Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ¿Algún consejo?

Melenas

Zapatera,Abraham y M.José
Hola, soy nuevo, nuevo del todo, salvo en la edad, desgraciadamente :D, va eso no es del todo cierto, pero lo demás sí... Hemos comprado una caravana que tenemos que recogerla el sábado. Es nuestra primera caravana y somos novatos en todo, vamos que no sabemos ni como se engancha, de hecho hoy nos han colocado la bola en el coche, espero que cuando nos veais por ahí seais pacientes con nosotros. También me gustaría que me hablarais de un par de campings y me dierais vuestra opinión, sobre C.V. Alarcón y sobre pantapino, pues en uno de esos dos me quedaré este finde y es posible que vaya a nogueras de nerpio en semana santa si tienen plazas disponibles...
Bueno espero consejo.

Un saludo y nos iremos viendo por aqui, de vez en cuando y espero que que en los campings igual de a menudo o más.
 
Hola Mariano, bienvenido al foro, sientete como en casa, y tranquilo que de aqui a un par de salidas ya eres todo un veterano,lo principal es no tener prisas, y cogerle las medidas a la caravana.
De los camping que mientas no lo conozco, del las nogueras del nerpio tengo muy buenas referencias y bastantes ganas de ir.
Un saludo desde Almeria.
 
hola enhorabuena por la caravana y bienvenido,yo tambien soy nueva en esto,a mi me la dieron el lunes
 
bienvenido mariano,que disfruteis mucho la nueva caravana
no te preocupes que poco a poco iras aprendiendo todo lo que tienes que saber y si no sabes que tienes unos cuantos murcianikos para lo que necesites.

los camping que dices yo no los he escuchado nunca,el de nerpio si y te lo recomiendo pero los otros no
 
Bienvenido al foro. Para cualquier duda tienes varias opciones:

- Preguntar aquí, seguro que no falta quien te ayude.

- Usar el buscador, la mayoría de las dudas ya se han planteado y contestado anteriormente, con lo que no tendrías que esperar a que alguien te conteste.

Disfrutad la caravana.

:wave:
 
Soy mas nuevo que tu si te sirve de consuelo. Vamos que me puedes aconsejar a mi, jejeje.

Estoy a la espera de poner la bola al coche. Ah! y es mi primera caravana también.

Saludos
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Salamanca, feliz estreno
 
Hola MARIANO,bienvenido al foro,y buen estreno.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Seas bienvenido al mundo campismo y a este foro, consejos te podia darte muchos, en la pagina incio de este foro viene http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12648-el-mundo-de-la-caravana.html todas estas dudas que tengas podrias asesorarte también por aqui.............. ser conciente lo que llevas y calcular las distancias en cuando a giros, obiamente tienes que abrirte más..............si tienes tiempo antes de emprender viaje......... ves aun sitio tranquilo para poder hacer practicas, no fué en mi caso, pero a base de salidas te vas asentando.
 
Bievenido a este foro Mariano , Saludos desde Xativa ,

no te preocupes todos hemos sido novatos , veras como vas aprendiendo con cada salida que hagas

Saludos





Caravelair 376
 
Bienvenido al foro Mariano, tú tranquilo, cuando salgas las primeras veces con tu cv sobre todo tranquilidad, y despacito ya verás como van saliendo bien las cosas. Cuando empecé a mí me pasaba igual. De todas formas, en este mundillo no paras de aprender, ya verás. Q la disfruteis y q pronto os veamos apuntandoos a alguna webcampada. Y ya vereis como en los campings la gente os ayuda. Un saludo.:wave:
 
Bienvenido al foro,

Nosotros también somos nuevos bueno llevamos unos meses con la caravana pero ahora queremos cambiar de camping y va a ser nuestro primer traslado. Con lo cual no te puedo dar muchos consejos de momento, solo animos para que te guste este mundillo!!!

Saludos.
 
Hola, una pregunta ¿le has pasado la ITV a la bola?


Sí la Itv está pasada, pero ha sido tan sapido que no me la han podidoincluir en la ficha técnica y solo tengo el papel de la itv, pero me han dicho que con eso es ssuficiente y que el lunes me lo incluyen...

muchas gracias a todos por los consejos y la bienvenida, esperemos vernos pronto por ahí.
 
Bienvenido; yo sólo llevo 200 kilómetros con caravana, así que también soy novato. Pero todo es cuestión de paciencia y práctica. La semana que viene haré unos 1.100 kms y estoy deseando que llegue.
 
Bienvenido, verás que es más fácil de lo que parece solo debes habituarte a las medidas del conjunto y sobre todo anticiparte muuuuuucho en los cambios de dirección y a lo que hagan los otros conductores, piensa que tardarás más en frenar y en los cruces cuando los "otros" te vean casi siempre querrán salir delante de ti. Valor y al toro. Saludos desde Comarruga (Tarragona).
 
Hola amigo Mariano, desde Sevilla te digo se bienvenido chaval, y nunca eches en saco roto lo que digan los demas, tu sabes que la experiencia es la madre de la ciencia.
SALUDOS. :):):):)
 
hola Mariano:bounce:
con un poco de cabeza y conocer lo que llevas arrastrando, seguro que disfrutaras de muchas y buenas salidas:toothy7::toothy7::toothy7:
un saludo desde Cartagena
:blob5::blob5:
 
Lo dicho, a todos muchisimas gracias por la bienvenida y esperemos ir viéndonos por esos campings de la geografía española,,, para la extranjera todavía no estoy preparado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com