Webcampista.com

mucho más que un foro

esos bancos me dejaron atonito

de verguenza soy un trabajador del servicio andaluz de salud el cual no gana mucho pero constante desd ahce 30 años mantengo una relaccion con la caja de ahorro de cordoba q mes tras mes pago mi hipotecaa mis recibos las letras como todos los españoles de mi misma categoria social q sepan ustedes q somos la mayoria si me atraso algun mes en algo religiosamente ellos te mandan la notita cargado por decubierto asi q agradecimientos nada ellos cobran el caso en si
es q me tienen q pagar unos atrasos de trienios los cuales los tengo recojidos por una sentencia judicial y se abonaran en brebe yo tenia q pagar una letra q vencia al año de 990 euros yo le lleve la sentencia al director del banco para q la leyese i viera q era evidente ese ingreso el servicio andaluz de salud me paga una de 400 otra de 1400 y la de la sentencia señores q asciende a 3700 me dice q me la daran en una complementaria ahasta ahy todo corecto sorpresa la mia viernes 3 de la tarde regreso a casa y se moviliza los interventores de caja sur me bloqean la cuenta donde estan estos lumbreras q se dan cuenta q el currito de a pie se atrasa un mes y se pone en movimiento toda la jerarqia para q yo no m pueda qedar con dinero de ellos pena m da por q la banca pierde dinero y el gobierno q es tan intelijente les inyecta millones a porrillo a tuti plen de donde sale esos millones los pagan ellos la casa real creo q sale con mi dinero la paradogia es joia yo le pago a ello para qellos me jodan ami si este servicio de control q tiene caja sur lo deveria de poner a disposicion de los q llevan el control q los bancos cuando se dan cuenta an perdio miles de millones joder y a mi como a tantos en españa al mes siguiente te llaman ahsta tu casa a darte el mal rato pero q sepais q en españa el q manda ES EL PUEBLO LOS 1000EURISTAS LOS Q PASAMOS FATIGAS PARA PASAR EL MES LOS Q TENEMOS Q DAR VPLTERETAS PARA PODER GANAR EL SUELDO Q TE GANAS CON TU SUDOR
ASI ME DESPIDO SIN MAS Q AGRADECER A LA ENTIDAD Q YO E CONFIADO DURANTE 30 AÑOS JESTIONANDO MIS HUMILDES RECURSOS PERO HONRADOS Y ENORABUENA POR DETECTAR ESTE GRAN FRAUDE SE PUEDEN SENTIR REALIZADOS COMO PROFECIONALES DE LA BANCA Y PERDONAR POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA SOY COCINERO NO BANQERO SALUDOS PEDRO REYES SANCHEZ
 
Así es el negocio de los banqueros, no suficiente con lo que ganan "honradamente" tienen que quitarle al trabajador lo que pueden. TODOS LOS BANCOS SON UN ATAJO DE ESTAFADORES Y LADRONES.

En este país en el que los sindicatos CALLAN mientras que los grandes capitalistas y causantes de la mayor crisis de la historia que son los bancos reciben dinero del gobierno. ¿Alguien lo entiende?
 
Sindi ....que???...jajaja.Pensad que a los sindicatos les paga el gobierno bueno..les subencionan...les ayuda...se puede decir de muchas maneras..hasta que un sindicato no se mantenga por su cuenta (independiente) sigue siendo un organo del gobierno..y ojo...que estoy a favor de que existan,pero me gustaria que no asi.....
 
Los bancos y cajas siempre han actuado asi:

CUANDO HACE SOL, TE DEJAN UN PARAGUAS, Y CUANDO LLUEVE, ¡¡TE LO QUITAN!!.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

UN SALUDO
 
Perico, que te voy a decir que tu no sepas , o hayas sufrido en tus carnes el banquero solo sabe de recoger y de usura cuando las cosas no nos van van bien , otra cosa es que los gobiernos consientan esas cosas y despues le aflojen los dineros sin pedir muchas cuentas.
Pero bueno Perico, animo y no cambies que eres cojonudo un saludo
 
¿Y esto que tiene que ver con un foro campista.?

saludos desde Vinaros
 
Eso mismo me pregunto yo, esto que pinta aqui?

Que levante la mano el que no haya tenido problemas similares, pero en un foro como este, esto sobra.

,
 
A veces Manu no es el tema, es el desahogo que da contarselo a alguien, y más si es un amigo. Con lo fácil que es pasar si no te interesa......
 
A veces Manu no es el tema, es el desahogo que da contarselo a alguien, y más si es un amigo. Con lo fácil que es pasar si no te interesa......
Estoy contigo.
Pero recordemos que los banqueros no son más que usureros puros y duros, que viven de nuestro dinero y nuestras necesidades o caprichos. Eso lo hemos olvidado en epoca de vacas gordas y ahora así nos va.
 
En este foro como en cualquier otro tiene cabida cualquier tema aunque no sea de campismo siempre dentro del respeto mutuo.
He visto "HILOS CHORRAS" en los cuales la gente se lo pasaba bien, ¿eso hace daño a alguien?, creo que no.
¿Que vamos a hablar siempre de: ¿BUTANO O PROPANO?, ¿A QUE CAMPING VOY?, ¿QUE SUELO PARA EL AVANCE? y ¿todos estos temas superquemados?.

¿A alguien se le obliga a entrar en algun hilo?.
Yo en el que no me interesa no entro, pero respeto sobre todo al que entra, Y POR SUPUESTO AL QUE LO PONE.

un saludo
 
totalmente de acuerdo. Por mi trabajo tengo que tratar con ellos todos los dias y algunos son como buitres.

por cierto, supongo que este es un foro libre y cada uno puede hablar de lo que le apetezca sin censura.
 
Ojito, que yo no censuro a nadie, ni soy quien para ello, solo expongo mi opinión y por supuesto que cada uno es libre de exponer aquello que le parezca bien al igual que lo somos los demás para contestar .... dentro del respeto y libertad .

.
 
señores campistas el anunciado bien claro lo dije d q se trataba lo simple q es no verlo y todos en paz q si el avance de la auto esta bien ademas es importantisimo q el camping tal me dijeron q amarara el perrito tambien es importantisimo pero mi exposicion de ahora era esa no veo por q tienen q salir siempre algun señor q no e guste lo q otro pueda opinar asi q perdonen las molestias y por favor a quien le moleste ciertas cosas q no las lean asi no sufren adios y viva el campismo
 
aurennnnnnnnn q alegria de verte mejor escribirte preparando ya la semana santa q haemos qedao por la sierra d sevilla asi q saludos a la familia
 
Hola Perico, tomatelo con calma, no te enrrites que eso no es bueno, tu sigue con tu buen humor.
un saludo muy grande y besos para Pepi, deseando poder echar un ratito juntos:wave::wave::wave:
 
señores campistas el anunciado bien claro lo dije d q se trataba lo simple q es no verlo y todos en paz q si el avance de la auto esta bien ademas es importantisimo q el camping tal me dijeron q amarara el perrito tambien es importantisimo pero mi exposicion de ahora era esa no veo por q tienen q salir siempre algun señor q no e guste lo q otro pueda opinar asi q perdonen las molestias y por favor a quien le moleste ciertas cosas q no las lean asi no sufren adios y viva el campismo

Pienso que para estos temas esta el apartado CAFE WEB CAMPISTA 2
Creo que mi mensaje solo expresaba una opinion . De todos modos pido disculpas si he molestado algun forero.

saludos desde Vinaroz
 
Señor@s foreros, vamos a tranquilizarnos un poco, desde mi punto de vista creo que estamos todos un poco quemaos con esto de la crisis, me parece a mi que cada uno es libre de expresarse y exponer su opinion, otra cosa es que la contestemos o no y cuando se siente uno indignado por alguna causa, lo logico es exponerla a los que uno cree que son sus amigos, desde luego conmigo pudes contar como amigo
Saludos, y ojala que muchos de esos usureros tengan que verse con la soga al cuello.
 
Eso mismo me pregunto yo, esto que pinta aqui?

Que levante la mano el que no haya tenido problemas similares, pero en un foro como este, esto sobra.

,
Yo no se de que os quejais si este foro esta lleno de hilos que nada tienen que ver con el camping Que si el saludo que si el perrito y alguno hasta anuncian la bajada de precios del super de su esquina.Yo que me suelo meter en algunos foros veo que estos temas se escriben en un apartado a parte ,ahora eso es cosa del responsable del foro que no traslada estos hilos a un apartado aparte y deja que se llene de hilos Cho..as
 
Pero bueno con la cantidad de paridas que se leen por esos hilos y ahora empezamos , que si tal , que si cual pues hasta ahi podiamos llegar , el que no quiera entrar , que se quede en otro y el cafe wescampista o lo ponran cortado ó solo ´o tal vez con leche y no se dice nada.
Me parece muy bien que el amigo Perico nos comente sus problemas , igual que el que esta pensando que el propano es mas barato o el que se le ha roto la ventana y necesita ayuda , mal empezamos si a cada hilo le sacamos un defecto, flaco favor le haremos al foro si empezamos asi.
Perico animo y como dicen en mi tierra "" Pá Alante ""y al que no le guste que no lo lea.
 
Con la soga al cuello??
Como no se la ponga el pueblo una vez que se sieta arto, se reiran de nosotros.
 
truigero picha me alegro de saber de ti recuerdos a la familia y deseando conocer al nuevo miembro de ellaaaaaaa besitos a todos
 
despues d areglarme con la banca en el camping de san bernarda te dan una flor al entrarrrrrrr y es de bonita estoy q me salgo de la ilusion
estas noticias si q son campismo y por eso las digo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com