Un calculo sencillo, un cuerpo de unos 60 a 80 Kg se lanza contra la pared a suficiente velocidad, por ejemplo un choque frontal o una frenada brutal, la aceleracion puede superar los 4 G, eso quiere decir que seria el equivalente a un peso sobre esa pared de entre 250 a 300 Kg. ¿Seguro que el panel de la CV o AC soporta ese peso? yo no me lo jugaria...
¿entonces no pueden ir las niñas dormidas en la cv mientras voy conduciendo?
De todas maneras, supongo que a nadie se le ocurrirá viajar en la caravana, no??
No se, por que casi siempre la realidad supera a la ficción.
si, yo normalmente llevo a la suegra...¿entonces no pueden ir las niñas dormidas en la cv mientras voy conduciendo?
¿entonces no pueden ir las niñas dormidas en la cv mientras voy conduciendo?
Un calculo sencillo, un cuerpo de unos 60 a 80 Kg se lanza contra la pared a suficiente velocidad, por ejemplo un choque frontal o una frenada brutal, la aceleracion puede superar los 4 G, eso quiere decir que seria el equivalente a un peso sobre esa pared de entre 250 a 300 Kg. ¿Seguro que el panel de la CV o AC soporta ese peso? yo no me lo jugaria...
Hola soy el costillo de eszaes, vas bien encaminado, pero te falta un 0, realmente para un ocupante standar de 75 kilos en un coche, a unos 60 km/h, se transforma en un proyectil de 3000 kilos....
Cuando veo videos de este tipo pienso : "Joder con la gente que está aburrida, no saben lo que hacer y no tienen problemas de salud".
Si os fijais, suelen ser siempre los típicos niñatos americanos. Y no es que yo tenga prejuicios, ehhh.
Y uno que siempre está mirando por la seguridad ...:evil: