Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping l´spelt en la pobla lillet

Pues no sabia que en la poble d´lillet hay un camping. Yo estoy de3 temporada en el de campalans, que esta debajo de la pobla, en Borreda y esta bastante bien.
 
Yo estuve en este camping hace unos 13 años, con canadiense.

Me acuerdo poco de como estaban los servicios, porque hace muchos años. El camping en general no me desagradó. Esta junto a un rio, más bien riachuelo. Y el paraje es muy de naturaleza, con pocos signos de civilización en los alrededores. Muy apartado de todo, vamos. Por lo que tambien es muy tranquilo, y no esta cerca de carreteras, ni poblaciones.

Cuando hubo la gran nevada en cataluña este invierno, fuimos desde barcelona, a pasar un día con la nieve, y llegamos hasta la entrada de este camping, por lo que te puedo confirmar, que esta abierto. E incluso venia gente a comer al restaurante, por lo que muy malo no debe ser.

Se que esta dividido en dos zona, una baja donde las parcelas son planas, y otra más elevada, donde te puedes encontrar alguna parcela con desnivel.

A nosotros no nos desagradó, pero fue hace mucho tiempo, ibamos dos con canadiense, y el nivel de exigencia no es tanto como si vas con caravana, niños, etc...

Un saludo.
 
EI!!! Super fendt, nosotros estamos en el campalans hasta finales de mes, estamos en la parcela B33, por si quieres pasarte.
Sobre el spelt no lo conozco, pero los padres de unos vecinos del campalans estan allí y super contentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com