad, necesito sentirme lleno al terminar la comida. Sólo como pan en el desayuno, pero ha de ser una barra integral, con tomate y aceite de oliva, pero dos cuartas de pan... Si tocan lentejas, no llevan nada de carne, viudas, pero me como tres platos... Ayer tocó brócolis, pues dos platos y un filete de pechuga de pollo a la plancha... Y todo así... Culpo a la ansiedad de esta actitud, pero en realidad es que disfruto comiendo... ¿Gula?



Ja, ja, j, entonces sí, gula. Fartó, (glotón)...
 
Familia, que tengais un buen fin de semana todos, los que saliis y los que no.



bloguista.gif
 
Lali, buen viaje, al igual que ha todos los que hayais salido o vayais a salir.

Es normal que estemos de preparativos, ropa, utensilios de aseo, zapatos, algo de comida, lo del perrete, cámaras, chefo, etc.. en esta época es m´s complicdo (por que hay que llevar más ropa) el hacer la maleta, como no sabes el tiempo que va a hacer, empiezas a meter, que si de manga corta, que si por si hace frío, y al final te llevas un montón de cosas


!Ah! por cierto al comentario que ha hecho Oscar del mono azul y la ropa militar, también he pensado como ángel, je, je...y luego dice que él no ha dicho nada, ...
 
Hola ( no sé si llevo más de tres horas)

Qué mañana de strés llevo en el trabajo, lo bueno es que tengo permiso pa largarme ya y no a las 15 horas.

El barco lo cogemos a la 14:30, qué historía no poder salir cuando uno quiera , el de la 13:30 era demasiado precipitado mientras que llegamos a casa, recogemos a los niñ@s y pa el puerto no nos daría tiempo y menos con la circulación que hay a esa hora.

Hace un día estupendo, pa ir en mangas cortas, a mi me cuesta el cambio ,me veo tan blanca que no me gusta nada.
 
Lali, buen viaje, al igual que ha todos los que hayais salido o vayais a salir.

Es normal que estemos de preparativos, ropa, utensilios de aseo, zapatos, algo de comida, lo del perrete, cámaras, chefo, etc.. en esta época es m´s complicdo (por que hay que llevar más ropa) el hacer la maleta, como no sabes el tiempo que va a hacer, empiezas a meter, que si de manga corta, que si por si hace frío, y al final te llevas un montón de cosas


!Ah! por cierto al comentario que ha hecho Oscar del mono azul y la ropa militar, también he pensado como ángel, je, je...y luego dice que él no ha dicho nada, ...


Buen viaje, sí es una historia lo de la ropa en esta época, vamos supercargado, somos cinco , a los niños que si se manchan , que si hace calor, que si hace frío... uf, qué lío pa los armaritos que tienen la c.v.
 
No me da tiempo a ler lo que habeis escrito, Ángel he leido lo de las entradas , se lo recordaré a marta.

Besotes a tod@s . os echaré de menos y me acordaré de vosotr@s, pasadlo bien.
 
Pues pasarlo bien, aunque supongo que lo leeréis a la vuelta. Cuidado con la carretera, no corráis, y esas cosas que se suelte decir.

Buenaaaaaas.

Entonces ¿quienes quedamos por aquí?, a ver numeraos


-uno...
 
Bueno como a loejor luegoya no ,me puedo conectar, os deseo que lo paseis bien aunque os quedeis, siempre hay formas de disfrutar.

merce, me alegro de que hayas tenido un buen día laboral.

Chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com