Webcampista.com

mucho más que un foro

A consecuencia de tanto robo...

lokoko

timid@
...se me ha ocurrido, posiblemente alguien lo utilice ya, y es serigrafiar de alguna manera la matrícula del coche que arrastra la caravana pues eso en la caravana. ¿Como lo véis?

Saludos
 
En mi opinión para que sea efectivo debe ser muy vistosa y a la vista, de otra manera, pasará desapercibida, pues la gente que se queda con las cv, creo yo, no le importa que ponga lo que ponga y donde lo ponga, ha de ser que los demás lo vean y les llame la atención, sobre todo que les llame la atención a los que deben mirar esas cosas a "la autoridad"

Hay gente que dice que en el techo, pero allí solo la ven los helicopteros y no creo que se dediquen a buscar cv.
 
Hola

Tiene que ser un serigrafiado muy grande ... y aún así, con pintar o simplemente con cualquier adhesivo de vinilo te lo taparían en un plis.

A mi personalmente lo más efectivo me parecen los cepos o las ruedas de invernaje. En el primer caso un buen cepo de los que se puede comprar por internet a partir de unos 150 Euros es un engorro grande para los chorizos.

Con las ruedas de invernaje se lo ponemos aún peor ... como no lleven ruedas los ladrones lo tienen crudo. Son bastane más baratas que los cepos y tienen la ventaja que conservas en perfecto estado tús ruedas y cubiertas originales para cuando llegue el momento.

salud
 
yo hace tiempo lei en algun sitio ,poner tu nombre. o algo que te identificara en el techo de la caravana,a mi me gusto la idea cogi una brocha y un bote de pintura negra y rotule mi nombre a la bestia , saludos
 
yo ademas de s. a todo riesgo. cadena y antirrobo alko, llevo el nik pintado en el techo co letras grandes ycolor negro
no me fio de tanto h... de p... que anda suelto
 
Algo hay que hacer, lo del techo no me parece buena idea, solamente se puede ver desde arriba, hay que personificarla de alguna manera que no quede feo y se vea perfectamente y no se borre.
 
El problema que le veo yo al pintar tanto el nombre, nick o la matrícula del coche en la caravana es que en el destino final de la caravana: Rumanía o similar, no creo que a nadie le importe lo que esté serigrafiado ni en el techo ni en algún lateral.
Lo único que yo considero que puede ser interesante es una alarma de esas caseras "ketellaman" y poner medidas de seguridad para que se entretengan mientras buscas con quien acudir.
 
Opino desde la experiencia; desgraciadamente me han robado dos caravanas. He tenido todo tipo de antirrobos y mi experiencia es que el menos malo es un buen seguro a todo riesgo........ En la primera no lo tenia y me costó poner el dinero; en la segunda, recuperé el 100 %.
 
yo opino que poner la matricula del vehículo tractor serigrafiado no es factible por lo menos en mi caso ya que yo cambio de coche bastante a menudo y no voy a estar poniendo matriculas cada vez que cojo otro.
 
Hectorflau: "sorprendido con el tema de los robos"

Hectorflau: "sorprendido con el tema de los robos"

saludos de un novato de la caravana! la verdad es que somos nuevos en el mundillo de la caravana, siempre hemos ido de tienda de campaña y hemos dado el salto, me sorprendo al ver que hay tatos robos de caravanas, nosotros la hemos comprado de segunda mano y se nota que tiene algunos años, auque por dentro está como nueva, me gustaria saber que métodos hay antirrobo pues la vamos a guardar en una zona que alquilan plazas para guardar caravanas, muchas gracias
 
Hola

Lo 1º como te dicen es un buen seguro a todo riesgo. Y a partir de ahí ...

en ruta. Un buen antirrobo para el enganche, compatible con el estabilizador que lleves.

En el guardaCvs ... esto:

Caravan Highlander Winter Wheels

SAS Winter Security Wheels

Para mi es la mejor opción y encima conservas siempre las ruedas de la CV en perfecto estado, lo que te da un plus de seguridad cuando vuelvas a viajar. Quitar las ruedas de la Cv y poner las de invernaje con practica es menos de media hora

salud
 
Por lo que leo, las caravanas que se roban, son caravanas grandes y modernas.
¿Qué destino tienen esas caravanas? ¿Reventa? ¿Traslado a otros países? ¿Utilización por parte del hijo de **** del ladrón?
 
Estoy de acuerdo con MiguelPedro: la mejor garantía, un seguro de robo. Después, mejor ruedas de invernaje que cepo, sobre todo desde que existen las rotaflex.
 
Qué es ruedas de invernaje y rotaflex. Perdón por la ignorancia
 
lokoko, las ruedas de invierno, no son ruedas, son para sustituir a la rueda:

highlander2.jpg


Se supone que así les cuesta más, ya que deben tener otra rueda a mano (si está en un guarda-cv...)

Creo que la rotaflex es una radial "de bolsillo", o no, porque si no les importa el ruido, se llevan un grupo electrógeno y ...
 
Lo de rotaflex, vamos, que yo no estoy muy puesto en máquinas, será la radial de bolsillo. Quiero decir cualquier herramienta que sirva para cortar hierro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com